miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mouth for war!

Bueno, para mí hoy es el primer Viernes de la semana, debido a que mañana hay una mani por lo del maldito plan Bolonia (quieren privatizar la enseñanza) y hemos hecho huelga. Querría ir a la manifestación, pero tengo que estudiar: si estudio por la mañana, por la tarde podré ir a bushido, que ya va siendo hora (desde el jueves de la semana pasada sin ir por el gimnasio). De hecho, hoy me ha llamado mi profesor por la tarde para ver que me pasaba. Esto es extraño, porque conociéndolo, no suele llamar a la gente. Supongo que será por los años que llevo ya allí (unos 6 o 7 si no mal recuerdo) y todos los campeonatos y demás. Aparte de maestro, es amigo: me he ido con él a más de un concierto xD.
Por lo demás, un dia más: asqueroso. Instituto, un examen de FOL que no me ha salido muy fino, broncas con el de chapa, etc. Más de lo mismo. Y por la tarde, igual que estas semanas atrás: esclavizado por los malditos libros. Al menos hay una cosa buena: ayer me decidí y fiché al que toca conmigo siempre por las tardes, Jose Luis, de guitarra para el grupo. También va conmigo a clases. Os preguntaréis por qué no me he decidido antes a meterlo en el grupo, pues la razón es simple: se distrae mucho. Y yo necesito a alguien que si se dice, "para la semana que viene esta canción" que esa canción esté, por lo menos practicada y que se sepa lo que se está tocando. Pero a veces mi amigo me dice "vamos a sacarnos algo" y a los 15 segundos anda tocando otra cosa.
Aparte de eso, parece que necesita tener mejor equipo que los demás, es como si intentara suplir algo. Si ahora mismo no te hace falta una guitarra de 1.200€, ¿para qué comprarla? O un equipo de concierto de 200w, por ejemplo, como él quiere, ¿para qué comprar? Es decir, yo me compré mi guitarra, e inmediatamente el quería comprarse una igual pero mejor (una con la misma forma, misma marca, pero de línea superior) que rondaba los 1.200 pavos. Ídem con el ampli.
Pero bueno, está advertido. Si la caga, va fuera. Por lo demás, es buen chaval y no toca mal, tiene más o menos el mismo nivel que yo. Además el nivel es lo de menos, el asunto es molestar a los vecinos xDDD.
Por lo demás, ahora falta encontrar al resto de gente: batería, bajista y cantante (que cante en inglés, of course).
Os dejo con el vídeo de Mouth for war, canción que sé tocar (excepto el solo). Es de Pantera, una de mis grandes influencias musicales. Espero que os guste! Saludos!

3 comentarios:

Novatilla dijo...

Hola! Soy Laura, esta es mi identidad secreta, en realidad se me conoce como Novatilla jaja, pues aquí estoy fiel a mis promesas comentandote en tu blog, el cual he de decir está muy guapo jaja. Yo se cantar en inglés pero creo que no me viene de camino tu provincia, es una pena jaja.

Bueno, pues ya nos vemos en el foro. Un beSitO*

Metallica dijo...

Hey novatilla! Gracias por dejarte caer por aquí y dejarme un comentario! Esto lo voy actualizando diariamente, así que si te aburres no dudes en pasarte!
Bueno, pues como bien dices, nos vemos en el foro!
Byes!!!

Pedro A. Rodríguez dijo...

Hola tiu, pos aquí estoy comentando xD.
Yo toco el bajo, pero me pillas muy muy lejos... nada más y nada menos que todo el océano Atlántico xD.
Suerte con el grupo, yo me he encontrado en situaciones así (también con un guitarrista xD) y pues ya lo mandé al... ahora toco en una banda bien hecha (mi baterista tiene unos 5 años tocando) aunque de alternativo. De cualquier forma ya empezamos a componer y nos está saliendo algo muy heavy :P.

Un saludo hermano de metal.