martes, 18 de noviembre de 2008

Viejos amigos y viejos recuerdos.

Buf, otro día más en el instituto, al menos hoy no hemos hecho gran cosa: primero en el taller hemos lijado (para variar) y desempapelado el coche (mañana toca desengrasar y empapelar y el jueves pintaremos, ya que mañana meten el suzuki (por enésima vez ya, que no le sacan el color) a pintar. Como el maestro que nos dá FOL y RET no ha venido (pobre hombre, va hasta arriba: su mujer está mala, su madre también y su hijo murió a los veintitantos de cáncer creo) hemos tenido un par de horas libres; hemos adelantado una con el profe de estrucutras (ya he hablado de él alguna vez con el sobrenombre de poppi fresco, aunque últimamente se está portando) porque tenía una hora con los de primero. Así que como empalmaba con el recreo, he tirado para el Corte Inglés de Gran Vía (en Murcia capital) a ver regalos para mi novia. Tras mucho mirar, he encontrado el perfecto regalo, según lo que andaba pensando para ella: es un (el sábado noche lo sabréis) y vale (el sábado noche lo sabréis) euros. El viernes lo compraré si no pasa nada.
Luego he hecho el examen práctico de medición en la bancada (un 7 he sacado! Yeah!) y le he dicho al maestro que si podía irme. Me ha respondido: "si te vas, te tengo que poner falta" a lo que he respondido: "¿Pero sólo de una hora no?" y ha contestado: "sí". Así que me he ido. Si ya tenía los trabajos terminados así que me he pillado el bus de las una. En el bus me he encontrado con un colega que iba al otro gimnasio donde empezé a hacer Full-Contact; tiene veintipocos, con novia, piso y con un hijo! Enfin... Anda currando en el sector de la construcción.
Pero, cual ha sido mi sorpresa que, cuando iba a bajarme del bus, he visto a mi compañero de la a y de fechorías de toda la vida R. Venía de Murcia con su hermana (que tiene síndrome de down), y nada, he estado hablando con él; tenía la pierna jodida, dice k lo iban a operar y tal. Como tenía prisa, nos hemos intercambiado los móviles y le he dicho que cuando baje al pueblo me dé un toque o algo y quedamos. Joder que recuerdos: cuando íbamos con las bicicletas por la zona de La Paira, bajando las cuestas pasadísmos de vueltas, o cuando E se cayó en una curva de una cuesta, y gracias a eso la bautizamos como cuesta patera. Ajajajaja, vaya tiempos! O las carreras en la cuesta del Infierno, donde muchas veces acababan con el piloto de la bici y la bici colgada de un árbol (había un caballón al final de la cuesta; recuerdo que uno que llevaba cuentakilómetros le marcaba de media unos 60km/h). Enfin, que hemos corrido mucho él y yo. Y me he alegrado de verlo, y que está vivo (ha tomado, según me dijeron, un camino poco bueno). Pero es uno de las pocas personas de las que me he fiado en mi vida: siempre ha estado cuando me ha hecho falta, y yo también.
Pero la vida dá muchas vueltas, y unas veces separa a unos y crea nuevas amistades. Es así.
Hoy por él, y porque me regaló mi primera cinta de Extremoduro (motivo por el cual ahora escucho metal y demás, aunque me siguen gustando mucho Extremo)pongo un videoclip de Extremoduro. Va por él.

El vídeo es de la canción Standby, de su álbum "Yo, minoría absoluta"
Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

Punto de Nieve dijo...

bueno, he tardado mil años en contestar tu comentario porque ni siquiera sabía que lo tenía, jeje. perdón! pues ya ves... el blog este es porque había que hacérselo para la clase de Documentación Informativa, y todo lo que subo está relacionado con la asignatura... no creo que me enganche, jeje. bueno, ya estamos localizaos. un beso!

HELENA dijo...

yo quiero saber el regalo!!!jooo, que intriga....
esto va muy bien!
un saludo!;-)

Caligula dijo...

Ya veo que habrá que esperar al sábado para saber el regalo jajajajaja

La vida da tantas vueltas que a veces marea!
Se unen caminos, se separan, a veces se vuelven a cruzar... ésto es un ir y venir...
Pero si vas por los caminos sembrando... luego te vas encontrando cosas bonitas, y ves que todo es.... como tiene que ser.

MGM dijo...

me alegro q te lo hayas pasado bien...

sabes q? yo prefiero esperar al sábado por la noche para saber el regalo de tu novia... si es perfecto para ella seguro q te lo agradece.

(tengo el ordenador lleno de virus otra vez toca formatear :S)

Metallica dijo...

Prometido: el sábado pongo fotos del regalo.
Para punto de nieve: gracias por comentar!
La vida la verdad es que sí, da muchas vueltas, nunca sabes donde vas a acabar; nunca imaginé que saldría con la persona que estoy saliendo actualmente (enserio, es algo que no me esperaba). Eso no quita para que esté a gusto con esa persona.
En cuanto al regalo, supongo que le gustará. Y si no, hará como que le ha gustado (por lo que le conviene).
Un saludo y gracias por comentar!