martes, 16 de diciembre de 2008

De suegros y suegras

Hoy en el insti no hemos hecho nada; ya no sé ni para qué voy. En la 1ª clase, FOL, hemos repasado algo que ya habíamos dado. En RET, le han entregado unos trabajos que tenían que entregar y un compañero ha empezado a exponer un tema que tenía que hacer.
A 3ª hora, nos hemos ido a la cantina a comer. Yo he ido a decirle al profesor que ahora subíamos. Después de esta clase, nos hemos ido. Y mañana no pinta mejor: en principio vamos a dar las dos primeras horas de taller.
Antes de montarme en el bus, he llamado a mi novia para ver si podíamos quedar: me lo ha cogido cuando estaba casi llegando al pueblo. Le he preguntado si habían dicho algo sus padres de mí (puesto que estuve con ellos en los viajes de ida y vuelta del amigo de mi novia), y me ha contestado que no. Más tarde me ha dicho que no era verdad: que su madre había dicho cosas, y no precisamente buenas, sobre mí.
El asunto es que su madre ha sacado las cosas de quicio: dice que le he contestado mal a mi novia, y yo le he preguntado qué piensa ella, que si cree que le he contestado mal que me lo diga; yo no me enfado por estas cosas, si he hecho algo mal lo asumo. Pues mi novia piensa como yo: que no he hecho nada malo. Así que tengo la típica relación novio/suegra: haga lo que haga el novio, la suegra lo pondrá a caldo. No es que me haga mucha gracia, pero yo estoy saliendo con mi novia, y a mi la que me importa es ella; si su madre sólo quiere ver mis defectos (los tengo, igual que tú, lector; igual que mi padre, el tuyo, y todas las personas que existen) es su problema.
Yo no puedo cambiar porque una persona quiera que cambie: es más, simplemente no me acepta.
En otro orden de cosas, creo que he encontrado el trabajo perfecto: en el periódico salía un anuncio para ser betatester (probador de juegos) en frankfurt, Alemania. Supongo que echaré el currículum, a ver qué pasa, y si me conviene y he terminado de estudiar, pues lo mismo me apunto. No lo sé. Lo que sí sé es que sería temporal. Aunque no creo que me cojan.
Ah! Se me olvidaba: mañana empiezo las prácticas del coche, así que si vivís por Murcia capital o en Archena (mi pueblo) procurad no salir a partir de las 7:30, si no queréis morir atropellados por un loco xDDDDDD. La verdad es que estoy algo nervioso, pero supongo que hasta que no le coja el punto al coche no se me pasará. Tiempo al tiempo.
Un saludo!
Metallica - One

Bueno, hoy os dejo con One de Metallica, una pedazo de canción, que estoy intentando aprender a tocar. Sí, es larga (7:40 creo que tiene) pero se pasa rápido.
Espero que os guste y un saludo!

4 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

como estas?
pues si. es verdad que si una person que te dice que cambies es porque no te acepta pero igual atu novia no le interesa lo que diga su madre o su padre pero igual si ella te soporta tus trvesuras y tus llegadas tardes a citas XD es porque te acepta y te quiere como eres de ,no ser haci te hubiera ddejado desde el comienzo de la relacion.
jajaj si xD de cosa quye no vivo en murcia porque no quiero morir atropellado xD
hay se ven

Kassiopea. dijo...

Dale a tu suegra el beneficio de la duda. No le pilles manía aún que solo la has visto una vez. No te pongas a la defensiva. Prueba otra vez y luego decides.

Animo con esas prácticas, conducir es muy fácil.

Sara dijo...

uff....suerte que no vivo en Murcia XD

Gracias por el comentario^^

Metallica dijo...

Pues, kassiopea, no es que sea mi primer contacto: ya la conocía. El asunto es que, sin conocerme lo suficiente (es decir, nunca he tratado nada más que lo necesario con ella) no sé por qué me tiene manía.
Y sí, le he dado varias oportunidades, y le seguiré dando: aunque por mi carácter, preferiría hablar con ella, y preguntarle directamente: ¿qué te pasa conmigo? y aclarar las cosas. Yo soy así: me gusta hacer las cosas por la cara, y si no me gustas o no me caes bien, te lo diré.
Por cierto Kassiopea, no encuentro el botón para dejar comentarios en tu blog (la otra vez me pasó lo mismo xD). Así que seguiré buscándolo, pero a ver si lo pones más a la vista xDDDD.
Y en cuanto al coche, en la actualización de hoy os enteraréis de como me ha ido.
Un saludo y como siempre, gracias por comentar!