domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi padre es un aguafiestas!

Sábado: me levanto tarde (a eso de las 2 xDDDD). ¿Será porque ayer me acosté a las 6 de la mañana (pasadas, todo hay que decirlo).
Me levanto y está mi padre en la cocina. Y se me ocurre preguntarle: ¿Qué coche te comprarías por 30.000€? A lo que me responde: ¿Los tienes? Y yo: No, pero puede ser que me caigan en la lotería de Navidad (esperemos que sí!) Y me dice: pos no sé.
Y yo empiezo a decirle: pues como me caiga, me hago con un Honda Civic Type-R, un Volkswagen Scirocco de los nuevos o un Caterham Super 7.
Y mi padre: sí, ¿y la universidad quien la paga? (Aún no tengo decidido si voy a ir, y ya me está presionando...)
Joder, que manera de aguarme la fiesta! Yo todo ilusionado con un pepino como es el Caterham (¿práctico? NO! Pero tiene aceleraciones de moto de carretera) o el Type-R (el 2 litros mejor aprovechado del mundo: sin turbo y 200CV :D) o el Scirocco... que es precioso (a mí me gusta bastante).
Y me suelta eso... enfin.
De todas formas, aún está por ver si nos toca o no (hemos participado toda la clase del insti y algunos maestros).
Así que espero que me caiga, y poder pillarme un buen carro! (Eso sí, me tendré que guardar la $ para la uni si voy...)
Bueno, tras esto, otro día de esos de los de no hacer nada: por la mañana viciada, por la tarde guitarra + viciada y por la noche, pues cena con la novia.
Estoy tan perro, que paso de hacer una noticia para psp.scenebeta.com. Mañana lo haré xD.
Mientras tanto, esta noche soñaré que conduzco un Caterham Super 7, En British Race Green con la línea amarilla (Como me pone!).
Los quemadillos de la velocidad me entenderéis: para mí un coche/moto/trasto con ruedas y que pase de 20km/h es más que un vehículo: desprende emociones y sensaciones.
Slayer - DDAMM (Drunk Drivers Aganist Mad Mothers)

Otra perlita de los americanos Slayer. Es de su disco de versiones punk, Undisputed Attitude. Sólo con el título, sabréis que la canción es bastante cachonda (Conductores borrachos contra madres locas).
Un saludo!

7 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

pues si es mas o menos pero tu te la buscastes de seguro tu sabes que el es haci xD jajaja bueno aver que sale mas tarde no??? por haora entretente con el que tienen haora xD.

hay te vez

maria dijo...

tu padre tiene razon joaquin... tpoco esta la situacion como para q pienses en ti y solo en ti y tus paders ademas de paga la universidad.... estamos en crisis o no te has enterado?

Kassiopea. dijo...

Cómprate un Seat Córdoba, verás que divertido jajaja. En serio, a mi me costó 14.000 y es una miiieeerda pinchada en un palo. Ahora el Córdoba apenas lo uso porque tengo un Toyota Avensis que era de mi padre; ese sí que es guapo.

Sara dijo...

Todos los padres/madres son unos aguafiestas, en muuuuuuuchos aspectos

Metallica dijo...

sergei: ya, pero también a veces me hace falta que me pongan un poco los pies en la tierra.
Maria: estás en lo cierto, pero que le vamos a hacer: sabes que a veces persigo cosas que parecen imposibles, hasta que logro hacerlas realidad.
Kassiopea: Un córdoba?? Ni de coña!
Antes un triciclo xD
Sara: tienes razón, pero de vez en cuando es bueno escucharlos (sólo de vez en cuando).
Gracias por comentar!

Kassiopea. dijo...

Oye pues con mi córdoba he subido hasta arriba de los picos de europa y no se quejó ehh? jejeje.

Metallica dijo...

¿Que no se quejó? Será que tú no lo escuchaste xD
Un saludo!