sábado, 15 de noviembre de 2008

I wanna rock!

Por fin viernes! Un descanso por fin! Tras una semana de infarto (exámenes, trabajos y demás) por fin es fin de semana, con lo que podré ver a mi novia y a mis amigos. Hoy por fin hemos metido el coche que estábamos preparando para pintar a pintar en el insti, y he podido tirar algo de aparejo (que ya tenía ganas de aprender algo a pintar). Y no ha quedado mal!
Hoy por fin he podido ir a entrenar al gimnasio, tras dos semanas. Vaya tela, se está llenando de novatos ajja. Mucho mejor. Carne fresca :) Así en los combates los veteranos disfrutaremos zumbándoles a los novatillos ejje.
Como siempre, hoy he cenado con mi novia, aunque ella quería que cenara en su casa con su madre (!). Como me ha pillado de sorpresa (no estaba ni duchao, y recien llegao del gimnasio os podéis imaginar...) le he dicho que no. Además no me gustaba lo que había de cena. Se ha mosqueado un poco, pero se lo he explicado y ahí ha quedado todo.
En otro orden de cosas, mañana tengo el curso intensivo de guitarra!! Yeah! Lo malo es que hay que madrugar, así que dormir, esta noche poco. Pero bueno, merece la pena, van un montón de mis amigos y además aprendo.
Para finalizar, os dejo un vídeo, de Twisted Sister, un pedazo de grupo de hard rock, son muy guasones pero son la caña. La canción se titula I wanna rock, y se encuentra en su álbum Stay Hungry. El vídeo no tiene desperdicio. Un saludo y haber si alguien me postea algo, que es gratis!

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

i wanna rock

rock

jajajaja como dicen en la emisora Vrock de gta vice city that's classic.

mejor rock mejor epoca mejor metal los 80's a sido la mejor epoca de nostalgia ufff buenos tiempos ojala hubiera vivido en esa epoca y no en este desperdicio de era.

sexo drogas y rock and roll.

Metallica dijo...

Pues si. Los 80 musicalmente hablando eran mejor: más creatividad, más grupos, más conciertos... enfin, la movida nuestra estaba en alza, teníamos grandes grupos que estaban en la cresta de la ola, dá igual de qué palo hablamos, estaban Metallica, Slayer, Twisted, AC/DC, Poison, Alice Cooper, Judas Priest, Iron Maiden, etc.
Ahora, aunque siguen siendo grandes (y lo serán por siempre!) ya no es lo mismo.
Los tiempos buenos se quedaron atrás, aunque siguen siendo la caña!
Gracias tío por postear y a seguir dando caña!
Un saludo!