martes, 30 de diciembre de 2008

Holy Wars...The Punishment Due

Lunes ya. Como corre el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezaron las vacaciones.
Hoy me he levantado tarde, aunque en comparación con otros días era temprano. Tras desayunar y pasar por el quiosco sin éxito (aún no había salido la revista que andaba buscando) me he vuelto al PC, pero por poco tiempo, ya que he tenido que comer temprano porque esta tarde tocaba conducir otra vez.
He llegado un poco tarde a las prácticas, y al tío (ni a mí, a decir verdad) no le ha hecho gracia. Mañana llegaré temprano, porque me levantaré un poco más temprano también. Es todo una cadena: si te levantas tarde, comes tarde, y se te pega el arroz.
Qué sorpresa me llevo cuando bajo al coche y veo, en vez de 2 personas para hacer las prácticas...3!.
La diferencia es que hay que dar una clase más, y en el coche vamos todos apretados atrás.
Así que me he tirado la tarde metido en el coche, en la parte de atrás, hasta que me ha tocado mi turno. Y encima me toca en hora punta: vaya faena. Y yo que pensaba que iba a ir algo tenso, pues me he sorprendido a mí mismo: he ido más relajado que nunca, con lo que me ha salido todo casi bien. El truco para todo es la relajación: por experiencia sé que cuanto más tenso vayas, peor salen las cosas, por mucho que hayas practicado/entrenado.
He llegado al pueblo sobre las 8, desde las 4 aproximadamente que hemos salido: como si hubiéramos venido de Madrid, más o menos el mismo tiempo.
He pasado a por mi novia, para darle la entrada de AC/DC; puesto que no va a ir (cosa que me entristece: yo quería estar con ella en ese momento, probablemente uno de los mejores de mi vida) que la subaste por eBay, y que se saque unas perrillas. Están muy cotizadas: las hay por más del doble de lo que costaron. Espero que se saque una pasta por ellas.
Megadeth - Holy Wars... The Punishment Due

Este vídeo va por los Palestinos de la franja de Gaza: ellos sí que van a ver los cohetes de fin de año cerca, si nadie hace nada. Tal vez demasiado cerca.

5 comentarios:

sergei drufovka dijo...

bueno xD ia sabemos que tu novia no ira pero ia sabesNO TE CABREES xD en cuanto a los coheticos me parece estupid que se peleen por un pedazo de tierra de unos pocos kilometros llamado franja de gaza xD bueno si les llueven cohetes es por su culpa todo por la ambicion (ojala hagas un toston filosofico acerca de esto xD) bueno aqui el post de hoy xD

pd: cabe decir que no estoy deacuerdo con los COHETES haci que no insulten xD
solo que ese pueblo(los insurgentes) se lo busca y perjudica alos inocentes xD en que hemos quedado??

matarnos por unos pocos km

Kassiopea. dijo...

Con este post de conducción me has hecho recordar lo que me ha pasado hoy. Llevaba un par de días escuchando un ruido raro al pisar el embrague, como un "click". Si hubiese sido en el Córdoba lo hubiera encontrado hasta lógico, pero era el Avensis y ese es nuevo por lo que me he acojonado, de pensar que de un momento a otro me iba a quedar tirada y el pastón que cuesta arreglar un embrague. Llego al parking, enciendo la luz de dentro del coche, piso el embrague, miro y ¡sorpresa!, el click lo hacía porque rozaba la alfombrilla que es de goma y estaba mal puesta. La cara de gilipollas que se me ha quedao no tiene precio jejeje.
Venga, sácate ese carnet de una vez!

Fernando dijo...

Ah, las clases de manejo. Yo comencé un poco este año y el año anterior pero siempre por algún que otro problema no logro terminar y mi papá no me quiere enseñar ni prestar el auto para aprender porque mi hermano mayor chocó una vez... jeje, malditos :@:P
Pero bueno, ya habrá tiempo y situaciones mejores. Siempre pienso que las cosas pasan por algo.
Te felicito por eso de manejar relajado y tus avances. Voy a tomar ese consejo para cuando algún día logre salir con el auto por el centro, con el tránsito y esas cosas.
Que esté bien señor!!, me voy a dormir ahora si xD.

Fernando dijo...

Ahh por cierto me olvidaba... ese tema de Megadeth así como todo ese Mega disco llamado "Rust In Peace" son algunas de las mejores creaciones del metal. Larga vida a Dave y su obra \m/

Metallica dijo...

sergei: más que cabrearme, es decepción. En cuanto a gaza, tú dale tiempo, verás como aquello se convierte en una verdadera masacre.
Kassiopea: Vaya tela. Pero a veces pasa: te emparanoyas con que es una cosa más grave de lo que es, y luego no es nada.
Fernando: gracias tío! Hacía tiempo que no te veía por el blog, aunque hablemos mucho por MSN xD. Las clases, intento ir lo más relajado posible, pero no voy todo lo relajado que yo quisiera.
Y en cuanto a Megadeth, el disco es una verdadera obra maestra!
Gracias por comentar!