miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un día más

Uff, vaya mierda de día. Entre el mosqueo que llevaba acumulado por ciertas bromas de los compañeros de clase y la mierda de estudiar toda esta semana (desde el sábado concretamente) estoy algo de bajón. Súmale a eso que la novia se va de fiesta a las batas (lo veo muy bien por ella) y se queda a dormir en casa de un amigo suyo (que, aparte de caerme bien es el típico aquí te pillo aquí te mato) estoy algo de bajón. Aunque me ha dicho que no va a pasar nada (y eso es lo más seguro) no termina de gustarme la idea (supongo que a vosotros tampoco si estuviérais en mi caso). Por supuesto dormirá en una cama separada (eso me ha dicho). Enfin. Estoy como el vídeo que os voy a dejar a continuación. Menos mal que mañana llega (por fin!) el Randall!
Mañana más. Y a ver si alguien lee esto.
Damageplan - Explode (con subtítulos al castellano):

3 comentarios:

reyes dijo...

Pues sí, una servidora lo ha leído.
Confía en tu novia y escucha música a toda cebolla hasta que pases del bajón al subidón.
Saludos.

Juan Antonio dijo...

Venga tio ya veras como se pasa todo cuando enchufes el randall y tiemblen las paredes con mouth of war como s ete pasa todo :)

Metallica dijo...

Hey, gracias reyes por leerme, yo intentaré seguir tu blog también porque sinceramente me ha parecido interesante. Bueno, al menos no me siento ya tan solo en la inmensidad de la red :) un saludo!