martes, 9 de diciembre de 2008

Cada vez falta menos

Hoy ha sido, digamos, un buen día en el instituto: sólo hemos dado 3 horas!
Y esto se debe a que después teníamos un examen de recuperación, y las dos horas siguentes después de este examen teníamos otro.
Total, que he dao las 3 horas primeras (con un sueño que me moría), y en el recreo hemos acordado, por decisión unánime, que no se entraba.
Si de algo no me puedo quejar en mi clase es de esto: compañerismo. Por norma general, somos una piña: si decimos por ejemplo, de fugarnos tal clase, normalmente nos vamos todos. Al igual cuando hay alguna cosa que no nos parece justa: somos un bloque.
Por la tarde he estado estudiando para un examen que tengo el Viernes sobre hacer una nómina (easy) y por la mañana cuando he llegao a mi casa, he estado haciendo un trabajo. Esta semana es la semana de los trabajos: de una misma asignatura, tengo que entregar para el Lunes, no sé, unos 5 trabajos. Menos mal que la mayoría son facilillos... pero eso no quita tener que hacerlos.
Joder, es que no paran: hasta el final, dando la matraca entre exámenes, trabajos y demás, esto es una locura: se supone que estas 2 semanas son de relax, de ir a la mitad de las clases y de no hacer exámenes. Pero aquí se ve que vamos al revés.
En cuanto a mi novia, he hablado con ella por la mañana, y seguía en sus 13: dice que es normal, que cuando tenga que saberlo lo sabrá (si lo nuestro es para toda la vida, me refiero).
Por la tarde he ido a bushido, cosa que me ha sentado muy bien: entre la relajación y la concentración necesaria para hacer un kata, estoy mucho más relajado. O también puede tener algo que ver el estar hora y media con una armadura puesta, levantando un palo de más de kilo y medio, ¿no? El caso es que yo también me he replanteado todo esto: he decidido dejar que fluya, que haga lo que quiera: total, no voy a influir en su decisión.
Además si me deja, perderá ella más que yo.
Pantera - We`ll grind that axe for a long time

Espero que os guste la canción, tiene un solo cojonudo (desde mi punto de vista).
Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

como estas?

que bueno que tengas un grupo haci que acuerden volarse de una clase y lo hagan ojala estuviera en un curso haci :(, o bueno una vez acordamos toda la escuela volarnos un lunes y lo hicimos pero no salio como creiamos...
que malo que haora les esten dando su buena dosis de trabajos y examenes uff yo en un instituto haci y con ese estress que eso genera me bolveria locooo XD XD.

respescto a tu novia, que son los 13??? no entiendo

te cito a ti:
para más inri, hoy es 8: nuestro mesversario o como se diga.

para mas inri??? burla hacia jesus?

bueno hay te ves esta vez comento temprano a las 8:56 pm

Metallica dijo...

Pues si, está bastante bien que haya compañerismo. Respecto a los trabajos, ya te puedes imaginar: locura total.
En sus 13 quiere decir que sigue pensando en cierta cosa.
Ajja, un "mesversario" es como un aniversario pero mensual xDDD.
Y otra vez, inri es una forma de hablar: es una forma de enfatizar algo.
Gracias por comentar tio!

Caligula dijo...

Hoy no estoy muy allá, así que supongo que no habrá demasiado que sacar de este comentario.

Paciencia con el insti, tú sabes que eso es así, y que es lo que debes de hacer, así que duro con él.

Y con tu novia, analiza lo que sientes por ella, y si es lo que más quieres, lucha, lucha hasta el final.
Pero por lo que leo y lo que me transmite lo que leo... bajo mi punto de vista, tú pones más empeño y más interés en la relación que ella.

Hoy creo que no voy a actualizar, no me siento animado.
Así que con tu comentario me despido hoy del blog.

Metallica dijo...

Muchas gracias por tu comentario Calígula!
Lo que pasa es que en el momento de escribir ese comentario estaba algo desanimado.
Ahora ya estoy mucho mejor. Voy a actualizar y piro a dormir. Espero que tu estado de ánimo mejore también.
Un saludo!