lunes, 3 de noviembre de 2008

Un poco de mí

Bueno, pues soy un murciano de 19 años (del 89), que estudia automoción en Murcia capital (no soy de allí, aunque actualmente tengo que desplazarme diariamente para asistir a las clases). Tengo la ESO y Bachiller, y después de terminar automoción estoy pensando en estudiar ingenería (tengo este año para pensármelo).
Practico dos deportes: Full Contact y Kendo Bushido, en los cuales estoy federado y compito de vez en cuando (siempre que haya tiempo para entrenar, que ultimamente hay poco) en Full Contact y espero que pronto en Kendo. Estuve en el mundial de artes marciales en Buenos Aires, Argentina en 2005.
Tengo novia ya desde hace unos 2 años y casi 2 meses, a la que quiero mucho y espero no separarme de ella nunca. Nunca le pondría los cuernos ni nada por el estilo que pudiera hacerle daño.
En cuanto a gustos, me gustan los coches, las motos, la maquinaria bélica en general, los aviones, los deportes extremos (BMX, Skateboarding, etc) los deportes de contacto (Boxeo y similares).
En cuanto a la música, escucho Rock y Metal, sobretodo thrash metal (Metallica, Slayer, Exodus, Anthrax, Overkill, Megadeth, Destruction, Pantera, etc) aunque también escucho cosas de los 70 (Black Sabbath, Jimi Hendrix).
Toco la guitarra desde Mayo del 2008, tengo actualmente una Jackson KVX10 King V negra, y tengo encargado (espero que llegue esta semana) un amplificador Randall RG75R y un Bullet cable. Espero formar un grupo de thrash metal, tal vez para navidad o para el verano.
¿Qué más decir? En cuanto a personalidad, suelo ser directo, no me gusta callarme las cosas y me gusta decir las cosas a la cara, amigo de mis amigos e intento ser la pesadilla de quienes me odian o intentan dañarme, no soy alegre, pero eso no significa que no me ría, y me gustan las personas inteligentes con las que se pueda mantener una conversación no superficial.
Bueno, os dejo un vídeo de la canción I am the law de Anthrax, que es una canción muy buena en mi opinión, salió en la banda sonora de la película Judge Dredd.
Espero ver algún comentario! Gracias!

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Hola joaki, soy Juan Antonio tu colega de Murcia, que decirte que de lo poco que te conozco me caes muy bien y eres un tio dpm,y a ver si nos conocemos mas y que que bien que nos lo pasamos el sabado, k buena k estaba la pizza, y que cabreo pillo mi madre xDD, bueno a ver cuando lo repetimos :)

Metallica dijo...

Ejje, cuando quieras tio, a ver si quedamos y nos tocamos Mouth for war xD.
Tu tmb me caes bien.
Saludos!