lunes, 10 de noviembre de 2008

Canarios y G.A.S.

Bueno, hoy ha sido un Lunes atípico: anoche me cabreé con mi novia, pero ya está arreglado. Vaya una manera de empezar una semana, ¿no?
Hoy me ha tocado exponer en clase un trabajo para RET (Relaciones en el Entorno de Trabajo) junto con un compañero. Al principio estaba algo nervioso, pero luego ya me he ido calmando y lo he hecho mejor, ya que al principio me atrancaba. Por lo demás en el insti, un día más: aburrido. En cuanto he llegado a mi casa, he llamado a mi novia y hemos aclarado todo lo que había que aclarar, pero también me ha dado una mala noticia: se quiere ir a canarias el año que viene 2 meses con una compañera de clase a hacer las prácticas.
Como comprenderéis (sobretodo si alguien de los que hay por aquí tiene novi@) no me hace ni puta gracia. Aunque confío en ella, 2 meses es mucho tiempo, y por una discusión tonta no me gustaría que se echara a perder más de 2 años de relación, ya que me parece altamente improbable (nunca se sabe) que me ponga los cuernos. Estoy casi absolutamente seguro. Pero siempre queda ese resquicio, el cometer un desliz, una tontería, que podría dar al traste con toda esta relación. Es por eso que no me hace gracia. Por lo demás me parece muy bien que se vaya a canarias, si se va (aún no está claro) espero que se lo pase bien con su compañera, que para trabajar siempre hay tiempo. Mañana sabré si hay posibilidades de que se vaya o no. Aunque intentaré no preocuparme mucho, intento asimilar que las cosas fluyen (un día de estos explicaré esto) y que yo no puedo hacer mucho por las cosas que escapan a mi control. Luego por la noche hemos estado hablando, y ha salido el tema de la guitarra, porque le he dicho que me quiero hacer de aquí a un año o dos con unas pastillas nuevas. Y claro, ha salido el tema del G.A.S (Guitar Adquisition Syndrom) y de que si empezara a hacerme con objetos (guitarras, amplis, etc) pasaría más tiempo con la guitarra que con ella. ¿No se dá cuenta de que es lo más importante para mí? ¿No lo he demostrado ya bastante? ¿Qué es lo que quiere? No entiendo a las mujeres.
Bueno, siguiendo con los vídeos e Slipknot, dejo uno, recién salido del horno. La canción se llama Dead Memories, y está en su nuevo disco All Hope is Gone (Toda esperanza está perdida). Espero que os guste! Enserio, aunque no os guste el grupo, está muy currado.

5 comentarios:

HELENA dijo...

paciencia que dos meses se pasan enseguida!Si hay confianza no hay problema, además tu novia te echará tanto de menos como tú a ella pero tiene que vivir sus propias experiencias!

Metallica dijo...

Sí, eso es cierto Helena, y sé que me echará de menos. Pero sigue sin hacerme gracia, no sé si me explico (y tú lo entiendes).
Gracias por pasarte!

MGM dijo...

helena tiene razon en dos cosas joaquin...

tu novia tiene que vivir sus propias experiencias... eso es algo que solo lo puede hacer ahora y sí que te echara de menos pero creo que es lo mejor... ya que si no lo hace = se frustra o algo...

Creo q van a ser 4 meses

Metallica dijo...

Para mgm:
1º: No hace falte que hables de manera impersonal; no obstante, hazlo si quieres.
2º: Claro que mi novia tiene que vivir sus propias experiencias, al igual que yo.
3º: ¿Por qué se iba a frustrar? Siempre podemos ir los 2, y pasar unas buenas vacaciones.
4º: ¿4 meses? Sin comentarios...

Tristana's leg dijo...

Me ha hecho gracia lo de "no entiendo a las mujeres"... no somos tan difíciles, hombre XDD