martes, 4 de noviembre de 2008

Poppi fresco se retracta

Bueno, al final Poppi se ha retractado: ha dado el tema por dado (no perdemos nada, la verdad) y nos lo va a meter en el siguente examen después del jueves! Después de todo no es tan malo, parece que hasta es razonable.
Pero, como siempre, una de cal y una de arena: para el lunes toca exponer con un compañero un trabajo.
Con lo poco que me gusta a mí hablar en público... al menos me libro pronto.
En cuanto al amplificador, ya tengo confirmado que viene el jueves, aunque me hayan dicho que irá a casa de mi novia (como inicialmente se hizo) así que supongo que mañana llamaré a UPS para que me lo manden a mi casa.
En otro orden de cosas, hoy la peña en clase estaba un poco más pesada que de costumbre, habrá que darles un toque.
Estoy deseando que llegue el jueves, para hacer el maldito examen, tener el ampli, tocar la guitarra, ir al gimnasio.... al fin y al cabo, casi que me dá igual la nota (siempre que esté aprobado), el asunto es quitárselo de encima para poder dedicarme a lo que me gusta.
Creo que ya está todo dicho, así que solo me queda dejar un vídeo, como siempre:
esta vez, dejo I`m Broken, de Pantera; a esta canción le dieron un premio por mejor performance del metal en el año en que salió.
A ver si alguien pasa por aquí de casualidad y comenta algo.

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

jaaj, me alegro de k poppi sea razonable, y tambn de k te llegue el ampli pronto para ir a tu casa a gorronear, tu ya me entiendes ^^ xD, y tio haz publicidad del blog!!

Metallica dijo...

Si, pues yo si que me alegro.
Mañana a eso de las 3 de la tarde, el ampli llegará a mi casa xD.
En cuanto a hacer publicidad de mi blog, estoy buscando métodos; si me puedes ayudar de PM.
Un saludo!