domingo, 23 de noviembre de 2008

Se desvela el misterio

Hoy, por fin, le he entregado el regalo a mi novia. Más adelante desvelaré qué es. Primero relataré un poco como ha ido mi día.
Hoy me he levantado temprano para ir al curso de finger picking, el cual ha estado muy interesante. Nunca está de más aprender técnicas nuevas para la guitarra, nunca sabes donde las podrás aplicar.
Cuando he llegado a mi casa, estaba bastante cansado. He comido y me he acostado a dormir. Incluso han llamado al timbre y he pasado de levantarme a ver quien era de lo cansado que estaba. Por la tarde he estudiado (como no, para variar), y luego pues me he arreglado para ir a por mi novia, pero me he confundido de hora, y cuando he salido de la ducha ya me estaba esperando en el coche, así que me he vestido lo más rápido que he podido.
Cuando he bajado y me he metido en el coche, mi novia me ha dicho que ya no tenía ganas de ir a ningún lado (se supone que íbamos a ir a tomarnos algo y luego a cenar a mi casa).
Como comprenderéis me he quedado de piedra: la había vuelto a cagar (para variar). Yo creía que habíamos quedado a las 10 y era a las 9:30. Como odio ver esa cara de decepción...
Total, que al final hemos cenado en mi casa, pero antes de cenar hemos hablado seriamente de todo eso: yo por mi parte le he dicho que no voy a llegar tarde más y por la suya que no se canse.
He de hacer un inciso en este punto para aclarar el motivo por el cual llego tarde muchas veces (uno de mis mayores defectos). Muchas veces estoy tan reventado que me cuesta hasta moverme (enserio) y claro, esto me hace ir más lento. Otras veces es que ando liado con esto o con lo otro (cosas importantes, no jugar a la play ni cosas similares). Vamos, que voy siempre hasta arriba, que no paro quieto: como muestra decir que lo que estaba haciendo antes de ir a por mi novia era estudiar.
Aún así no es excusa, y estoy harto de correr (aunque ella no se lo crea) y no llegar, me frustra mucho la verdad, sobretodo hacerla esperar, cosa que no me gusta. Así que he decidido que esto va a cambiar a partir de YA.
Bueno, volviendo al tema, y puesto que parecía que la noche no podía ir peor, he decidido encender unas velitas a ver si ardía la habitación con nosotros dentro, pero por algún extraño motivo o una alineación extraña de los astros no ha pasado nada. Es más, entre eso y el vino parece que ha ido todo mejorando.
Se hacen las 12. Le entrego el regalo a mi novia con una nota. Voy al aseo. Cuando vuelvo, me dice que le ha emocionado la nota que le he escrito (parece que le ha gustado). Abre el regalo, y parece que he acertado al 100%: Le ha encantado!
Al final parece que la noche no ha sido tan apocalíptica como yo esperaba. Será que soy un pesimista.
¿Que qué era el regalo? Lo que nunca se os ocurriría:

Un set de pinturas (de las de pintar, no de las de maquillaje). Para que saque a la artista que lleva dentro.
Se me ocurrió al ver como disfrutaba al ayudarme a hacer mi máscara de halloween (la hicimos con escayola, y ella la pintó; quedó de muerte.

Os dejo este vídeo de Overkill, por petición de mi amigo del foro de www.guitarristas.info Sergei Drufovka. Son los Overkill, con su canción Elimination. Espero que lo disfrutéis.
Saludos y a ver si comentáis algo!

6 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola gracias por la cancion de overkill esa se a convertido en una de las que mas me gustan...

por otro lado...te felicito por se detallista con tu novia y a la vez romantico claro que en esta relacion lo que causa risa es que llegas tarde a casi todo xD pero igual haci ella te quiere y eso es lo que importa, tambien demuestra que depronto no se digo, yo uds dos podrian tener futuro juntos xD(solo digo yo aca)y deberias de controlar eso de tu horario un poco mas ya que dices que aveces ni te puedes levantar de la cama por el cansancio hay que echarle ojo a eso tambien...

bueno me despido ya que voy a darle caña a elimination de overkill.

gracias por la cancion.

headbanger!!!!!!

byes.

Fernando dijo...

Buenas señor!, qué bien que haya salido todo perfecto con tu chica esa noche. A veces pasa si que uno piensa que no van a salir las cosas pero después salen bien.
Y así como dijo drufovka, también te aconsejaría que trates de descansar un poco más que se yo. A mi también me pasa eso, sobre todo en las últimas semanas de clases cuando se enciman todas las evaluaciones con las entregas de informes y esas cosas. El año pasado me resfrié por eso y a los dos días (como seguía durmiendo muy poco) casi me desmayé del mareo :S. Es muy horrible esa sensación.
Espero que tengas éxitos con tus cosas che! nos vemos!!!

Fernando dijo...

Por cierto, me olvidaba de decirte que soy "BarbaJoe" xD

Metallica dijo...

Gracias a los dos por postear!
Me alegro de que te guste la canción, sergei!
Y en cuanto a lo del cansancio, tened en cuenta que llevo muchas cosas encima (gimnasio, estudios, guitarra, etc), y suelo dormir una media de 6 horas diarias, así que supongo que es normal que vaya cansado.
Al menos me alegro de que se haya enderezado la cosa.
Un saludo y gracias amigos por comentar!

MGM dijo...

me alegro d q la noche te saliera bien al final...

tienes razón eres un pesimista.

lo de los horarios... mejor q te tomes la filosofía de "sin prisa pero sin pausa" no hace falta q ahora vayas a ser superpuntualisisisimo de la noche a la mañana (q no estaría mal pero es mu difisí), pero no estaría mal q te hicieras tus planes, sobre todo q controlaras un poco más y q planearas meterte a la ducha antes ya q siempre se te mete alguien de la familia antes...

Piensa q = tu novia pudo estar toda la tarde pensando en la ilusión q le haría salir contigo por ahí---


PEro parece ser q al final todo salió mejor de lo q se preveía a 1º hora... menos mal.

Bonito regalo. SUerte

Metallica dijo...

Gracias MGM por comentar!