sábado, 8 de noviembre de 2008

Remontando el vuelo

Por fin es fin de semana! Y tras una larga semana, llega un merecido descanso: debido a la tensión acumulada, y al bajar de golpe, me siento como sedado, como si me hubieran apaleado.
Con respecto a mi novia, está todo arreglado: hemos hablado y la verdad, es una tontería, pero el cansancio, el stress y demás hacen estragos.
Hoy el día ha sido normal, como casi todos los viernes: he salido dos horas antes del insti :D y me he puesto a tocar un poco cuando he llegado. He comido y luego he tocado otro rato más; luego he ido a por mi novia y no he ido al gimnasio debido a que estoy reventadísimo, y no estaba para muchos trotes. La semana que viene, a pesar de las mil cosas que tengo que hacer (no quiero ni pensarlas, estoy en finde!) tengo que ir más, estoy perdiendo mucha forma física.
Luego hemos ido cada uno a ponernos guapos y hemos cenado juntos, como siempre, mientras veíamos a Paul Newman en 500 Millas.
Bueno, por lo que veo, casi todas las semanas pasa lo mismo: tenemos alguna pequeña discusión (supongo que debido al estrés, a no vernos, etc) y el viernes normalmente se arregla.
En otro orden de cosas, el maestro de chapa se ha pasado un huevo: le ha hechado la culpa a uno de mi grupo (estamos arreglando su coche) de haber perdido unas piezas de la pistola de pintura, cuando él sabía perfectamente que no las había perdido. De hecho, otros compañeros dicen que habían visto el Jueves como se le cayeron las piezas fuera de la limpiadora de pistolas. Tras haberlas encontrado, no ha tenido cojones a disculparse.
Lo mismo con las taquillas: el Jueves se pierden las llaves, y dijo que nos íbamos a quedar sin taquillas, y resulta que un compañero le dice k ha dejado las llaves en su sitio, cuando se creía que estaban dentro de una taquilla. Y hoy (Viernes) no ha tenido cojones a decir donde estaban!
Como odio a la gente que va de sobrao, de dioses del olimpo.
Bueno, como voy como sedao, os dejo el I Wanna Be Sedated de los Ramones, una canción genial:
Espero comentarios!

3 comentarios:

Lau dijo...

Las relaciones a distancia son difíciles de llevar y me alegro mucho de que tú sepas hacerlo a pesar de las discusiones. Piensa que luego las reconciliaciones son lo más bonito de todo ;)
En tu entrada "un poco de mí" me ha encantado lo de que eres sincero y dices las cosas a la cara. Yo también lo soy (casi siempre) y por culpa de eso luego he tenido muchos disgustos; pero hay que ser, ante todo, honesto con uno mismo.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y decirme cosas tan halagadoras. Un saludo grande y encantada de conocerte.

HELENA dijo...

Hola!muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo parece muy interesante. Ya tienes una seguidora más. Encantada de conocerte!
un saludo!

Metallica dijo...

Primeramente, gracias a vosotras por postear. Lau, mi novia y yo somos del mismo pueblo, pero entre semana no podemos vernos; ella está estudiando en la universidad (aunque duerme en el pueblo) y yo bajo todos los días a Murcia capital al módulo. Así que, aunque no es a distancia, entre semana nos vemos poco.
En cuanto a la entrada "un poco de mí", pienso que hay que ir con la verdad por delante, aunque yo suelo decir bastante "la verdad duele", y también es cierto que las mentiras suelen ser más bonitas que la realidad.
Encantado de conoceros a las dos, muchas gracias por postear y espero veros por aquí! Yo me pasaré por vuestro blog también!
Un saludo!