lunes, 3 de noviembre de 2008

Joder con Poppi Fresco

Pues vaya con Poppi, el maestro de estructuras. Nos ha jodido bien. Por fugarnos una clase nos va a joder vivos en el examen del jueves: en vez de dos temas, se le ha ocurrido la brillante idea de meter 3. Como se nota que él no se los tiene que estudiar. Cerca de 150 páginas (sí, se dice rápido) de aquí al jueves. Menos mal que empezé a estudiarlo el sábado. Y aún así, me veo algo agobiado: aún no he terminado de resumir el tema 3, y me quedan unas 30 páginas... así que va para largo. Esta noche veremos a ver a que hora me acuesto.
Enfin, y todo porque faltamos un par de horas... además, ya somos todos mayores de edad, se supone que si no queremos ir (es un módulo superior) no tenemos por qué estar allí... y ahora nos tratan como a los críos de la ESO.
¿No se dá cuenta de que, si encima nos gustaba poco como daba la asignatura (y la asignatura en sí) lo está empeorando?
Enfin, brillante la idea de jefatura de estudios: "si hay fugas colectivas, dá el tema siguiente por explicado y para el siguiente examen".
Sólo podía pasar en este instituto, que hay mucho mamoneo.
Adiós a tocar esta semana la guitarra.
Como no todo iba a ser malo, ya he recibido el e-mail de confirmación de Musik Produktiv de que me mandan el Randall y el cable!
Tengo ya ganas de tenerlo!
Os dejo este vídeo de una canción de Anthrax, Caught in a Mosh (atrapado en una celda); así es como me siento yo cuando me hacen pegarme estas panzás de estudiar: no gimnasio, no guitara, no internet...
enfin.
Espero vuestros comentarios!

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Jaja, pues a apencar se ha dicho, yo estoy igual, pero mira piensa k dentro de poco te llegare tu superampli y disfrutaras como un cabron
Un saludo