domingo, 30 de noviembre de 2008

El vals tóxico

Bueno, otro día más. Después de mi entrada de ayer, estaba algo desanimado, así que me puse a escuchar Exodus, concretamente The toxic Waltz (el vals tóxico, por eso el título del post).
Hoy ha sido un normal, relajado: por la mañana jugar al San Andreas y por la tarde tocar la guitarra. La verdad es que estaba mejor que ayer, aunque seguía algo decaído, por eso esta noche cuando he quedado con mi novia para cenar, dice que tenía cara de funeral, y me preguntaba que pasaba. Se lo he contado y hemos hablado un rato, pero ella se tenía que ir porque había quedado con una amiga (cosa que me parece de PM, todos tenemos amigos y hay que conservarlos). Así que yo me he ido con mis colegas y ella con su amiga a tomarse algo por ahí.
Esta noche se supone que teníamos kalimotxada (esto es: kalimotxo en cantidades industriales) pero el cumpleañero (cumplía 18) ha decidido no hacer fiesta (me ahorraré los calificativos, porque los de adsense se pueden cabrear y no dejarme poner anuncios, entre otras cosas). Joder, y yo que recuerdo que cuando cumplí 18, íbamos todos alegres: de hecho, uno de mis colegas se puso a rezarle a una farola xDDD. Eso está en vídeo (y en Youtube), pero ese es otro asunto del que hablaré otro día.
Total, que con los colegas lo de siempre: a estar tirados por ahí. Luego ha llegado un colega que lleva un BMW serie 5 de los antiguos, tracción trasera: hemos ido a ver a otro colega a pata los 3 y cuando hemos vuelto la gente se retiraba. Total, que hemos cogido el coche él y yo y nos hemos ido al recinto ferial, que está justo al lado de donde estábamos, a hacer un par de trompos y cruzadas con el coche. Tengo que quedar con él otro día, a ver si enlazamos curvas derrapando (es bastante jodido, lo digo por experiencia). Me encanta hacer el cabra con el coche, es bastante divertido y emocionante, pero eso sí, donde se pueda: descampados y sitios así, donde no te puedas llevar a nadie por delante y lo más sea meterle a un árbol.
Volviendo al tema, que me explayo: cuando he llegado a mi casa, al poco me ha llamado mi novia y hemos estado hablando bastante tiempo (telefónica esta noche se ha hecho multimillonaria).
Lo que ella no entiende es que a veces hace cosas que no me gustan, tales como puedan ser bailar con otros (ojo, no perreo ni historias de esas: eso NO es música, ni baile, es restregar la cebolleta, como se dice por aquí) o una vez que se quedó a dormir en casa de un compañero, etc, cosas así. Sólo le he pedido que, al igual que yo pienso en ella cuando hago algo que creo que pueda sentarle mal, que ella haga lo mismo, porque a veces me parece que es un poco egoísta en ese aspecto: le he dicho que si ella hacía lo que le diera la gana (esa es mi impresión) yo también iba a hacer lo mismo, esto es: aunque ella tuviera muchas ganas de verme un Viernes, si hay concierto y tengo ganas de ir, me iría al concierto, por ejemplo. Supongo que lo ha entendido, porque me ha dicho que va a intentar cambiar eso, pero poco a poco (no le puedo pedir que cambie de la noche a la mañana, es imposible). Mañana hablaré con ella, a ver como está. Espero que bien, porque la quiero mucho (aunque a veces hace cosas que me disgusten; el que más quieres es el que más te daña) y quiero (espero) que esté bien. Mañana se sabrá más.
Bueno, hoy voy a poner una canción que me gusta mucho, es concretamente la que le dá título a este chorizo de post (por la longitud). El vals tóxico, de Exodus. Ayer me levantó el ánimo esta canción, me hizo recordar los buenos momentos en todos esos mosh pits (también conocidos como ollas) en los conciertos, donde todo el mundo pierde la cabeza y la lía (mirad el vídeo: lo entenderéis entonces).

Aunque parezca muy salvaje, la gente se ayuda unos a otros: en cuanto alguien se cae al suelo, hay mil levantándolo. Es bastante divertido, aunque brutal y cansa mucho.
Bueno, un saludo y gracias por leer y si comentas, pues dos veces gracias.

7 comentarios:

sergei drufovka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MGM dijo...

si sergei entendiste mal, a su novia no le gusta bailar reggeton ni restregar cebolleta (por dios q asco¡¡¡¡) xDD

pero joaquin entiende q tu novia tiene relaciones q tu no tienes aún con ninguna tía y q tienes que dejar q ella establezca el límite aunque intente hacer las cosas mas pensando en tí... si por ejemplo este jueves tiene una fiesta y un esta con unas amigas bailando y llega algún amigo suyo y se pone a bailar... que quieres que se vaya? por que sea algo q tu no haría con ella no significa que ella ya no pueda bailar mientras este contigo con otro tio, q solo es bailar¡¡

esq yo creo q hay q comprenderlo todo... y si te vas a enfadar por todo eso = lo q generas esq ella pierda la confianza para contarte las cosas...

aunque ella sabrá

Espero q estes bien y en serio mírate ese cansancio.

Cuidate

HELENA dijo...

No te preocupes por lo de tu novia, bailar con un amigo es algo normal (aunque depende del baile, claro). Le pides que sea comprensiva, pero tu tambien debes serlo con ella!Seguro que todo va a ir bien.

pd:aunque no te comente siempre, te sigo todos los dias. ;-)

sergei drufovka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sergei drufovka dijo...

upssss no vomprendi bien el mensaje

jajajaa

disculpen

Metallica dijo...

Sergei: efectivamente, no comprendiste bien el mensaje. No pasa nada. Y sí, hacer patinar el coche es divertido tio.
MGM: es cierto, yo también debería ser más comprensivo, y de hecho lo intento (tú lo sabes, que hay amigos de mi novia que antes me ponían enfermo que fueran con ella y ahora pues me dá igual). Poco a poco, pero debes entender que no me fío de casi nadie (sabes que de tí sí). Eso, como he dicho en varias ocasiones, me lo dá la experiencia personal con la gente: la de cada uno es completamente distinta, y la mía, por desgracia o por suerte es esa. Espero que me siga contando las cosas: sería peor enterarme después, prefiero cabrearme o preocuparme en el momento que enterarme después, lo cual me cabrearía (casi todas las cosas, antes o después salen a la luz: puede ser una semana, un año o un mes, pero siempre se conocen).
Helena, gracias por leerme todos los días, yo también me suelo pasar por tu blog (me parece interesante). En cuanto actualices, tendrás mi comentario.
Bueno, gracias a todos por soportarme (unos más que otros) y por ser capaces de leerse estas longanizas de actualizaciones que hago.
Un saludo!

sergei drufovka dijo...

hola a todos.

me corrijo a mi mismo esta vez la proxima leere bien antes de comentar. bueno hay va mi correccion:

pues tio el que tu novia baile con otros no es mucho problema solo si no baila "pegadita" al otro, y eso de que durmio en casa de un compañero no le des mucha cabeza a eso son 2 años que llevas con ella pues solo le das un poco de cabeza y planteas esta ecuacion:

2 años + aguantarte + la amas = ella te ama tio, no te traicionaria con un baboso y perder dos años aguantandote a ti. o por hay va la cosa xD jejeje

ya eso es todo aui a dormir que esta noche fue en vela º.º

hasta mañana hay se ven: Metro Goldwin Mayer(MGM) y HELENA

hasta mañana

PD: si me llego a equivocar de nuevo maldita sea que no vuelbo a comentar jajaja que vaa mentiras