viernes, 7 de noviembre de 2008

La dieta del stress

Hoy ha sido un día jodidamente estresado: primero, la bronca del de chapa y pintura, primero por que dice que no hemos hecho nada (mentira! siempre andamos dando el callo, no paramos de trabajar), luego porque alguien ha extraviado las llaves de las taquillas... lo de siempre.
Luego, el maldito examen de estructuras... y yo que tenía intención de salir temprano... lo bueno es que se va a hinchar cuando corrija mi examen, que le aproveche.
En cuanto he llegado a mi casa, me acababa de llamar mi novia; la he llamado y hemos estado hablando. Que no había pasado nada (como suponía). Al poco ha venido el repartidor de UPS con mi flamante Randall RX75RG2, un verdadero monstruo. Son 75W de pegada.
Tras comer (por supuesto antes lo he probado un poco, a ver que tal iba) me he bajado a darle "chicha" un poco más serio. Lo he medio equalizado, aunque luego en clases de guitarra lo hemos puesto de muerte. Cuando ha venido mi amigo, solo se nos ha ocurrido ponerlo a la mitad de volumen y darle, a ver cuanto sonaba. Los cristales de mi bajo y la cochera han temblado, y están a unos 10 o 15 metros de distancia del amplificador; además estaba dentro de una habitación el amplificador.
Bueno, tras llegar de clases de guitarra, me he ido corriendo a kendo (a los 15 min. aprox.). Luego he vuelto con intención de ducharme y ver Stargate Atlantis pero como siempre pasa algo...
Llamo a mi novia y me dice que un amigo suyo le habia dicho por Messenger que le gustaba antes pero ya no...
Como comprenderéis no me hace ni puta gracia. Y encima lo va a estar viendo cada dia,(es compañero de clase). Yo tengo la certeza de que en cuanto me pelee con mi novia o me descuide me la levantan (aunque me fío más de ella que del resto del mundo, no me fío de nadie, que no son pocas las veces que me la han jugado). Ella dice que me quiere (y yo lo sé) pero me cuesta mucho confiar en ella, aunque no me ha dado motivos para desconfiar. No se si me explico.
Por experiencia sé que cuanto más te abres a alguien (sea quien sea) más fácil es que te la metan doblada. Por eso no me fío de nadie, porque he caído muchas veces.
Como es de comprender, hemos discutido: que si no me fío de ella, que si ella sabe lo que hace... lo de siempre. Yo sigo sin fiarme de ningún tío (ya se sabe que el 99% son unos babosos, y a ver quien es la tía que me dice que no) y que a la mínima aprovechan.
Aunque me ha dicho (y he dicho) cosas que no están bien, se supone que nos hemos perdonado, pero yo, entre la semana de mierda que llevo y el cabreo que he cojido, nose, es que si ahora mismo me lo ponen delante, con todo lo cansao que estoy, es que lo desmonto. Aunque según ella, han quedado "como amigos" a mi eso me suena más a "estoy esperando a que tu te pelees con tu novio/te descuides para intentarlo". Venga, ¿quién se cree eso de que del día a la mañana te olvidas de alguien? NO ME CREO NADA.
Yo siempre he pensado que hay que saber leer entre líneas, y una cosa es lo que se dice y otra es la que intención que se lleva. Llamadme paranoico. Pero la mayoría de las veces es cierto.
La única lección que se me ocurre ahora mismo es que en el fondo estamos solos. Siempre lo hemos estado, y siempre lo estaremos. Es distinto lo que dice la gente y lo que en realidad quiere hacer, normalmente.
Ah, lo del título viene porque he bajado 1kg. de ayer a hoy, así que supongo que será una mezcla entre el stress y la clase de kendo.
Dejo a deber para quien lea esto unas fotos de mi ampli y cable nuevo. Ahora os dejo un vídeo de Pantera, es Walk, y además subtitulado, por si alguien no se entera. Genial Dimebag Darrell, era un genio, pena que se lo cargaran.
A ver cuanta peña comenta esta vez.

3 comentarios:

Tristana's leg dijo...

Ánimo Joaquín.
Lo de tu novia, bueno, no conozco al chaval en cuestión. Pero creo que deberías fiarte de ella. Ella no va a dejarlo de ver como amigo y si te cabreas, es peor, porque discutiréis y él conseguirá lo que quería (si es eso lo que en verdad quiere).
A estas edades (me incluyo, no soy tan vieja XD) se cambia de preferencia por quien te gusta bastante a menudo. Así que puede que sea cierto, puede que el chaval ahora haya encontrado a otra que le guste más.
Y lo de no fiarte de nadie... siempre deberías tener al menos a una persona o dos en quien confiar. La gente decepciona mucho, es cierto, pero a veces tienes la inmensa suerte de encontrarte con alguien especial que realmente te lo da todo. Igual esa persona es tu novia, no sé... ya te digo, no conozco a nadie de esta historia y tampoco quiero meterme donde no me importa con comentarios de prima mayor y eso. Solamente es que te vi realmente rallado, y en realidad, es algo que todavía no ha sucedido, ni creo que suceda.
Un abrazo, espero que todo se solucione.

Tu prima,

Arantza

PS: Gracias por tu comentario en mi blog :)

fanny__69 dijo...

Bueno... te agradezco muxisimo k hayas confiado en mi para contarmelo, y que me pidas opinion...
Ya te he contado mi experiencia de hace dos años...
Y ya sabes lo que hay. Tu novia, segun cuentas, no tiene kulpa de nada, Juaki.
La kulpa la tiene el INNOMBRABLE, (= a kapullo), k se mete donde nadie le llama y suelta estupideces de este tipo sabiendo k ella tiene ya un compromiso, k tiene novio, k t tiene a ti...
Deberia haber cerrado la puta boka y kallarse... y si ya no le gusta, pues entnces... eske de verdad, no entiendo k koño pinta el comentarselo, entonces... de verdad!

Pero en fin, yo t entiendo, lo he pasado (aunk en situacion diferente...) y comprendo k ahora tengas una temporada de no fiarte d nadie y sentirte inseguro respecto a vuestra relacion...
Pero todo acaba donde tiene que acabar.
Y tu me entiendes.
ánimo satan!! xDDD

Si sabes que en el fondo t aprecio!xDDD

Y weno... el color rojo para paredes no tiene xk comprarse ...

BESOS!

Metallica dijo...

Bueno, antes de nada, gracias a las dos. Vuestras opiniones me han ayudado bastante.
Aunque sigue sin hacerme gracia, ya no me preocupa tanto, porque he hablado con mi novia y según lo que me ha contado de el tío este, es "legal", ya que dice que a veces cuando ha tenido movidas conmigo y le ha pedido opinión, le ha dicho que no quiere opinar nada sobre mí. Cosa que no me cuadra, teniendo en cuenta el supuesto de que mienta y le siguiera gustando mi novia, ¿no creeis?
Tampoco digo que me caiga bien (ni siquiera lo conozco) ni lo considere un santo.
Como bien has dicho, fanny, creo que se debería haber callado, pero bueno, también es verdad que hace falta tener valor para decir esas cosas.
Gracias, al menos por dar la opinión y por entenderme (o al menos intentarlo).
P.D: Prima, no me importa que me dés consejos, es cosa mía aceptarlos o no, así que tú postea sin miedo xD
Un saludo!