viernes, 26 de diciembre de 2008

Mundo Post-Navideño

Parece que he sobrevivido a la cena de anoche en casa de mis tíos y la de casa de mi tía en Murcia. Aunque esto no tiene visos de acabar: mañana toca otra vez comida, con el padre de mi padre (NO es mi abuelo, es el padre de mi padre; hizo cosas muy feas, desapareció de la familia y apareció este verano, que es cuando yo lo conocí; así que no se puede considerar abuelo, porque abuelo es el que está ahí).
Al menos, paga él xDDDD.
En cuanto a las cenas/comidas, no está mal estar con la familia, pero separándolo un poco: tantos días seguidos acaban cansándome, además de que luego me falta tiempo para, por ejemplo, tocar la guitarra, y quiero subir un vídeo a youtube tocando una canción, para que me critique todo el mundo.
¿Regalos? Sí, pero los justos: un metrónomo para la guitarra (me hacía falta ya, me lo regalaron mis tíos pero se lo pedí a mis padres) y... ropa.
Joder, antes de que me regalen ropa, prefiero que me den la pasta, y así me compro lo que yo quiera.
O puestos a comprarme ropa, que hagan una colecta y lo que iban a gastarse individualmente, que se lo fundan en una chupa de cuero, pero de las buenas, que siempre he querido tener una, pero nunca me han alcanzado las perras. Esa es otra cosa que tengo pendiente: hacerme con una chupa a medida.
Por lo demás, ya se sabe: comilonas, hincharse a beber de todo, sobremesa, etc.
Destacar mi primo de Alicante, que me lo voy a cargar: le dejé un juego de PS2, me lo tendría que haber devuelto el 31 de Octubre y aún estamos así.
Como odio estas cosas, me queman la sangre: no se puede confiar en nadie, siempre te la hacen parda.
Creo que no le voy a prestar nada más, por lo menos mientras me acuerde de la faena. Y como no aparezca el juego la tenemos hecha.
Mención especial a mi novia, que está enferma, a ver si se pone buena ya. Y a ver si se te pasa esa tristeza que tenías esta tarde; al menos ya sé lo que te pasa, y aunque no tenga que ver con nosotros, no me gusta que estés triste (y lo sabes).
Megadeth - Symphony of Destruction

Va. A ver quien llega sano y salvo al final de las navidades.
Un saludo supervivientes!!! xD
No, ahora enserio: que paséis buenas fiestas!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

gracias joaco xDDDDD

bueno felices fiestas xD
a ver tienes que dar tu juego por perdido ya o no se xD siempre me da rabia que me traten de tomar por el estupido, pero se joden o me dan el juego o les robo algo yo como dicen por hay ojo por ojo muela por muela hahaha(ya se que es diente)

bueno hay se ven

Kassiopea. dijo...

Por experiencia te puedo decir que los libros y cds NO se prestan. (En cds entra música, pelis y juegos). Está comprobado que el 95% de las veces no vuelven.

Metallica dijo...

Sí, voy a tener que dejar de prestar cosas, y eso que soy muy receloso con estas cosas, porque ya se sabe lo que pasa.
Como no me lo traiga, se va a cagar.
Un saludo y gracias!