domingo, 7 de diciembre de 2008

Día de bautizo

Vaya, hoy ha sido un sábado atípico: hoy tocaba bautizo.
Bien, para comenzar bien el día, entra mi madre en la habitación mi madre: le pega unos golpes al pomo de la puerta que con el ruido salto de la cama aún durmiendo. Y para más jodienda, se me pone a hablarme. Joooder, y yo con 5 putas horas dormidas...
Total, que mi madre se estresa, y estresa a mi padre, a mi hermana y a mí. Y yo que por las mañanas tengo una sobredosis de mala hostia, sobretodo si ando con sueño o me levantan así (una vez entró mi madre en mi habitación gritando mientras yo dormía: le dije que como lo volviera a hacer, le tiraba el despertador).
Total, que me levanto y desayuno a todo pistón (esto es, ni me he sentado) y de cabeza a afeitarme mi super barba de 2 o 3 semanas (perdí la cuenta xD). Para más inri, mis padres se piran (mi padre era el padrino y llegaban tarde), y he tenido que bajar corriendo hasta la iglesia. La verdad es que no sé ni como me he afeitado sin rajarme toda la cara, de la prisa que llevaba.
Una vez allí, ando buscando a mi novia, y resulta que todavía no había llegado. Así que me salgo a la puerta, taquicárdico perdido, que no sabía ni donde estaba (recién levantao al cerebro le cuesta asimilar las cosas) a esperarla. Llega tarde, pero a mí me dá igual: cualquier excusa es buena para no pisar la iglesia xDDDDD.
Cuando llega, entramos y ya estaba todo empezado, así que, entre que eran bautizos exprés (para mi suerte) y eso, en 5/10 min. estábamos fuera otra vez.
Más tarde, hemos ido a comer a casa de mis tíos (el bautizo era de su hija). Allí todo bien, hemos comido paella y bebido de todo: había cerveza, sidra, varios tipos de cava, vino... y a mí que no me convencía el vino, se me ha ocurrido mezclarlo con la coca-cola (no me peguéis, no era vino del bueno: sé apreciar un buen vino, además de que me gusta).
Tras esto, hemos ido a mi casa y hemos estado allí un ratillo. Luego ella se ha ido y yo me he quedado metiendo caña con mi guitarra.
Por la noche, hemos quedado para cenar como siempre. Después de cenar, nos hemos quedado durmiendo.
Se puede decir que ha sido un día que ha empezado de pena para ir mejorando.
Además, mi novia iba que se salía de la escala de guapa (sí, sé que lo lees, para que veas que sí hablo de tí)
Un saludo y espero que disfrutéis del puente!
Os dejo con una pedazo de canción que me encanta:
Accept - Princess of the Dawn

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

Jajajaja si dormir poco hace que tu cerebro procese las cosas lento ami me pasa cuando trasnocho y voy al colegio haci todo se ve lentooo,etc.
jajaja si eso de estar entre iglesias y aunque muchos no les guste entre hipocritas, ladrones(los padres), etc. ellos con lo suyo y aqui con lo nuestro,bueno me descarrile del tema xD.super barba jajajaja que cosas pasan en tu vida xD.
bautizo expres bautizamos en 10 min. jaja,pues ya lo demas normal en tu dia cenar con tu novia,etc.

si hoy fue en una escala de peor y fue mejorando el ambiente en el dia.


preguntas del dia:

no hay por hoy XD XD XD.

hay se venn
piro a dormir 4 hrs para mañana a ver a los cochinos y a las vacas XD

sergei drufovka dijo...

me cito a mi mismo:
si eso de estar entre iglesias y aunque muchos no les guste entre hipocritas, ladrones(los padres).


aclaracion rapida y mediocre:

aqui en colombia el estado le da un poco de dinero(estamos habalando de mas de 1000€) a los padres pastores, sacerdotes como les digan a esos tios con tal que segun ellos predican la palabra de Dios pero lo que ud no saben es que en realidad esos tios en mi pasi(colombia) solo la predican por las limosnas y por los 1000€ que les da el estado mesual oyeron mensual, esos tios andan en carros con putas ricas a cada rato y quien les dice algo al padre DAGORBERTO ajjaja. asi que esos es alo que me refiero. eso aqui es un NEGOCIO por eso la biblia satanica dice "la iglesia esta agradecida con satan por mantenerla tanto tiempo en el negocio"

es en serio

ya si vieron hay se ven.

pd: esos 1000€ son plata aqui no crean que es poco serian unos 1500 usd imagenense mas las "limosnas"

Metallica dijo...

Gracias sergei por la aclaración, pensé que te referías a los padres biológiocos xD.
Ellos (los curas o padres, como se les quiera llamar) dicen que trabajan, aunque la percepción de trabajo parece que es distinta a la que tengo yo.
Aquí también hay corrupción en la iglesia, tenemos la conferencia episcopal que siempre anda intentando meter mano en política, suerte que no se le deja hacer demasiado.
En cuanto a lo que dice la biblia satánica, ahí tienes razón: si la gente no se creyera la existencia del diablo, no iría a la iglesia, y por tanto no tendrían pasta.
Al final todo se reduce a una cosa: el miedo.
Un saludo y gracias por comentar!