viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Por fin se acabó!

Se acabó. Por fin. Hoy hemos dedidido, los pocos que hemos aparecido por allí, que mañana no iríamos, y hoy ha salido todo como esperaba: hemos entrado, hemos terminado el coche que faltaba por hacer y nos hemos ido.
Así que, por esta parte, el día ha salido bien: he llegado a mi casa temprano.
Cuando he llegado a casa le he comentado a mi madre el hecho de que quería que la próxima vez que necesitara comprarme ropa o quisiera comprármela, me diera el dinero para ir yo con mi novia a comprármela. Hasta aquí bien, el problema ha sido su reacción: un NO. Según ella, si me paga la ropa tiene que estar delante para comprármela, es decir, intentar comprarme ella lo que le dé la gana. Y por ahí si que no paso.
Total, que le he dicho que no me compre nada, que paso. Y me he pirado.
Por la tarde me ha mandado un mensaje el profesor de autoescuela: en una hora en la autoescuela. Joder, podría haber avisado antes: yo ya tenía mi tarde organizada. Pero bueno, lo primero es lo primero: mañana tocaré lo que no toqué ayer, lo de hoy y lo de mañana con la guitarra. Tiempo al tiempo ;)
Total, que hoy he dado 2 clases con el coche: hoy he salido por todos los pueblos de por aquí cerca: he pisado autovía (en la 2ª práctica ya xD). Je, he estado en sitios que nisiquiera sabía que existían en la geografía murciana (pedanías y cosas así xDDD). Hoy me ha metido el tío por una ruta de glorietas (si no he hecho más de 20 en la hora y media que he estado con el coche, no he hecho ninguna), así que creo que ya sé hacerlas bien xD.
Poco a poco. A ver si para cuando termine navidad, tengo el maldito carnet de una vez, y con él, la llave a la libertad casi absoluta (solo me faltará una montura para galopar por las llanuras y gritar... ¡Soy el jinete nocturno!!!! (Mad Max) mwhahahahaha xDDD).
Slayer - Killing Fields

Os dejo este trallazo, jodidísima de tocar con la guitarra, pero que siempre me recuerda dos cosas: a un campo de batalla, y a la vida, un campo de batalla en sí mismo.
Un saludo y cuidado! Se acercan las Navidades From Hell!
P.D: Mención especial a mi novia y a sus "sorpresas de buzón". Te quiero!

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué tranquilidad sacarse el carnet de conducir así. Yo me lo saqué en Barcelona, con todo su tráfico.

sergei drufovka dijo...

valla valla kassiopea XD te convertiste en seguidora del blog bueno bienvenida!!!! veras mis comentarios a diario aqui igual que tu XDDDDDDD

bueno jajajaja al FIN se termino el alcatraz de murcia XD, que bueno que tu mami escoja la ropa ella te vere haci
http://www.jomagaro.es/wp-content/uploads/2008/06/nino.jpg

jajajajaj tranquilo es solo uan bromilla escoje tu tu ropa tu mama no es la que se la va a poner xD experiencia personal

amigoplantas dijo...

Bueno, si decides que la vida es una batalla ella no te llevará la contraria (para no hacerte quedar mal, supongo)

Envidio verdosamente a quienes sabeis tocar

Metallica dijo...

¿Tranquilidad? Tú no sabes lo que es conducir por Murcia capital, Kassiopea. Yo tampoco lo sé, pero me falta poco para descubrirlo.
En cuanto a la ropa sergei, no es que la escoja mi madre (ya soy bastante mayor para esas cosas) sino que, digamos, "lo intenta". Pero yo me resisto siempre que puedo.
¿Envidias verdosamente a los que sabemos tocar? Nunca se termina de aprender a tocar, amigoplantas.
Además, nunca es tarde: yo he empezado con 18 años, y si te lo tomas en serio, progresarás.
Un saludo y gracias a todos por comentar!