miércoles, 24 de diciembre de 2008

Driving Day

Un día más de vacaciones: me he tenido que levantar relativamente temprano (sobre las 12 del mediodía), he desayunado (un día sin desayunar, mal comienzo es) y me he puesto a tocar la guitarra, y he aprovechado para hacer los ejercicios atrasados. Como no tenía más ganas de seguir tocando (estoy muy perro estos días), me he puesto a jugar a un simulador de aviones de la 2ª guerra mundial que encontré por internet, y gratuito.
La verdad es que, aunque la gente no lo sepa, hay muchos juegos gratuitos que tienen una calidad asombrosa, incluso comparada con los comerciales.
Tras esto, he comido temprano, porque hoy me tocaban prácticas del coche, a eso de las 3:45.
Total, que me voy corriendo, que ya llegaba tarde. Cuando llego al coche y me monto, cuál es mi sorpresa que estaba una antigua compañera de clase de la escuela allí, haciendo las prácticas del coche!
Hoy por fin me han sacado por autovía en condiciones: he llevado el coche hasta Murcia capital. Luego me han tenido el resto de la clase y la siguiente circulando por Murcia, que a veces se convierte en una pesadilla (los conductores veteranos sabrán a lo que me refiero).
Luego han conducido ellas (eran ellas, sí, dos compañeras xD). Y he de decir que, comparando lo que llevaban algunas (mi ex compañera de clase me ha dicho que llevaba cerca de 30 clases ya) conduczo bastante bien con mis humildes 5 clases. Supongo que se me dá bien esto de conducir.
Luego poco más que contar: volar un rato con el simulador, cenar, y ahora pues aquí.
Bueno sí hay una cosa que contar: me he suscrito a un par de juegos de esos llamados "web based", es decir, tipo ogame: tú no instalas nada en tu PC, simplemente creas una cuenta y... a jugar!
Me he suscrito a uno que trata de fundar un país, a ver si cumplo mi sueño de dominar el mundo xD.
El otro es de zombies (qué le vamos a hacer si me encantan).
Os dejo las direcciones por si os apetece pasaros:
http://www.nationstates.net
http://www.urbandead.com/
Dirección de mi país, para que veáis lo que dicen (Según esto, mi país es una dictadura corrupta xD):
http://www.nationstates.net/75293/page=display_nation/nation=metallicaspa
Kreator - Dying Race Apocalypse

Este vídeo fue el ganador de un concurso que hicieron los alemanes Kreator para su DVD "Enemy of God Revisited", y está hecho por los fanes.
Lo pongo porque viene muy acorde ahora por la crisis. No tiene desperdicio.
Un saludo!

5 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

aver si no te cabreas un dia de stos y mates a alguien en el auto hahahaha, ya veo que ya tienes tiempo para l guitarra que bien aver si ya subes el cover de mouth of war(creo que ese es el que vas a subirxD). aver pero el crimen en tu nacion es relativamente bajo y tu moneda es la heavy metal LP hahahaha hahaha, me e reido hoy con eso del pais hahaha bueno aqui dejo mi comment!!!

hay te vez

Lau dijo...

Las clases del coche... qué recuerdos!!! yo tuve la "suerte" de tener al típico profesor cabrón que me hizo la vida imposible. Cuando aprobé me dio más alegría por no tener que verlo más que por el carnet en sí. Pero por lo que cuentas a tí te va muy bien así que me alegro mucho y espero que sigas progresando así de bien en tus prácticas.
Un saludo y, por si no nos vemos... feliz navidad!!!

Kassiopea. dijo...

Bueno, no sé cómo será Murcia pero yo conduzco todos los días en Barcelona, esto sí son atascos jejeje.

Aprovecho para desearte Feliz Navidad.

Ah me apunto esa dirección del juego de crear una ciudad jeje. Yo me había pasado horas jugando al Age of Empires.

sergei drufovka dijo...

kasssiopea juegas al age of empires??? wow cual version aver si nos echamos una retaa

Metallica dijo...

Sergei: al final, la versión que voy a subir (espero que en breves) será la de Caught in a Mosh, de Anthrax.
Subo esta porque es la que mejor me sé y mejor me sale; sólo tengo que pulirla un poco y aprenderme un par de secciones (nada preocupante ni difícil, es sólo que no me he puesto xD)
Lau: la verdad es que no me lo paso mal en las clases de conducir, lo que pasa es que cansa estar 3 horas metido en un coche.
Lau, muchos de mis amigos también les ha tocado ese tipo de profesores de autoescuela. Feliz Navidad a ti también!
Kassiopea: no sé como será por Barcelona, supongo que grandes, pero recuerdo que una vez tardamos más de 2 horas en entrar a Murcia del atasco que había.
Feliz navidad!
En cuanto al juego, si te creas un país, por favor avísame: tal vez podamos ser aliados y dominar el mundo.
Te recomiendo que te suscribas también a la 2ª parte, es más compleja.
Gracias a todos por comentar y perdonad el retraso!