miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cavando Alonso!

Hoy os voy a desvelar el secreto mejor guardado de la escudería Renault F1 team: fotos inéditas del nuevo bólido de Fernando Alonso. Pero eso más tarde. Primero hablaré sobre mi día.
Hoy ha sido un dia normalillo: hemos empapelado el coche y luego pues... lijar. Entretanto, hemos armado el nuevo bólido de Frenando Alonso: Lo han pintado y, el dueño del coche al que estoy asignado le ha cedido la insignia de Renault de su Clio, ya que le hemos suprimido el logo delantero :)
Por lo demás, un día normal, hemos podido salir antes ya que el profe se tenía que ir antes, así que a las 2 y poco estaba camino a casa. Por lo demás, estudiar como siempre y tocar un ratillo.
Mención especial a una amiga que anda algo preocupada (no puedo decir el porqué, se lo he prometido, así que digamos que.. se me ha olvidado). No te rayes, todo saldrá como deba de salir, deja que la situación fluya, que caiga por su propio peso. Y en cuanto a tu examen, si me lees, verás como te sale bien (eso espero).
Hoy me ha sorprendido mi novia con una visita sorpresa (que bien!!!). Al menos la he visto entre semana, algo es algo. Ya se acerca el sábado, así que los que estéis impacientes por saber el regalo, ya os queda menos. Aguantad!
Bueno, como sé que estaréis deseando ver el nuevo diseño del F1 de Alonso, aquí van unas fotos:

Tachán... lo hemos bautizado como... F1 tractoril!!! Yeah! Con esto seguro que gana a Hamilton! Este año promete!!!! xDDDDDD
Aquí va un detalle del nuevo capó aerodinámico:

Mola, ¿a que sí?
Y por último, un detalle del fórmula sin tubo de escape:

Esta belleza es del maestro de chapa y pintura. Seguro que será la envidia de todos los abuelos cuando vaya a cavar al campo con esto.
Por último, un vídeo, va para mi amiga, que sé que anda algo preocupada con el examen, así que le dedico esta cancion (una de mis favoritas, la letra es demoledora):
Kreator - Murder Fantasies

¿Vosotros como lo véis? ¿Tiene Alonso posibilidades este año con este pedazo de bólido? Un saludo!,