miércoles, 26 de noviembre de 2008

Creo que he descubierto un sonido nuevo con la guitarra

Bueno, pues aquí estoy un día más de mi existencia. Hoy ha sido un día normalillo: en chapa y pintura hemos pintado los paragolpes y los retrovisores del Clio (por fin!) y mañana montaremos. Y hoy ha sido el día en que la bestia parda, el nuevo F1 de Alonso ha arrancado: aquí está la prueba. Perdonad la pésima calidad, pero lo grabé con el móvil.

Luego teníamos con un profe que lleva toda la semana sin venir porque está con gripe, así que le hemos dicho a nuestro ex tutor del año pasao de adelantar. Nos hemos ido al recreo y la gente ha decidido pirarse, menos 4 que hemos entrado.
Como os podéis imaginar, al profesor no le ha hecho mucha gracia: encima de que siempre ha estado ahí por nosotros cuando algún maestro se ha pasado, ahora se lo pagan así...
La verdad es que yo tenía ganas de irme (como todos), pero al ver que ha entrado peña, pues prefiero quedarme (sus clases son bastante relajadas) que irme y que me encasqueten la falta.
Ok. El profesor ha tomado una decisión: nos ha puesto un examen de 60 páginas para el Viernes. Pero, claro está, a nosotros nos dá ventajas: ha sacado el examen y nos ha dictado las 20 preguntas una por una: nos ha hecho jurar y perjurar que no se las chivaremos a nuestros compis. Esto me crea en cierto modo un dilema moral: ¿soy buen compañero y se lo soplo o por el contrario me abstengo y hago lo que me han dicho que haga?
Creo que me abstendré, por la sencilla razón de que si hemos hecho el esfuerzo y nos hemos quedado, también creo que merecemos cierta ventaja en el examen ¿no?
Esta tarde he cogido las preguntas y el libro y lo he pasado a ordenador: se queda en 3 caras de folio y media, en letra 16 y con los márgenes "de serie" del word. Así que se quedaría en un par de caras de folio apretándose el cinturón.
Hoy no he podido ir al gym, pero en cambio sí he podido tocar algo. Así que me pongo a practicar armónicos naturales con la palanca (podéis ver como suenan en el vídeo que puse en mi post armónicos artificiales y stress) y de pronto se me ocurre probar una cosa, y cuando me sale, me quedo un poco flipado, la verdad: nunca había escuchado un sonido semejante! Y mira que tengo discos (+ de 250 CD`s de música). Pues en ninguno de ellos he escuchado nada parecido.
Mañana hablaré con mi maestro a ver que me dice de este sonido: si antes no se había hecho, es mío! Creo que lo llamaré el doble armónico.
En cuanto a mi novia, hoy me ha hecho una visita blitzkrieg (visita relámpago) antes de comer: tenía ganas de verme. Ya está mejor, parece que se le ha pasado todo.
Bueno, os dejo un vídeo acorde con el tiempo que hace aquí en Murcia:
Floods - Pantera

Es una de las mejores baladas del metal que he escuchado en mi vida. Espero que la disfrutéis tanto como yo.
Un saludo y espero vuestros comentarios!

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola

hasta que al fin la maquina arranco ya solo les faltara poco(solo falta montar)paciencia tio. con lo de los amigos, pues ellos se lo buscaron al tener flojera de entrar a clases, tu solo estudiate esas 20 hojas y no digas nada.

aunque sean amigos y no quieres cagarlas con ellos por haci decirlo, si el profesor te dijo que no dijeras nada no digas nada, ya tu tienes todo el examen resuelto solo deja que ellos se estudien las 60 paginotas que les pusieron, aver si se les quitara la flojera, maduran un poco , y agarran un poco mas de responsabilidad.

y lo del sonido :) espero ver el doble armonico a ver como suena, lastima que no tengo creatividad y no hago nada con la porqueria de guitarra que tengo.

bueno amigo me ire a dormir a recompensar lo que no dirmi en 3 dias.

ahhh casi se me olvida aproveche y te agregue como amigo en youtube.

byes!!!

Metallica dijo...

Hey sergei! Gracias por comentar tio!
Al final no les he dicho nada a los de mi clase, así que allá ellos, el profesor anda muy quemado...
En cuanto al doble armónico, esta tarde hablaré con mi profesor de guitarra a ver que me dice y que le parece.
Un saludo!