martes, 11 de noviembre de 2008

Creo que me he vuelto a enamorar

Bueno, aquí estoy, escribiendo otro asqueroso día más, mientras escucho Overkill (una de las pocas cosas buenas de hoy).
Bueno, pues esta mañana el profe de chapa nos ha vuelto a poner a lijar (para variar; otra cosa no sé, pero este año vamos a salir aprendiendo a lijar de PM). Así que 2 horas enteras que me he tirado dale que te pego, lijando A MANO.
A la hora del recreo, he ido a la puerta de un concesionario de coches de 2ª mano exóticos que hay cerca de mi insti, para resolver una duda existencial que tenía: averiguar si mis sospechas sobre el coche que había en el escaparate era o no el que yo pensaba.
Mis sospechas eran ciertas: me arrimo, leo el cartel y... esto es lo que ponía:
Ocasión!
DODGE CHARGER 2006 V6 187CV 20.000€ Solo 20.000 km
No me lo podía creer! Un charger! Soy fanático de los Dodge americanos! Y el Charger no se vende en españa!
Aunque prefiero el Charger antiguo (concretamente el R/T de 1968) creo que me acabo de enamorar de su hermanito joven: el Charger nuevo!
Bueno, tras terminar las clases, he llegado a casa y, para sorpresa mía (grata, por supuesto) ha venido mi novia a verme. Después, a comer, y toda la tarde pringao entre libros.
Sobre la entrada anterior, aún no se sabe nada, y no serían 2 meses, sino 4. Como comprendéis, me gusta menos aún.
Os dejo un vídeo del Charger R/T de 1968, a ver que os parece su bramido:

¿No os parece precioso? Yo estoy deseando trabajar para hacerme con uno de EEUU, me dá igual el consumo, lo quiero para fines de semana, para salir a quemar algo de rueda.
Por último, y para no romper las buenas tradiciones, os pongo un video esta vez le toca a Kreator con Phobia:

2 comentarios:

HELENA dijo...

No te desesperes con lo de tu novia! El coche es muy bonito. A seguir así!

Metallica dijo...

Lo de mi novia no sé, veremos a ver que pasa xD. Espero que todo salga bien, porque la quiero mucho y no quiero perderla.
En cuanto al coche, es la caña; algún día me haré con uno.
Gracias por comentar! Espero que tú también sigas en tu línea! Saludos!