miércoles, 3 de diciembre de 2008

Necesito salir.

Bien, un día más en mi pellejo. Como siempre, el insti, más de lo mismo: lijar y, afortunadamente, hoy hemos imprimado el coche en el que estábamos trabajando! Joder, si es que somos mejor equipo que el Overhaulin`! Mañana toca matizar (es decir, quitarle el brillo a la superficie que se va a pintar). ¿Y esto cómo se hace? Lijando, para variar.
Si una cosa he aprendido, es que no quiero ser chapista: prácticamente te tiras la vida lijando, y es bastante repetitivo y aburrido. Pero hay que hacerlo y, aunque parezca fácil, hay que tener bastante cuidado.
La siguiente hora, ya después del recreo, ha sido aburridísima, para variar: me la he pasado pintando un flaming en la libreta (estoy aprendiendo a hacerlos). Aún así, me entero de las cosas: se puede pintar y escuchar a la vez.
Las dos últimas horas hemos hecho poca cosa: la asignatura la llevamos adelantada de más (de 8 exámenes que tenemos que hacer en el curso, llevamos 5 hechos ya) así que hemos subrayado poco (muy poco a decir verdad) y luego hemos estado hablando: hemos organizado una comida en la finca de uno de los compañeros. Vamos a comprar un chino (cerdo) y nos vamos a hinchar a comer.
Uff, lo que sí es verdad es que necesito una vacaciones YA. El puente me viene al pelo: necesito descansar, relajarme y salir. Cada vez me cuesta más levantarme por las mañanas, y aguantar a los maestros y a algunos compañeros de tendencias infantiloides (hablando claro: el gracioso de la clase, que a veces se pasa conmigo). Todas estas cosas desgastan, y algún día puedo explotar, y no sé para donde puede salir.
De tanta tensión acumulada (aunque, todo hay que decirlo, cada vez estoy menos cansado y menos tenso) no puede salir nada bueno.
Así que en cuanto llegue el Viernes, y salga del instituto, me iré a comer con mi novia a mi campo, veré a mis perros, y, por fin, descansaré.
Es lo malo de hacer muchas cosas: desgasta.
Un saludo a todos! Aguantad que queda poco!!!
Os dejo una canción que a mí me anima mucho; espero que lo haga con vosotros también!
AC/DC - It`s a long way to the top (If you wanna rock `n´ roll)

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.
mi comentario de hoy sera corto ya que estoy cansado de los trasnochos de las vacaciones pero hay va:
jajaja se ve que en el instituto se la pasan la vida lijando xD.
tio la verdad es que necesitas unas vacaciones para que despejes tu mente de la lija XD y para que el estress muera y te recuperes de esas trasnochadas con 3 horas de el dormir, me causo gracia de como le dicen al cerdo(chino) jaja si el cerdo es delicioso asado.

dos preguntas:

¿cuando te dan las vacaciones?

¿cuanto tiempo es?

las disfrutaras y aescansaras para volber a recibir tu dieta de estress apenas entres al instituto jajajaja.

bueno hay se ven.

Metallica dijo...

Gracias por comentar sergei!
La verdad es que sí, en el insti nos pasamos la vida lijando. Y cuando no, enmasillando coches xD.
Te respondo las preguntas:
1. el 19 de Diciembre creo, aunque es probable que me las tome antes ;)
2. Hasta el 6 de Enero
Un saludo!