jueves, 4 de diciembre de 2008

Cansancio extremo

Por fin Jueves, y ya queda menos!
Mañana es Viernes, y sólo tengo cuatro horas de clase!
Hoy un día normailto: por la mañana hemos empapelado el coche de la novia de un compañero mientras otros dos lijaban (me he librado esta vez :D:D). Las dos siguentes horas no hemos hecho nada, y las dos últimas, que tocaban estructuras pues hemos estado en el AutoCAD. Joder que muerte! Con el tío este, el AutoCAD (que conste que a mí me gusta hacer cosas con el programa) es una verdadera muerte. Es aburridísimo, enserio.
Además, se está pasando de verdad: nos quiere poner un examen el 18 de Diciembre (las clases se acaban el 19) de AutoCAD! Me ahorraré los adjetivos calificativos sobre él, pero os podéis imaginar lo que pienso de él (yo, toda la clase y hasta algunos maestros). Probablemente no entremos, ya que el 16 de Diciembre hemos planeado irnos a comer a la finca de uno de mis compañeros que es carnicero, con lo que la carne y el alcohol están asegurados durante todo el día!
El problema es que el 16 nos toca con él, y, supuestamente, si nos la fugamos todos, nos encasquetará en el siguiente examen un tema más del libro, así que hemos decidido que o bien nos la fugamos todos y para la 2ª evaluación solo hacemos un examen de medio libro o nos fugamos media clase hoy, media mañana y así. Ingenioso, ¿no?
Esta tarde sólo he ido a mis clases de guitarra, ya que estoy verdaderamente reventado: me cuesta levantarme por las mañanas una burrada, y me paso el día como si me hubieran pegado una paliza.
Dato curioso: creo que me he hecho una cuenta en Badoo sin querer. Y me parece sospechoso que sólo me hayan hablado tías, sobretodo por el lenguaje (no es el típico de una chica de la edad que pone en su perfil). ¿Será una estratagema de la web para que añada una foto, ya que si no me deja responderles?
Mañana más, ahora voy a ir duchándome enseguida y me voy a ver Stargate Atlantis y Galáctica, dos pedazo de series.
Os dejo un vídeo: hoy toca...
Pantera - Cowboys from Hell

Y... lo que se encuentra uno en Youtube buscando vídeos:
Cowboys from Hell.... A VIOLÍN Y CONTRABAJO!

Hasta la próxima, Cowboys del Infierno!i

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola...

tio no pude comentar apenas actualizaste ya que estaba trasnochado de 2 dias de seguido y estaba agotado. en fin hay te lo dejo:

jajajaja al fin te libraste un dia de lijar pero mañana te toca lo mismo asi que no cantes victoria XDjajaja, y eso que te aburre el autocad te va a tocar aguantarlo los proximos años que te falten por terminar xD.
al fin como que te vas a dar un buen descanso con la llegada de las vacaciones, llegaran conciertos, tiempo dedicado a la guitarra, tu novia etc...

sobre el video:

estuvo bueno me encanto, lo que me disgusto es que la gente porque maldita sea se rie al comienzodel vid, sera porque esllos hagan cowboys from hell en un violin y contrabajo,acaso es ridiculo?.
eso es lo que me emputa que la gente sea ignorante y todos esos hijos de su madrastra como se metan conmigo los mato(es enserio) hijos de.. eso me pasa a cada rato aqui como somos pocos que escuchamos metal en este pueblo, pero yo ando solo ya sabes porque...

eso me emputa que se rian de ti o de mi porque simplemete somos diferentes a ti no??

hay te ves.

Metallica dijo...

No te preocupes sergei, tú comenta cuando puedas: el descanso es lo primero!
Sí, hoy me libré de lijar, pero otro día me tocará, por desgracia.
En cuanto al AutoCAD, es un gran programa y me gusta trabajar con él, pero el maestro que tenemos me desespera y hace que me aburra: es el claro ejemplo de profesor que desmotiva a sus alumnos.
En lo referente al vídeo, sólo decir que creo que a Dimebag Darrell le hubiera gustado; eso mismo opina mucha gente en youtube.
Un saludo!