lunes, 17 de noviembre de 2008

UGT!

Bueno, pues este título del post viene a que hoy nos han soltado una charla de 6 horas (todo el día) en el insti sobre la creación de empresas. No ha estado mal, y lo mejor es que nos han dado regalos :D:D:D:D
La verdad es que le entran ganas a uno de meterse y montar un negocio. Tal vez más adelante, además yo me quiero enfocar a los departamentos de I + D (Investigación y Desarrollo), que a mí me gusta estar siempre en la punta del iceberg, investigando y desarrollando tecnologías nuevas. Además siempre se me suelen ocurrir ideas.
Pero para eso necesito la ingeniería. Así que veremos a ver donde caigo. El tiempo lo dirá.
En otro orden de cosas, hoy un día más: estudiar y poco más.
El domingo es el cumpleaños de mi novia y le voy a comprar un... (ahhhh... no se dice... que sé que te pasas por aquí). Tendrás que esperar al domingo, y además disfrutaré cada vez que me preguntes qué es lo que te voy a comprar, porque te diré: es una cosa, o algo similar. (Sí, soy el peor novio del mundo, lo sé, pero... ¿es que no cuenta lo feliz que soy yo siendo malo? :D)
Bueno, vídeo al canto y piro a la ducha, a cenar y al sobre.
Hoy toca.... Bloodline de Slayer!

Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

pau dijo...

joer otra vez a scribir to el puto comentario , mecauen to... mierda jejj con lo bien k mabia kdado

haber k macuerde eso k malegro un monton d conocerte y d k todo se arreglara .. xk ers un niño k merece la pena y d los k kdan pokitos. y aunk seas muy pesado con k t firme y con tu mania a los pobres emos t tngo muxo cariño como amigo xk mas aguantado muxas parras
ah y nose k mas dcirte , k conste k el otro mabia kdado mjor ehh,la mierda d internet k no lo domino scribo un coment cuando no tenia cuenta joer..
spero k todo t vaya muy be y k algun dia t vea en la tele en un circuito d f1 , pro k no sea con el imbecil de alonso k m cae mal.
malegro muxo d k todo t vaya be con maria

xau cuidate k teno sueño y m voy a mimir

xao loco
y x cierto vaya merduza d musica k escuxas jajaja

xau cuidate

HELENA dijo...

gracias por la canción que me recomendaste, la verdad es que me venía justa!Yo quiero saber cuál es el regalo...jeje
Y a por la ingeniería!!

Metallica dijo...

Para pau: gracias por comentar; en cuanto a lo de la F1, nunca se sabe... Si consigo terminar vivo la ingeniería, intentaré entrar a epsilon euskadi cuando tenga pasta. Alonso es un crack, y mi música, aunque te cueste reconocerlo, es la caña. Los emos merecen morir (¿no es eso lo que quieren? Que hablen conmigo, tal vez les pueda ayudar :D)
Cúidate.
Para Helena: me alegro de que te gustara. En cuanto a lo del regalo, a su debido tiempo se desvelará ;) Os sorprenderá (sobretodo a mi novia). A ver si me da tiempo y monto una cenita en condiciones también. En cuanto a la ingeniería pues... tengo que pensarlo. Lo más probable es que sí me meta, pero no sé.. estoy aún indeciso.
Un saludo Helena y gracias por pasarte!

Caligula dijo...

Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog! (Que no se pq lo hice! pero ya está hecho jajaja)

Todo el mundo este de la creación de empresas te lo pintan como muy bonito y estupendo, etc etc etc
pero te digo por experiencia propia que es más duro y complicado que como te lo intentan vender jajaja

Y ya contarás que es lo que le has regalado a tu novia! que yo para esas cosas tengo poca imaginación!

Te seguiré leyendo...

Metallica dijo...

Gracias Calígula! Entonces estás igual que yo: si ves mi primera entrada, dije que no sabía por qué creaba este blog. Pero aquí está, dos semanas después xD.
Respecto a lo de formar una empresa, sí, lo pintan muy bien, pero ya nos lo advirtió el profesor que nos dió el cursillo (estuvo en una asesoría el tío): aquello dijo que era el cuento de caperucita roja.
Un saludo y en cuanto actualices tendrás comentarios míos!
Gracias por comentar!