domingo, 16 de noviembre de 2008

Armónicos artificiales y stress.

Bueno, hoy ha sido un día completito: tras dormir 5 míseras horas, he ido al curso intensivo de guitarra. Ha estado bastante bien, el problema es que en la parte de teoría estaba bastante pez, ya que me falta base teórica aún. Más adelante, todo lo que hemos dado me servirá, sobretodo en el plano de composición. En la parte técnica, la cosa ha mejorado, puesto que nos ha dado un par de hojas de ejercicios (además del montón de hojas de teoría) y un CD con los ejercicios y un par de bases para hacer improvisaciones.
Por la tarde me he dedicado a la guitarra para variar, y tras hacer ejercicios me he puesto a intentar armónicos artificales, que no me salen ni a la de tres. Algún día podré hacer esto:

Justo cuando andaba yo en esta salsa, me llama mi novia cabreada y me dice que no vaya a por ella que se tiene que quedar con su abuela. Y lo más gracioso es que ¡paga conmigo que no le haya cogido el teléfono! Si el teléfono está en otra habitación y no lo escucho, ¿como quieres que lo coja? Cuando me han pasado la llamada, por supuesto que lo he cogido. Tras esto le he dicho que iría a ponerle la radio al coche, pero al final no he podido, porque he tenido que ir a comprar. Luego me he arreglado temprano, puesto que íbamos a cenar en su casa con su abuela, y, al rato,¡me manda un mensaje, diciendo que si me lo tomo con calma, cuando todavía no era ni la hora! Total, que me he ido muy mosqueao para su casa. Menos mal que ahí se ha disculpado y yo también (ella dice que me había dicho que fuera antes, yo no lo entendí así) y medio se ha salvado la situación.
Para acabar, el típico vídeo; esta vez le toca el turno a los reyes indiscutibles del thrash... Slayer! Con su genial South of Heaven, una de las canciones más tétricas que he escuchado en mi vida. Pero tiene algo que engancha. Ahí va:

Espero vuestros comentarios!