domingo, 9 de noviembre de 2008

2 años y 1 mes ya!

Pues sí, como pasa el tiempo. Hoy (bueno, a la hora a la que escribo esto, es más bien ayer) hace 2 años y 1 mes que mi novia y yo estamos juntos. Y me alegro, porque la quiero mucho.
En otro orden de cosas, esta tarde he estado tocando con Jose Luis y con el primo de Caskales, que era de Madrid, y le va el mismo rollo que a mi, es decir, es thrasher como yo :)
Cuando se han ido, me he arreglado y he recogido a mi novia. Como la he recogido (como siempre) le he dicho que hoy le tocaba hacer la cena a ella. Mientras ella hacía la cena, sin que se diera cuenta, me he hecho con una botella de Estola y la he bajado abajo, con la excusa de que tenía que recoger la guitarra, que estaba todo desordenao. He aprovechado y he encendido unas velas (pá que luego digan las tías que los hombres no somos románticos).
A mi novia le ha encantado mi sorpresa.
Cuando la he dejado en su casa para dormir, me he ido con Caskales, y hemos estado bebiendo algo de kalimotxo (umm que rico) y hablando de mi futura banda: quiere que meta a Jose Luis, pero yo no estoy muy convencido, porque se me distrae mucho. Nivel tiene, y es buena gente, pero se distrae mucho.... no sé qué hacer. Ahora estoy arreglando una noticia en psp.scenebeta.com (Sí, soy editor, es decir, redacto noticias y luego las cuelgo en la web) y acabo de actualizar otra.
Hoy se puede decir que ha sido un buen día.
Os pongo un vídeo del maestro entre maestros, Jimi Hendrix, con su canción Purple Haze, que espero algún día aprender a tocar entera.
Un saludo!

2 comentarios:

HELENA dijo...

muy bonita la sorpresa que le has preparado a tu novia, sí señor!todo un caballero. A seguir así.

Metallica dijo...

Pues si, aunque creo que quedan pocos como yo; la mayoría (miento: todos) de mis compañeros de clase, por ejemplo, creo que no harían eso con sus novias ni hartos... Ellos ven a las mujeres de otra manera, no se si me explico.
Un saludo y gracias por postear!