jueves, 20 de noviembre de 2008

Cavando Alonso! (Parte II)

Bueno, pues ahora que os he desvelado la nueva máquina de Alonso, aquí van unas cuantas fotos más. Pero antes os contaré como ha sido mi día.
Hoy por fin hemos empezado a pintar el coche! Para mañana nos queda pintar los paragolpes, retrovisores y alerón. Además esta vez está quedando de muerte!
El día ha transcurrido bien, excepto las dos últimas horas: no hemos hecho NADA. Absolutamente NADA. Y aquí viene el porqué.
Como yo y algunos más hicimos el examen de bancada, pues hoy hemos estado 2 horas ahi en clase, parados (tenía todos los trabajos hechos, así que ¿qué voy a hacer?). Y nada más entrar el maestro de estructuras echándonos la bronca porque alguien tiró unos papeles al suelo. Para más inri, un maestro que ni siquiera nos dá clase nos ha faltado al respeto porque según él hemos tocado una maqueta que hay allí (más o menos de la época de Franco).
Y lo más gracioso: nuestro profesor de estructuras dice que le vamos faltando al respeto por ahí, porque le contamos a nuestro tutor que no dá el libro y luego nos lo mete para el examen (cosa totalmente cierta, simplemente se dedica a pasar hojas). ¿Como se explica que, un tema de unas 60 hojas aproximadamente se pueda dar en 2 horas escasas? Es físicamente imposible. Pero bueno. A mí me entra para el examen, porque está dado.
Así que hoy hemos salido un poquillo quemados, como podréis esperar. Encima de estar 2 horas ahí encerrados (no sé por qué tengo que estar ahí, si lo tengo todo hecho, mientras mis compañeros terminan un examen que yo ya he hecho) el profesor quería tenernos ahí, sin hablar, ni respirar. No haré comentarios al respecto, pero tal vez un día tengamos que ponerlo en su sitio, porque en mi humilde opinión se está pasando, nos trata casi como en una cárcel, y somos tíos todos mayores de edad (la media andará por los 21 - 22 años).
Así que ya véis como está el patio. Divertido.
Al menos por la tarde ha enderezado un poco: en clases de guitarra mi profesor (el cual es un verdadero crack) nos ha enseñado, a petición mía, los armónicos que hace Dimebag Darrell en su vídeo (lo puse en el post Armónicos artficiales y stress). Además nos ha enseñado a tocar la intro de I`m broken de Pantera. Mola!
En cuanto al regalo, mañana tendréis foto. Ya se acerca! El sábado por la noche será desvelado el misterio. Aguantad!
Ahora os dejo unas fotillos de como va el F1 tractoril:

Este es el aspecto que puede tener si al final se deja así el logo de Renault.

Aquí aparece mi compañero, al que se le encomendó arreglar la máquina.

Otra posible colocación para el emblema de Renault.
Y para finalizar, un vídeo:

Drag the waters de Pantera. Un genial grupo, un genial vídeo!
P.D: 9 de cada 10 médicos aconsejan postear un comentario en mi blog; es beneficioso para la salud.

4 comentarios:

sergei drufovka dijo...

wow que tipo tan hp ponerlos a hacer un put.. trabajo de 60 hojas en 2 horas, ese tipo como que no tiene un buen oficio para colocar tan monstruosidad no tengo mas comentarios ante esto.


wowwwwww dios si con 20 hojas que nos pidieron en la escuela yo estaba que las manos me sangraban que tal haora 60 ufff.

suerte con ese tipo tan jodon.

Metallica dijo...

Gracias tio! La verdad es que no es un trabajo: es un examen. Eso quiere decir que me tengo que estudiar 60 páginas (resumidas, sí, pero al fin y al cabo 60 páginas) para este lunes.
Un saludo y gracias por dejarme un comentario!

MGM dijo...

Espero q la posibilidad del anillo de boda sea menor, pobre novia tuya :P

pues tb tiene pinta de ser un libro...

aunq con tanto misterio seguro q no tiene ni ella una idea de lo q es...

esta noche lo sabremos no?

Metallica dijo...

Esta noche se sabrá, si MGM. Sobretodo TÚ lo sabrás, antes que todos.
Gracias por comentar!