sábado, 27 de diciembre de 2008

Comidas familiares y AC/DC

Bueno, pues parece que he sobrevivido a la comida familiar. La verdad es que ha ido mejor de lo que yo esperaba: me he sentado con mi prima de Barcelona y me he tirado todo el día prácticamente hablando con ella.
El restaurante donde hemos ido era el Salzillo en Murcia: se come de puta madre, he pedido un chuletón de ternera y... creo que me han hechado más de media ternera.
Enserio, nunca había visto un chuletón tan grande. Tan grande era que he tenido que repartir. Eso sí, estaba buenísimo.
Luego el padre de mi padre nos ha soplado a todos los nietos 50€.
La verdad es que se lo curra bastante: la comida la ha pagado él, luego regalos para los mayores, el agüinaldo para nosotros... se habrá dejado una buena pasta.
La pregunta es: ¿Por qué reaparece ahora? ¿Se habrá arrepentido de lo que hizo? La verdad no sé que pretende, pero está haciendo que cambie mi postura sobre él. Pero tampoco os hagáis ilusiones, no creo que le perdone así como así.
Luego hemos ido a su casa (o mejor dicho, la casa de la otra mujer, con la que creo que está no sé si casada) y nos ha puesto un café y todas esas cosas. Yo me he tomado un par de chupitos de licor de manzana.
Luego he empezado a sentir vergüenza ajena cuando han empezado a cantar villancicos :S:S:S
Al salir, mis padres me han dado más pasta: 30 leuros más!
Aún así, no es suficiente. (La verdad es que nunca lo es)
De vuelta en el pueblo, lo de siempre: tocar la guitarra, arreglarse y recojer a la novia.
Y hablando con ella, ha salido el tema del concierto de AC/DC.
Por si no lo sabéis, somos (yo y mi novia) 2 de los pocos afortunados que tienen entradas para Madrid.
Y ahora dice que no sabe si quiere ir, que son muchas pelas, que si sus padres no la van a dejar, etc. Y yo que me había hecho ilusiones de ir con ella al concierto...
Eso me pasa por hacerme ilusiones con las cosas. Pero que le vamos a hacer.
De momento hemos quedado en que se lo pensará y el lunes me dará una respuesta, pero como soy así de listo, yo ya me he hecho a la idea de que no se viene, porque cuando se tienen las cosas claras, no se dá muchas vueltas, pero bueno, ya se sabe de la mayoría de mujeres: la indecisón a veces les puede. Ojo, que no son todas.
Lo que me jode de todo esto sería que se echara atrás ahora: es algo que odio mucho en la gente, que te digan que sí y cuando sea el momento o se aproxime, te digan que no.
Eso me suele decepcionar en la gente. Es decir, el hecho del concierto es secundario, para mí es importante que la gente que tengo alrededor mantenga su palabra, al igual que yo intento mantener la mía.
Pero ella aún no me ha fallado nunca, y espero que no lo haga. De todas formas, la seguiría queriendo, el problema sería que ya no confiaría tanto en ella (suelo ser muy, muy, muy desconfiado con la gente: malas experiencias).
Así que nada, hoy, me voy a la cama algo tristón.
Y a mi novia, si lees esto, no te preocupes: no tiene importancia, si no quieres ir lo entiendo perfectamente. Tómate tu tiempo y valora si prefieres el concierto y las posibles broncas con tus padres o el dinero. Yo te seguiré queriendo igual.
Ac/Dc - It`s a long way to the top (If you wanna rock `n roll)

Bueno, para que los que no váis veáis lo que os perderéis, aquí un vídeo de Ac/Dc. La canción me suele levantar la moral, así que espero que os pase lo mismo.
Un saludo!

3 comentarios:

Sara dijo...

No te quejes que a ti al menos te dan pasta
Buena la cancion ;)

sergei drufovka dijo...

hahahaha bueno cosas vienen cosas van (eso digo yo)el echo de que tu novia posiblemente no valla ya tiene alguna excusa aceptable(posiblemente sus padres), bueno a ninguno de nosotros nos gusta tener a alguien todo el dia diciendote cosas(regañandote, sacandote las cosas en cara ETC)bueno al menos es eso talvez si fuera como las demas personas que dicen que van y al final son las que sacan algo inventado de repente para no ir...

bueno a ver que pasa todavia no se a definido la situacion.

hay te vez

Metallica dijo...

Sara: Sí, pero no la suficiente, aunque no creo que nunca fuera suficiente.
sergei: sí, como dices, vienen y van, pero ella al menos no se ha inventado ninguna excusa. Nosotros no nos engañamos. De momento dice que se lo va a pensar. Aún hay esperanza.
Gracias a los dos por comentar!