sábado, 22 de noviembre de 2008

La caja misteriosa

Bueno, por fin es viernes!!!
Hoy al fin hemos desempapelado el coche. Es como quitarle el papel a un regalo. La verdad es que nos está quedando muy bien. El próximo día a ver si me acuerdo y le hecho unas fotillos, para que veáis como se ha quedado. Hablando de regalos: ya le he comprado el suyo a mi novia. Como os prometí una foto, aquí está:

¿Qué será? Mañana se desvelará. Seguro que no os lo esperáis ;) Por lo menos, es original, aunque no le guste.
Hoy solo he tenido 4 horas de clase, con lo que a las 1 estaba cojiendo el bus y a las 2 en el pueblo.
Esta tarde al fin he podido dedicarme a la guitarra como se debe, por lo menos un par de horas. Luego me he puesto a mirar un ruido que hace, que resulta que cuando tiro de la palanca del puente, la sexta cuerda (la más gorda) desliza sobre la selleta, con lo que hace un ruido extraño, que a veces se escucha por el amplificador. Suena como si se fuera a romper la cuerda, y no mola nada, la verdad. No es nada grave, pero, cosas de los guitarristas, somos muy maniáticos. Así que hasta que no pare, no lo arreglaré.
Bueno, esta entrada será cortita, que mañana tengo que madrugar para ir al curso de finger picking intensivo (4 horas) impartido por mi maestro de guitarra, Fete Clemente (un crack).
Una última cosa: os dejo la foto del regalo. Vosotros tenéis que adivinar qué es. ¿Qué pensáis que le voy a regalar a mi novia? Tenéis hasta mañana de madrugada que vuelva a actualizar para adivinarlo. Poned vuestras sugerencias en los comentarios.
Para finalizar, pongo un vídeo de un grupo que he redescubierto hace poco: Overkill. Son tremendos; muy potentes y con melodía. Justo como a mí me gusta. Os dejo con un vídeo suyo, de la canción Devil by the tail.

A ver quién adivina el regalo. Un saludo y espero que paséis buen fin de semana!

5 comentarios:

sergei drufovka dijo...

jajaja ese regalo a tu novia es un solo misterio pues yo diria que el regalo podria ser alguna joya, por el tamaño claro o tambien podria ser un album de twisted sister xD(como en el video de su cancion Oh Come All Ye Faithful-xD donde le regala a la novia de navidad un album)podrian ser chocolates y la mas remota posibilidad de un anillo de compromiso seria de 1/.1000.000 jajaja.

pues no se tambien hay muchas cosas que pensar lo q seria tan misterioso regalo ya que es un paquete del misterio xD.

jaja esta buena esa cancion de overkill voy a vre en la discotienda a ver si consigo algo de ellos merecen los 80.000 pesos(40 usd) que cuestan los albumnes aqui en este pais(colombia) o de no ser haci recuriria a las descargas.

bueno aqui esta el comment espero quepronto subas algun cover tuyo preferiblemente de metallica me gust mucho el thrash que hacen ellos.

Caligula dijo...

"ACDC en Madrid" yo creo que ya se va a convertir en un mito!!!
me gustaría ir, la verdad!
A ver si lo disfrutas al máximo y ya informarás que tal...

El regalo de tu novia....

mmmmmm

es que no se que puede ser....
un Ipod? un Iphone?
yo que sé!!!
Un conjunto de lenceria fina?
es que no tengo ni idea!!!
unas bragas con ipod incluido?
jajajaja

A ver si desvelas el misterio!!!

Por cierto, la máquina de cavar tuneada a lo Alonso mola! jajajaja
a más de uno le gustaría tenerla!

buen finde!

Metallica dijo...

Gracias por comentar chicos! 40 dólares por un disco de Overkill es una pasta sergei.
En cuanto a tí, Calígula, la verdad es que una lencería fina con Ipod sería la caña: pones la musiquita justo para el momento jajaja.
P.D: No habéis acertado todavía. Seguid intentándolo!
Un saludo y gracias por comentar!

dim90tf@gmail.com dijo...

hola! me ha gustado tu blog, muy currado, me gustan los blog asi (muy wapo lo de renault jaja ).

Yo tengo medio abandonado mi blog, con los examenes... jeje bueno nos vemos

www.psico-ovni.tk

Metallica dijo...

Gracias por pasarte dim90! Me alegro de que te haya gustado mi blog.
En cuanto al tuyo, me gusta bastante, y la temática me atrae. Te he agregado a favoritos para así poder leerte cada vez que actualices.
Suerte con los exámenes!