martes, 16 de diciembre de 2008

Joaquín Farina!

Bueno, pues hoy se me ha torcido todo: en principio íbamos a entrar sólo a las 2 primeras horas, que eran las de taller, pero ha aparecido poppi fresco (el profe de estructuras y también jefe de estudios) y nos ha jodido bien: como ayer nos fugamos su clase (y otra mas, jeje) pues dice que como con ponernos un examen dando el tema por explicao no escarmentábamos, dice que estaba pensando en bajarnos un punto a todos en la evaluación por cada día de fuga colectiva. Eso, por supuesto no lo puede hacer: la asistencia es obligatoria, pero si yo falto por cualquier motivo no justificado, y supero el 25% del total de los días de asistencia, se me aplica la evaluación continua, esto es: te ponen un examen en junio con todo el temario.
Pero hasta que no se supere esto, no puede hacer nada. Eso que ha dicho, en mi opinión, lo ha hecho para acojonar.
Total, que la mayoría de mis compis se han acojonado: que si tal, que si cual, que si la evaluación, etc. Así que se ha decidido entrar.
Esto me ha jodido todos los planes: había quedado con mi novia a las 11:30 o así (las clases con este tío son las 2 últimas: de 12:45 a 2:30). Y encima, por yo no haberme expresado bien y mi novia no entenderme, se ha mosqueado. Pero ya está solucionado.
Como nos quedaban un par de horas libres, nos hemos ido al Thader, concretamente al Decathlon. A la vuelta, veníamos haciendo piques en las rectas con los coches xD.
Total, que al final hemos entrao (en contra de mi voluntad).
Por la tarde, ha venido el que es guitarrista de mi grupo (de momento, cada vez lo veo menos claro) a mi casa a... conectarse a MI internet!
Si hay algo que no soporte son los gorrones. Y el muy cabrón me pone escusas cuando le pregunto por qué no se ha bajado la guitarra (siempre mola tocar algo a dobles, aunque sea una puta mierda). Que no estaba su madre, que si esto, que si lo otro...
A la próxima ke toque el PC, le digo que está haciendo algo y no lo puede tocar ejje.
Es que si algo hay que odie, son los gorrones: no puedo con ellos. Y que un amigo tenga que usar para algo mi internet no me molesta, pero es que son varias veces ya. Y cansa.
Bueno, hoy he cogido por primera vez un coche! Aunque tenía experiencia de conducir con mi buggy, no tiene nada que ver con el coche (sobretodo porque con el buggy iba más rápido, cruzando en las curvas y haciendo el cafre... me encanta xD).
Al principio estaba bastante nervioso, pero conforme he conducido un rato, me he ido calmando: no se me ha calado mucho el coche (unas 4 ó 5 veces xD) y cada vez lo hacía mejor. El profesor dice que conduzco bastante bien, para ser el 1er día. Hasta yo me he kedado flipado: pensaba k me iba a tirar la vida para salir con el coche, y lo he sacado a la 1ª, sin que se me cale ni patine :D
Siempre lo he pensado: tengo un don para manejar vehículos.
Exodus - Riot Act

Aquí os dejo este pedazo de trallazo sonoro: es del último disco de Exodus, el The Atrocity Exhibition... Exhibit A, un pedazo de disco (cada vez que lo escucho me gusta más).
Espero que os guste! Un saludo!

4 comentarios:

sergei drufovka dijo...

holaa.
se te desarmo la cuartada xD ya no se volaran de las clases XD pero eso pasa ejejejeje.
y en cuanto a esos gorrones:
si son una mierda dimelo a mi que tenia que aguantarme a un tio que se venia las tardes de los fines de semana a cojer mi pc para solo entrar a esa cosa del facebook y al msn nada mas aahh y ponia musica vallenato esa mier#~€@ solo coloca eso en youtube y veras esa cosa tan asquerosa xD y los que la escuchan nonononono que decepcion de mi pais....
jajaja cuidado metes mal alguna cosa con el auto y sale volando y te estrellas XDDDDDDDDDD.

hay te vez

Kassiopea. dijo...

A ver cómo te digo esto sin parecer carca XD: Un coche no es un juguete, ni está para picarse en las rectas, ni para hacer trompos ni para hacer el indio eh? Yo hace años que llevo coche y veo por ahí cada cosa que flipas jejeje.

Kassiopea. dijo...

Por cierto, en mi blog debajo de cada post pone 'comentarios' y ahí puedes comentar. Lo que sale un poco oscuro quizá y a lo mejor no se ve bien.

Metallica dijo...

Sergei: pues la verdad es que se jodió todo. Y encima me viene de gorrón este por la tarde... que asco enserio xD.
Kassiopea: Vamos a ver. NO íbamos de kamikazes, íbamos de piques amistosos en sitios con visibilidad; no somos gilipollas.
Se puede correr, pero con cabeza.
Y en cuanto a hacer el indio... a mí me encanta: ¿qué peligro hay si te vas a un descampao a, por ejemplo, echarte un pique con un amigo? ¿o a hacer trompos?
Eso sí, hay muchos gilipollas por ahí sueltos. Esos son los problemas, y entiendo tu postura.
Como ves, he vuelto a encontrar el botoncito xDDDD.
Un saludo y gracias por comentar!