martes, 9 de diciembre de 2008

Psycho Holiday.

Joder, mañana Martes y al puto insti! A verle el careto al maestro de estructuras :S...
Hoy ha sido un día normalillo: la mañana me la he tirado entera intentando instalar el AutoCAD (al final lo logré... ahora falta ponerse a hacer algo). El problema es que quería dejar terminado un trabajo, pero mañana lo haré. Suerte que no es mucho.
Por la tarde he estado tocando un rato, con un par de colegas en mi casa. Luego ha venido un amigo con su novia al que hacía mil años que no veía. Tiene un grupo de metal, no tocan nada mal. A ver cuando hacen algún concierto por aquí, que tengo ganas de verle.
Le he enseñado mi ampli, y hemos estado tocando un ratillo, pero enseguida me he tenido que ir a por mi novia, la cual (para variar) estaba cabreada, porque no le he avisado de que iba a llegar tarde.
He de hacer un inciso y explicar la situación: le había dicho a mi novia que si no venía esta persona, a las 7:30 estaba en su casa. Justo 10 minutos antes de irme a por ella, ha llegado, así que entre unas cosas y otras, se ha hecho la hora a la que le he dicho que iría si venía (8:15).
El problema es que no le he mandado un mensaje, diciéndole que iba a llegar a esa hora.
Así que ya de salida, la noche pintaba mal. Joder, es que no puedo tener un fin de semana/vacaciones tranquilas: siempre pasa algo. Además, para más inri, hoy es 8: nuestro mesversario o como se diga.
Por experiencia, he de decir que podéis echaros a temblar en fechas señaladas: siempre vienen cargadas de problemas. Veremos a ver la Navidad, pero ese es otro asunto.
Bueno, pues hemos cenado, y cuando se ha ido mi novia, la he llamado, porque se me había olvidado decirle que hoy era 8. A ella también se le había olvidado, así que no pasa nada. El caso es que la notaba yo rara, así que le he preguntado qué le pasaba: tiene dudas sobre nosotros.
El problema es que no es la primera vez, y más por lo que son: dice que no sabe si va a poder con mis pequeños fallos y errores. Yo, sinceramente, creo que no hay persona perfecta, y si tiene pequeños fallos (¿Y quién no?) pues hay que aprender a convivir con ello: a lo mejor pierdes más de lo que, en principio, crees que vas a ganar.
Total, que hemos quedado en yo intentar no hartarme de sus dudas y ella en intentar aceptar mis pequeños errores.
Necesito unas vacaciones de mí mismo. ¿Alguien me cambia su vida, aunque sea por una semana?
Os dejo esta canción de Pantera, que viene como anillo al dedo:
Pantera - Psycho Holiday

Un saludo!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.

ajaja siempre te digo que no te salvas del lijado o lo que des porque algun dia te tocara hacerlo jajajaja.
si siempre llegas tarde XD como te eh dicho TRATA DE MEJORAR TU HORARIO Y SI TE OLVIDAS DE ALGO PUES HAS ALGO PARA QUE ESTO NO PASE. y si llegaron a un acuerdo pues trata de cumplir la condicion que ella te a puesto y te salvas el pellejo XD

preguntas del dia:

¿quien es inri? no es jesus o una burla hacia el?

¿que punto de vista te dio tu amigo?

bueno en mi vida encontraras: no me gusta salir, pocos amigos, nada de novias solo unas 2 locas que se atrevieron a mirarme pero se largaron a la gran ciudad XD(algun dia te las muestro, pero son como locas). mis padres me dan algo pero tengo que mostrar notas por esa razon esta la jackson RR aplazada un buen tiempo,pero bueno que se espera de un tipo de 14 años que esta empezando en el tren de la vida? casi nada

hay te ves aqui dejo mi comment a las 9:49 de las noche XD pero bueno estoy cansado este dia estubo agotador.

PD: disculpa errores pero no revise nada de lo escrito ya que piro a la cama estoy apaleado, muerto y sepultado jejeje

Caligula dijo...

Primero voy a tener mi momento de egocentrismo (más que nada por tener un orden jajaja).

No soy partidario de hacer algo que me han hecho a mí, por venganza, o por que vean como me siento.
Yo siempre digo muchas cosas, que si voy a hacer esto o voy a decir aquello... y al final nada, siempre cierro la boca y lo dejo pasar.
Aunque seguramente a veces lo otro sería más acertado, y posiblemente sirviera de algo!
Así que la próxima vez, pues le diré que esas cosas me sientan mal y le expicaré, una vez más, las razones... La próxima vez... jajajaja


Yo tb tengo un colega que antes tenía un grupo de metal, el es fanático de Pantera, Metallica... y la verdad es que yo me lo pasaba muy bien cuando ensayaban, me iba con ellos al local de ensayo, de botellón y estuve aprendiendo a tocar la bateria! jajaja
que tiempos!!!

Qué difícil se presenta a veces la relación con tu novia... yo es que creo que complicais la relación de una manera muy tonta, y por cualquier tontería montais un circo...
No creo que sea para tanto lo de llegar un poco tarde... a mi me pasa... hago esperar, y a mi tb me lo hacen; no sé... son cosas normales, cotidianas, que pasan!!
Si no reparas tanto en esas pequeñas cosas, todo irá más fluido, ya verás!

Tu novia tiene dudas? y tú errores? yo creo que es más peligroso las dudas que cometer errores, todos somos humanos y erramos. Tb dudamos. Pero considero que es más importante solucionar primero el tema de las dudas que otra cosa.

Ojo! que yo me he tirado casi año y medio con dudas! y ya llevo más de 3 de relación jajajaja

El "amor" es algo complidado...

Y no me digas de olvidar!!! que tengo en el móvil apuntadas todas las fechas y el otro día no me sonó la del "santo" y se me pasó!! jajajaja

Ya me contarás como evoluciona todo.
Buen martes!!!

Metallica dijo...

Para sergei: Tio, espero que descanses; todos nos merecemos uno (hojalá fueran mil) de vez en cuando. En cuanto a lo de mejorar mi horario, siempre lo intento; el problema es que, aunque a veces lo consiga, las personas tendemos a ver más los errores que los aciertos; y si además a eso sumas los antecedentes (que antes llegara tarde)...
En cuanto a tus preguntas:
1. Inri: Siginifca algo de Jesús rey de los Judíos o algo así. Es la plaquita que le colocaron encima de la cruz cuando lo crucificaron.
2. ¿Te refieres al ampli? Mi colega dice que para tocar el estilo que yo toco, es de lo mejor que hay.
Calígula: entiendo que no seas partidario, pero, ya que tienes tu momento de "egocentrismo" piensa en esto: tú eres lo más importante y lo que no hagas por tí no lo esperes de nadie. Así que si algo te molesta, dilo, porque luego son pequeñas cosas que se acumulan y, basta que te pille un día un poco quemao para liarla gorda. Mejor prevenir que curar.
En cuanto a los colegas, sí, los metaleros/punkis/rockeros tenemos una forma de divertirnos diferente. Además, el botellón es muy sano y más barato que ir de bares/discotecas.
Lo de esperar, explícaselo a ella; si llega tarde, sólo le pregunto por qué ha llegado tarde; en cambio, si llego yo, se monta el cirio. Lo que pasa es que yo entiendo que no todos tenemos la misma tolerancia a ciertas cosas, en este caso a que te hagan esperar. Acabo de hablar con ella por el móvil y dice que lo de las dudas es normal, que con la gente que va ella, sus amigas, también les pasa lo mismo. Yo no lo veo así.
Y sí, puede que montemos la de Dios por cualquier cosa. Pero si me preocupo es porque la quiero, si no me daría igual, ¿no crees?
Un saludo a los dos y gracias por postear!