jueves, 27 de noviembre de 2008

Se veía venir

Bueno, pues la verdad se veía venir. Nuestro profesor (el que nos puso el examen) hoy estaba muy cabreado. La verdad es que, en 2 años que lleva dándome clase, nunca lo había visto tan mosqueado: ha dicho que el que no haga mañana el examen, tiene la evaluación suspensa.
Los problemas son dos: si supendes una evaluación, tienes que recuperarla en marzo; el otro problema es que algunos de mis compañeros se van a Sevilla de viaje este fin de semana, y salen el Viernes por la mañana, así que no podrán hacer el examen. Veremos a ver que pasa, porque normalmente se apiada de nosotros, pero no sé. Lo he visto muy quemado.
El problema es que en mi instituto hay un mamoneo impresionante: dicen que este profesor se escaquea de dar clase, cuando no es verdad, por lo que están buscando cualquier excusa para joderlo vivo. Es decir, hay rencillas entre los maestros, y eso a nosotros nos perjudica. Lo que sí es cierto es que los profesores que no están de parte del jefe de departamento, jefe de estudios, etc. son los perjudicados. Menos mal que solo estoy de paso y me queda este año. Veremos a ver como sale mañana (en general) el examen: supongo que va a ser una verdadera masacre. En parte me compadezco de mis compañeros, joder, somos jóvenes y queremos diversión, y poder estar por ahí, si no lo hacemos ahora, ¿cuando lo haremos?
Quizá sea yo, que peco de responsable. Quizá debería haberme ido también.
O quizá no; quizá hice lo correcto. Pero... ¿qué es lo correcto?
La verdad es que ya dá igual: lo hecho, hecho está. De nada sirve mirar atrás: solo queda mirar adelante, y resolver la papeleta como mejor se pueda.
Esta tarde he hablado con mi maestro de guitarra y le he mostrado mi "descubrimiento": para mi desilusión, ya estaba inventado: sale en un vídeo de Herman Li, guitarrista de Dragonforce, el cual había visto yo. Sale haciendo varias frikadas con la guitarra, entre ellas el elefante: pues bien, mi sonido es el mismo pero sin quitarle el volumen. La verdad es que suena guay, tengo que perfeccionar la técnica para realizarlo y meterlo en todos lados xD.
Os dejo el vídeo del guitarrista más friki del planeta (Herman Li). La verdad es que está curioso lo que hace con la guitarra:

Y ahora el vídeo de toda la vida, esta vez le toca a...
Metallica - Unforgiven

Esta canción es de lo mejorcillo que hay. Espero que la disfrutéis y a ver si comentáis algo! Un saludo!

5 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola como estas?

bueno ojala el profesor se apiade de uds o tu puedes estudiar para esa masacre que va a ver mañana, estudiar estudiar y mas estudiar al menos para no recuperar en marzo, que malo que haya riña entre maestros eso es lo mas estupido que hay que unos le esten jodiendo la vida a algun maestro para que lo despidan, eso para mi es una estupides.

por otro lado que malo que el elephant noise ya lo hayan sacado el chino(herman)li, estabas tan emocionado ayer xD bueno sera seguir buscando y haciendo mas cosas con la guitarra a ver si sale algo nuevo.

claro que los dos videos molan mucho sobre todo como mi banda favorita es metallica(sean lo que sean haora) me gusto el video de the unforgiven.

bueno tio nos vemos!!

Metallica dijo...

Gracias sergei! La verdad es que sí, es un poco estúpido, pero es lo que hay... si andan jodiéndose unos y otros, pues la verdad es que no es mi problema. Lo que sí es mi problema es que nos influye a veces, si la clase tiene más apego con un maestro o con otro.
En cuanto al sonido, sigue molando igual de haberlo inventado yo o no ^^
Un saludo!
P.D: Metallica son y serán la caña, a pesar de lo que son ahora :(

Lau dijo...

Comprendo tu incertidumbre: entre irte a Sevilla y hacer un exámen... pero piensa que al menos en marzo estarás libre y Sevilla no va a cambiar de lugar en unos meses. Aunque a veces nos cueste, lo primero es nuestra obligación: los estudios.
Un saludo.
P.D. No te preocupes. Las cosas ya se han solucionado. Un mal día lo tiene cualquiera y, además, tuve una bronca muy fuerte con mi madre, era la primera vez en 19 años que me tiraba casi 5 días sin hablarme con ella. Lo que pasa es que como ella se comporta muchas veces como una cría pues pasa lo que pasa y sabía que escribiéndole esas cosas pues al menos me escucharía. Gracias por tu interés.

Caligula dijo...

Vaya mierda con el profesor!!!
a estudiar!!!

Quien sabe! igual algún día descubres tu sonido en la guitarra, pero lo más importante es que disfrutes mientras la toques, y eso seguro que lo haces.

Pues en cuanto al viaje... fue un viaje de la ostia jajaja ya iré contando más cosas, porque fue una auténtica aventura...

La broma nos salío a cada uno sobre unos 2000 euros o un poco menos...
Es que allí hicimos de todo, alquilamos bicis, un coche... ya te contaré!

Buen findeeeee!!!

Metallica dijo...

Hey, muchas gracias por comentar! Yo ahora mismo ando algo de bajón (leed mi nuevo post y lo entenderéis) pero me alegro Lau de que hayas arreglado tu problema con tu madre. En cuanto a tí Calígula, me encanta como te lo montas tío. Yo también quiero viajar, pero hasta eso, toca por desgracia, "viajar" a los libros y pasar las hojas.
Todo se andará.
Un saludo y espero que paséis buen fin de semana!
P.D: Laurita, elegante forma de decir que no quieres agregarme al MSN! Un saludo!!!