jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidades from Hell!

Bueno, pues ya es Navidad. La época, en mi opinión, más hipócrita del año: se hacen regalos, se compra desmesuradamente, se reúnen los familiares, se es más caritativo...
A priori, todo esto puede parecer bueno (y lo es), pero la cuestión que a mí me surge es: ¿por qué solo en navidad?
Lo que yo digo es que me parece muy hipócrita que, siendo como son algunos todo el año unos verdaderos hijos de puta, en navidad seamos todos buenas personas. Eso es ser hipócrita, e intentar ser algo que no eres.
Si eres buena persona, simplemente hazlo durante todo el año.
Si eres un desgraciado, pues sigue así.
Regalos se pueden hacer durante todo el año: en navidad, como es bien sabido, se suben los precios (digan lo que digan), y nosotros... los compramos!
A mí, sinceramente, me dá igual que me regalen una cosa algo o después, sobretodo si no sé lo que es.
No seré yo el que diga que los regalos no le gustan: a mí si me gustan, y sería un hipócrita si lo negara.
En cuanto a las reuniones familiares, nunca está mal reunirse con la familia, pero
siempre que se tenga ganas: lo peor en este mundo es estar en un sitio a disgusto.
Así que lo que yo pienso es que, si queremos reunirnos, no sólo tiene que ser en navidad, puede ser en cualquier época del año.
En cuanto a la caridad, pues qué decir. Nunca está de más ayudar a los más necesitados pero... ¿sólo en navidad? ¿es que el resto del año lo pasan con lo que les demos en navidad?
Si de verdad quieres ayudar a alguien, hazlo todo el año: suscríbete a una ONG o hazte voluntario.
Además, la navidad fue originariamente un invento de la iglesia para tapar las fiestas paganas que se hacen ahora a fin de año: el solsticio de invierno y fin de año.
Estas fiestas normalmente consisitían en una bacanal (comida, bebida y sexo a manta).
La iglesia puso aquí la navidad (se sabe que Jesucrito no nació por estas fechas a ciencia cierta) para pisotear sus tradiciones, al igual que la semana santa: coincide con el solsticio de verano (¿casualidad o causalidad?).
Bueno, aún así, y aunque la odie, os deseo a todos unas felices fiestas!
Twisted Sister - Oh Come All Ye Faithful

Hojalá a mi novia le pasara igual..
Disfrutad de unas Navidades From Hell!

10 comentarios:

TheoM. dijo...

i'm reading and reading and listening and listening but what i want to read and what i want to hear is a better hope.
without a better hope you cant fight navidad.
i agree with you in everything.

TPHyo* dijo...

Tphyo* te desea Feliz Navidad!. o como nosotros preferimos decirlo...Feliz fiesta de las luces! Gracias por seguirnos!

Caligula dijo...

Mi casa llena de familiares; uno de ellos venía malo y me lo ha contagiado; y ahora estoy yo con la garganta que la voy a perder.

Qué fechas más maravillosas!!!
En fin, todo pasa.

Feliz Navidad!!
que te regalen muchas cosas, que te hinches de comer y de follar, y que te diviertas!

sergei drufovka dijo...

hahah Feliz Navidad!!!!! pues nada mas solamente hice lo de siempre comer pavo y todo eso hahah bueno hay te vez.

sergei drufovka dijo...

hahaha se me olvidaba a que atite gusta mucho pantera mira lo que encontre en utbe:
http://www.youtube.com/watch?v=eZKensb8D1w

Metallica dijo...

TheoM: I can`t have a better hope, `cause to abolish christmas, we should abolish first the church, and that isn`t on my hand ;)
Thanks for posting!
TPHyo: sí, y del consumo energético excesivo xDDDD.
Gracias y feliz fiesta de las luces!
Calígula: espero que te recuperes pronto tío: no hay cosa peor que estar de vacaciones o que sea finde y ponerse enfermo; luego recuperarse justo para ir al curre o a estudiar.
Espero que a ti también te regalen muchas cosas, y en cuanto a lo otro, dálo por sentado: pero no sólo en navidad, sino siempre que se pueda xDDDD.
Te deseo lo mismo tío!!!
Sergei: espero que tú también disfrutes de una buenas fiestas!!!
Gracias a todos por comentar!

maria dijo...

la iglesia tb hace cositas buenas... no la defiendo pero no todo el monte es oregano, ni todos los curas unos desgraciados. Hay que saber hacer excepciones... caritas es de la iglesia. Tb es malo?

Las cosas con conocimiento mejor.

TheoM. dijo...

"lets destroy something just because we cant create something better"

is that what you are trying to say?
i know you dislike Christianity and I'm sure you will find something better to hope for...

the truth is out there!

i also dislike the church and the hypocrites, but that doesn't mean that i will start like Satan!

Maybellene dijo...

Hola. Estaba rebuscando por la bloggosfera gente metalera, y la verdad que siempre es agradable encontrar a alguien. Me ha gustado el blog, los vídeos, y en especial tu opinión en esta entrada.

Bueno, quería dejar mi huella, jaja, saludos desde Madrid!!

Metallica dijo...

Hey Maybellene! Gracias por comentar! Te dejo un comentario en tu blog.
Espero verte por aquí más a menudo, intentaré pasarme por el tuyo!!
Un saludo!