martes, 2 de diciembre de 2008

El pollo se estrena!

Bien, un día más en el insti. Es decir: lijar y clases mortíferamente aburridas. Las dos últimas horas hemos tenido estructuras: el maestro cada vez me cae peor. Primero ayer me dijo que no le había entregado mi trabajo (si no lo tienes todo, exámenes, trabajos y demás no te hacen media) WTF! Pero si recuerdo haberle insistido al maestro para que me cogiera el trabajo (sí, como suena), y él decirme varios días "el próximo día, el próximo día"... Sin comentarios.
Técnicamente no es mi problema si él ha perdido el trabajo: una vez que sale de mis manos y está entregado, es SU problema. Pero bueno, esto es España, que le vamos a hacer... total, que al final se ha puesto y lo ha encontrado: un 6 tenía en el trabajo, y de media total un 6,47 (teniendo en cuenta que la mayoría de la peña va a catear... estoy entre las notas más altas de la clase).
La movida que tenía con mi novia ya está arreglada: me he dado cuenta de que no tenía motivos para ponerme como me puse; todo arreglado y perdonado, así que por esa parte bien. Al final podré quedar para comer con ella el Viernes en mi campo :D
Y esta tarde, como siempre, caña a la guitarra! Y luego a bushido.
Hoy por fin el pollo (así llamamos a los novatos) ha hecho su primer combate. Como todos lo estuvimos en el primer día, estaba nervioso: estaba más pendiente de que no le golpearan que de golpear él.
Bueno, en realidad no ha sido un combate en toda regla, porque sólo se permitía golpear en el men (cabeza). Luego hemos entrado nosotros (un compañero y yo): casi me empala por accidente con un golpe en el tsuki (garganta). En bushido no se puede golpear en el tsuki hasta que no lleves 2 años practicando por razones de seguridad: aunque llevamos protección, si se te escapa puede entrar en la garganta, y, en el peor de los casos podrías morir si no te hacen una traqueotomía.
Enfin, gajes del oficio. Es lo que tienen los deportes de contacto: son peligrosos. Pero a mí me relaja: muchas veces estoy más tranquilo combatiendo que fuera.
Bueno, un saludo y espero que estéis bien! Os dejo un vídeo de Slipknot, más que nada porque tengo el disco puesto en mi radio y me levanto escuchándolo todos los días
Slipknot - Psychosocial

Espero que os guste tanto como a mí!

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

estoy viendo que en tu instituto alos profesores solo les gusta jodese la vida entre ellos y aparte a los alumnos, que cosa que le ayas entregado el trabajo y el diga que no se lo entrgaste que bueno que al fin lo encontro y tambien que estas en las mejores notas del salon.
la proxima vez abra que ponerle a firmar un papel de recibido jajaja.
que buneo que las cosas entre tu novia y tu ya esten bien ya que eso era una discucion absurda.
y dale caña ala guitarra tio y de paso reponde estas preguntas ya que poco hablamos por el msn.

cuando subiras o cuando crees que estara el video en youtube?
un cover a cual cancion?
y eso al final no contaste lo del pollo como le fue si gano o perdio la pelea.
sinceramente a mi no me gusta ese rock donde comienzan todo agresivo y al final terminan como unas vocales suaves, tambien eso me recuerda a algo malo que paso con metallica como es la cancion st anger que es lo mismo empiezan bien y terminan todos maricones.

bueno hay mi comentario no se te olvide de responder.

pd:algun error avisar.

Metallica dijo...

Gracias por postear sergei! Bueno, paso a responderte:
1ª: No lo sé con certeza, a ver si en Navidad me pongo y subo alguna. Tranquilos que lo subiré a youtube, al foro de http://guitarristas.info y al blog.
2º: Probablemente Mouth for war, I am the law, Caught in a mosh, Walk, o, más improbable, The Toxic Waltz.
En cuanto al pollo, ni ganó ni perdió: no se trataba de ganar, sino de hacerlo bien.
En cuanto a lo que dices de Metallica, hay discos peores: Reload. El Reload es una verdadera basura, tú solo escúchalo y entenderás lo que te digo; ahí si que estaban amariconados a más no poder.
Qué se le va a hacer. Metallica ya no son ni serán lo que fueron en los 80. Igual que Guns `n´ Roses.
Un saludo y gracias por comentar!