miércoles, 26 de noviembre de 2008

Autocad y tristeza

Hoy ha sido un día normalillo, sin pena ni gloria en el instituto: en las dos primeras horas de taller no hemos hecho nada; las dos siguientes las teníamos libres, por lo que hemos adelantado una (no podíamos adelantar las 2, el maestro tenía clase). Como nos tocaba estructuras y dijo que íbamos a aprender autocad, pues hemos ido al aula de ordenadores y nos han puesto el autocad: suerte que yo ya sé manejarlo, por lo que hoy era un repaso.
El resto de compañeros, la mayoría están muy pez, entre eso y el cachondeo general de clase...
En un momento dado ha preguntado quien sabía manejar el autocad: hemos levantado la mano 2 ó 3 nada más.
Acto seguido ha dicho que si también sabíamos manejar el autocad, que no diéramos el follón, a lo que yo he respondido en voz alta: "¿Es que estoy dando yo el follón?" Desde luego... yo que estaba sin armar bulla con un compañero, enseñándole lo que yo sabía... Enfin.
En otro orden de cosas, hoy he podido ir a bushido :D Tengo que ver si al final puedo ir a competir al campeonato de España, que lo más seguro se celebrará en Bilbao a finales de Mayo o principios de Junio, a hacer un par de combates con la espada y un par de katas.
Y si me veo con fondo, incluso me metería a Full Contact, lo que pasa es que bushido es prioritario: somos en nuestra federación los únicos que practicamos bushido en España, así que sería como mostrarlo a toda España. Además, en Full Contact ya he competido varias veces, así que quiero probar con la espada; es totalmente diferente a combatir sin armas, y la estrategia de combate también. Espero poder ir, me encantan los campeonatos y los combates (qué le voy a hacer, soy un luchador nato).
Luego he hablado con mi novia por teléfono, y le he preguntado por qué no ha venido (habíamos quedado por la tarde para merendar y no ha venido). Me ha dicho que se ha quedado hablando con una amiga en la universidad. Mucha gracia no me ha hecho, porque una de las cosas que más odio es que me dejen tirado. Si hubiera llegado tarde, no me habría molestado ni siquiera.
Lo que pasa es que hablando con ella dice que está triste, además yo se lo he notado, a saber... las mujeres vienen con las instrucciones en japonés, a ver quién se entera. Dice que no es por mí, ni por la uni... Espero que se le pase pronto, porque no me gusta que esté triste.
Al menos sabe que puede contar conmigo para lo que quiera.
Os dejo un vídeo de Annihilator, concretamente de su genial canción Set the world on fire:

Un saludo! Espero vuestros comentarios!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola como estas?

hoy compartire tambien lo que paso como hoy para ti es un dia normalillo para mi no lo es pues a cambiado un poco la rutina para mi es como si estuviera en la universidad desde el lunes se ven trasnochos, estudiando o haciendo trabajos de recuperacion cuando deberia estar en mi cama o en la pc de vacaciones e estado preocupado, nervioso y sin mucho tiempo libre, con 3 de sueño al dia muy cansado pero siempre aqui firmando tu blog con con cansancio y fatiga muscular extrema gracias que ya mañana es el ultimo dia aunque solo nos dieron 3 dias para recuperar cuando normalmente nos daban una semana...

bueno tenia ganas de desahogarme...

volbiendo en cuestion(tu post de hoy)que bueno que sepas manejar el autocad me imagino que debe de ser un tantin dificil manejar ese poco de pilogonos, geometria, tener buena creatividad etc. y eso de follon que es?, lo que me da risa es que cuando uno intenta darles clases a los amigos uno se desespera cuando lo llaman por aqui y por alla jajaja, lo de tu novia pues solo queda decir que se mejore.

bueno me despido estoy muy pero muy cansado!!!

byes!!!

Caligula dijo...

Paciencia con los profesores, con la gente, con el mundo...

En esta vida hay que tener un poco de paciencia si no quieres perder la cabeza!
Pero tú ponte ánimo a todo, al autocad, al campeonato (la verdad que tiene que ser curioso, yo nunca he visto nada así, en mi gimnasio hacen tae contac y tae kwondo, poco más).

Paciencia con tu novia, que por cierto muy curioso y original el regalo!
las mujeres son así... complicadas por naturaleza; pero todos tenemos esos días... "tontos"
Pero imperdonable!!!
que te deje plantado porque se ha quedado hablando con una amiga!
Pfff me pasa eso a mi y no se lo que hago!
jajajajaja

Metallica dijo...

Bueno sergei, solo decirte que gracias por molestarte en firmar, y que espero que esas malas épocas de exámenes (yo también las he tenido) se acaben pronto.
Si te consuela, piensa que todo tiene un final, así que antes o después se acabará.
En cuanto al Autocad, sé manejarme en 2D, y algo de 3D, pero aún así me falta. Para lo que se me requiere voy sobrado.
Calígula, tienes razón, hay que tener paciencia: sin paciencia no vamos a ningún lado. Mi problema es que a veces necesito perder la cabeza para que no se me termine de ir del todo (corrijo: no sé si se me fue del todo hace tiempo, y a veces necesito desvariar más de lo normal).
En cuanto a lo del campeonato, será bastante espectacular, es algo que seguro impresionará. A ver si puedo y cuelgo algunas fotos que nos hicimos, para que veáis las pintas que llevamos xD.
En cuanto a lo de mi novia, se lo perdono porque ella también me ha perdonado muchas cosas; algunas de ellas puede que también imperdonables.
Si ella fuera de otra manera, es probable que no la hubiera perdonado (soy una persona bastante vengativa, que le vamos a hacer), pero creo que se lo merece.
Bueno, un saludo, espero que os vaya bien y gracias por comentar!