sábado, 29 de noviembre de 2008

Harto de todo

Hoy es Viernes. Se supone que debería estar contento, porque viene el fin de semana y hoy he pasado una noche fantástica con mi novia, pero no es así. Ahora mismo me invade un sentimiecnto mezcla de derrota, frustación y enfado. ¿El por qué? Fácil: llevo una semana de mierda, así de simple.
Se supone que íbamos a tener pocos o ningún examen, pero como siempre en mi vida, la cosa se jodió (para variar): el Lunes nos encasquetan el dichoso examen de estructuras cuando se supone que debería haber sido el Jueves pasado. Y el Miércoles, cortesía de mis compañeros que se fugaron, un examen el Viernes. Así que por esa parte cojonudo, como véis.
En cuanto a mi novia, anoche tuve una conversación telefónica con ella de casi una hora: el asunto de Canarias, solo que ahora se quiere ir a cualquier parte: pillarse una Erasmus o lo que sea. Vamos, a mí me parece como si quisiera largarse como fuera de su casa, cosa que en parte me parece bien, pero me dá la impresión de que piensa poco en mí, en como me voy a sentir si se va, enfin, en nuestra relación, etc.
Por esa parte me siento como un gilipollas: la quiero demasiado. De verdad, a veces desearía que no me importara tanto, para así no preocuparme como lo hago, y dejar de darle vueltas a la cabeza.
Por otra me siento como un estorbo, porque a veces me dá la impresión de que en cierto modo la estorbo para salir con sus amig@s, etc. Ella dice que no, pero no puedo evitar sentir esa sensación.
Para colmo quiere traer a un amigo suyo que conoce de eso que llaman tuenti; él es de Zaragoza, y dormiría en su casa. Aunque estarían sus padres, no me hace ni puta gracia.
A tomar por culo. Voy a intentar ser como antes: que me la sude todo. Que me de igual 8 que 80 que 80000. Joder, pero no puedo: me importa demasiado. Esto es una puta mierda. Por más que intento no preocuparme, al final acabo preocupándome. Intentaré mentalizarme de que, siendo cosas que escapan a mi control, no hay por qué preocuparse, pueso que no puedo hacer nada por remediarlas o afectarlas de algún modo. Pero es que no puedo joder!
Para colmo el Jueves que viene son las paellas de enfermería: yo me fío de mi novia, el problema es que no me fío del puñado de babosos que habrá allí. Encima me dice que si me quiero ir. ¿Y qué coño pinto yo allí? Es su ambiente: no conozco a nadie y, la verdad, a los que he conocido (que no son muchos, tal vez 1 o 2) no me han hecho mucha gracia. Así que haga lo que le dé la gana, yo lo más seguro es que no vaya: para ir poniendo una puta cara de hipócrita, de intentar querer hacer amigos, pues como que paso.
Mi problema es que soy bastante antisocial, no me gusta conocer gente: suelo ser bastante selectivo con la gente. Esto me viene, al igual que mi desconfianza casi generalizada por todo dios, a que me la han metido doblada muchas veces: gente de la que te fías y un buen día te la juega o te traiciona. Ese es el motivo por el que soy tan desconfiado.
Además con las cosas que me ha contado mi novia (supongo que irá su "amigo", ése al que le molaba y que ya no le mola mi novia, entre otras personas), etc.
Supongo que será la tensión acumulada, pero ahora mismo solo siento cosas negativas: estoy cabreado. Seguiré escuchando Overkill, ya que, al fin y al cabo, aparte de mí mismo, sólo me queda mi música.
Os dejo una genial canción de Slayer, y os traduciré el estribillo, porque me gusta y describe en cierta manera como me siento:
Welcome to my black serenade Bienvenido a mi serenata negra
The entrance of my hell your pain La entrada a mi infierno tu dolor
Scream your song the black serenade Grita tu canción la serenata negra
Living in fear a mind insane Viviendo en el miedo una mente loca

Comentad si queréis. Espero que aquél que vea esto se encuentre mejor que yo en este momento.
Mañana será otro día.

9 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola como estas?

que malo que hayas pasado una semana de mierda la mia fue igual, llena de exmanes, recuperaciones, trabajos etc. pero ya paso no? o sigue la misma cosa examenes etc?

por otro lado la reunion de esos babosos con gafas xD no se si te gustaria ir pero eso ya es decision tuya y que cosa que le toque a uno hacer lo que no quiere siempre por el amor no.

jajaja estuvo buena la de los hipocritas jajaja me cague de la risa al leer eso.

bueno aqui dejando mi coment.

hay te ves!

bye

Caligula dijo...

Tienes que mirar el lado positivo del asunto, o si no es positivo, al menos míralo de otra forma...
Has tenido una semana de mierda, no? pues estupendo, pero ya pasó! así que no le des más vueltas.

Posiblemente venga otra semana igual o peor... pero que carajo! tienes un fin desemana para desconectar y hacer lo que te gusta, APROVECHALO!
Lo que tenga que venir, ya vendrá... tampoco hay que adelantarse a lo que aún no ha sucedido.

Verdad que así es mejor?

En cuanto a lo de tu novia... pues no se puede opinar, porque cada uno cuenta las cosas como las siente en ese momento, igual fue un momento de ofuscación cuando lo escribiste... Pero por lo que saco de tus palabras, no veo que haya el mismo grado de sentimiendo por ambas partes.
Si de verdad la quieres, lucha por ella, más no se puede hacer...

eso sí... ojo!!! con lo del puñetero tuenti que está últimamente tan de moda entre los niñatos!

Disfruta del fin de semana y no dejes que nada de lo enturbie!!

Un saludo!!

Metallica dijo...

Bueno, primero gracias por dejar vuestro comentario por aquí. Sergei, en principio la semana que viene no tengo exámenes, y espero que siga así hasta final de evaluación...
Calígula, he luchado por ella más de lo que crees: mi problema es ser gilipollas, y quererla tanto, porque yo no me iría si no es con ella, pero voy a cambiar eso: a tomar por culo! Si me tengo que ir, me iré: si me quiere esperar, de puta madre, y si no, pues que le vaya bien ¿no?
El problema es que es muy fácil decirlo o escribirlo aquí, lo jodido es hacerlo.
Ella me dice que también se lo piensa, que por ejemplo, si no estuviera conmigo, se piraría 2 años a Inglaterra, para luego poder irse a EEUU a currar.
Lo que no sé si ella entiende es que no se puede tener todo: en la vida hay que elegir caminos, no puedes andar por dos caminos a la vez. Ella debe decidir. Sea lo que sea lo que elija, que le vaya bien. Otra cosa no puedo hacer.
En cuanto al fin de semana, esta noche tengo una calimotxada: esto es, litros de calimotxo a manta, así que me echaré unas risas con los colegas. Y si no, pues por lo menos beberé calimotxo, que bien rico que está... aunque dá unas ganas de mear impresionantes.
Un saludo Calígula! Espero que disfrutes del fin de semana! Yo lo intentaré también, aunque creo que ya está echado a perder... veremos a ver como se presenta esta noche. Cuando actualice os enteraréis.
P.D: Odio las "redes sociales" de niñatos, tipo tuenti, badoo, fotolog, metroflog y demás gilichorradas. Me parecen una mierda, no te dan la libertad que te dan los blogs.

Lau dijo...

Dicen que de lo malo se aprende. Y es verdad: lo que pasa es que aprendes demasiado, a desconfiar de todo el mundo, y eso lo único que hace es hacerte daño a ti mismo.
Te entiendo. A mi me hicieron putadas, justo en el momento en el que más necestiba el apoyo y cariño de mis amigos; pero todo pasa: hasta las rachas malas (aunque tardan en pasar mucho más que las buenas).
Pero no sigas siendo tan negativo. Quédate con la lección , con lo que has aprendido de cómo es la gente y tenlo siempre en cuenta, pero disfruta del momento y no estés siempre pensando en que te van a traicionar. Preocúpate de lo malo cuando ocurra y no antes, no sirve de nada.
En cuanto a lo de tu novia: todos somos algo posesivos cuando se trata de defender a la persona que queremos (de todas formas en eso no te puedo aconsejar porque yo no estoy con nadie).
Ah! Se me olvidaba. Perdona si mi comentario en tu entrada anterior te hizo pensar que no quiero agregarte al MSN. Yo lo único que pensaba era que me lo habías dicho porque te sentías obligado a ofrecerme tu ayuda y quería que supieras que ya me encontraba bien.
Un saludo.

Lau dijo...

Lo del tuenti no es tan tremendo como lo pintas. Gracias a esta red social me he reencontrado con dos de mis mejores amigos de la infancia, a los que llevaba más de 4 años sin ver y ahora, gracias a tuenti, ha resurgido nuestra amistad y estoy muy contenta de volver a tenerlos a mi lado.

Metallica dijo...

Hey, gracias Lau por comentar. La verdad es que sí, soy bastante negativo, pero es por las experiecias vividas: algún día lo contaré aquí, y entonces tal vez lo entenderéis mejor.
En cuanto a mi novia, se suele pasar por aquí, así que supongo que hablaremos de todo esto. Y si soy algo "posesivo" es porque me importa, y si me importa es porque la quiero. Así de simple.
En cuanto a lo del MSN, no importa la verdad, tu comentario se podía interpretar de muchas maneras, en ese momento estaba algo quemado y lo interpreté así. Me alegro de que estés bien.
En cuanto al tuenti, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Bueno, piro a comer que me andan esperando. Un saludo!

Lau dijo...

No me imaginaba que mi comentario se pudiera interpretar de varias maneras. No era esa la intención. Yo lo único que quería era que supieras que ya me encontraba mejor. Mi messenger es lauramoros@hotmail.com. Sería un placer hablar contigo, de cosas malas y, sobre todo, de las buenas ;)
Un saludo

sergei drufovka dijo...

wow valla tio que an reventado los comentarios hoy ya van 7 y con este 8, jajaja estaba de paso para firmar pero no has actualizado asi que de todos modo vi que hoy has tenido muchos comentarios en esta entrada.

bueno tio me largo XD,

hay te ves

Metallica dijo...

Lau, ya te he agregado. Espero hablar más de cosas buenas que de las malas.
Y sí, sergei, aún no he actualizado: en un par de horas máximo tendrás un nuevo post.
Un saludo y gracias por comentar!