jueves, 18 de diciembre de 2008

Día de comida

Hoy ha sido un buen día: en el taller hemos hecho poco (porque hay poco trabajo, todo hay que decirlo) y tras las 3 primeras horas nos hemos ido al campo de uno de los compañeros, porque íbamos a comer.
Como podéis suponer, aquello ha sido un desfaste total: nos hemos tirado toda la mañana haciendo el gilipollas, comiendo y bebiendo vino y cerveza. Más tarde llegarían los cubatas xDDDDD.
Hemos hecho de todo: aparte de comer y beber, nos hemos estado dando vueltas con el todoterreno de un colega (lo hemos puesto a 100km/h por la tierra xDDDD), montar en los caballos del dueño del campo, jugar al fútbol, etc. De todo, vamos (menos estudiar, que ya está bien xD).
Por desgracia, el profe de chapa nos ha advertido: queda un coche por acabar (hemos hecho 9 coches este trimestre; el año pasao, hicieron 4 ó 5, así que se supone que vamos rápidos) así que mañana toca ir a las dos primeras horas (no tenía intención, al igual que mis compañeros, de aparecer por allí hasta el día de recojer las notas).
Así que mañana tocará echar el resto: queda poco por hacer, así que supongo que será rápido, aunque muchos de mis compañeros no aparecerán por allí. Es más, la gente con la que me voy y me traen de mi pueblo al instituto ya no van hasta el día de las notas, así que me llevará mi padre y tendré que pillar el bus. Gajes del oficio.
Cuando hemos decidido irnos, afortunadamente un compañero me ha llevado hasta mi pueblo. Si no hubiera hecho esto, me tendría que haber pillado el bus, así que le estoy bastante agradecido.
Más tarde ha aparecido mi novia por mi casa, dándome una sorpresa (hojalá todas las sorpresas fueran así). Hablando, hablando, ha salido el tema de que no le gusta como visto (he de reconocer que no me preocupo mucho de mi ropa, la verdad es que me dá un poco igual), así que he decidido dejar que sea mi estilista y que me aconseje en comprar ropa, siempre sobre mis gustos (¿colores a elegir? negro claro y negro oscuro principalmente xDDDD). Veremos a ver como sale el invento. Espero que bien.
Kreator - Violent Revolution

Hoy toca temazo de los alemanes Kreator. Espero que os gusten!!!
Un saludo!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

si yu lo dices hoy a sido un buen dia XDDDDDDD, haciendo nada toda la mañana xD.
ajajajaja tu novia sera tu estilista jajaja ya te veremos XD

Kassiopea. dijo...

Negro claro y negro oscuro?? Mmm... el negro es negro y punto jejeje.

Metallica dijo...

Sí sergei, fue un buen día, sin duda. En cuanto a lo del estilismo, ya veremos como queda... esto va a ser mejor que cambio radical xDDDD.
Cierto! El negro es negro y punto.
Como decía Henry Ford cuando fabricaba el Ford T, lo tenemos en negro o en negro xD.
Un saludo!