martes, 23 de diciembre de 2008

Recogida de notas

Hoy he ido a recojer las notas de evaluación. Y hemos llegado tarde, pero esta vez no era mi culpa: el que me tenía que llevar ha llegado un poco tarde, pero se le perdona por las veces que se me han pegado a mí las sábanas.
Una vez allí, y tras haber recojido las notas (suerte que he pillado al tutor aún en el aula) me he llevado, en parte, una alegría y por otra una desilusión: una alegría porque nuestro querido maestro de estructuras no ha hecho ninguna locura (dijo que nos iba a bajar 1 punto por cada fuga colectiva que hiciéramos; y el último día nos fugamos todos) y nos ha dejado la nota intacta. Supongo que sabe que eso no lo puede hacer y sólo lo ha hecho para intentar acojonarnos.
Y desilusión porque me esperaba más de media: sólo un maldito 6.8.
Vale que es la 2ª mejor nota de la clase y eso está bien (la máxima fue un 7) pero me sigue pareciendo baja: el año pasado tenía un punto más de media.
Conclusión: en algunas asignaturas, dá igual lo que estudies, aprobando, el profesor te evaulará a ojo.
Si no, ¿cómo se explica el hecho de que, en algunas asignaturas, muchos, sino todos, tengamos un 6? Los profesores no se molestan en valorar el esfuerzo individual, y eso no debería ser así.
Después de las notas, nos hemos ido a almorzar y de vuelta al pueblo.
Por lo demás ha sido un día tranquilo: no he tocado la guitarra (mañana toca, prometido y sin falta ya) no he ido al gimnasio, y tampoco he ido a la autoescuela (no me han llamado). Así que de relax.
Bueno, me despido con una canción de Slayer, que dedico a los profesores que no evalúan con cabeza (sé que es pesado pero se debe hacer así: evaluación individual, y prestando atención a cada uno).
Slayer - I Hate You

Canción superfácil para tocar con la guitarra. Y además mola.
P.D: Puede que le haya comprado algo a mi novia para navidad... lo que pasa es que no me acuerdo :P
Bueno, un saludo y felices fiestas!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.
bueno al menos la 2da mejjor nota dela clasea ver si le subimos un punto o 2 si se puede jejejeje.

Kassiopea. dijo...

Bueno tampoco está tan mal esa nota, no? Claro que tienes razón en lo de la forma de evaluar, cada uno es diferente y lo tendrían que hacer individualmente.

Feliz Navidad!

Metallica dijo...

A eso es lo que me refiero: el año pasao, recuerdo que mi media estaba en torno al 7.5 - 7.8, teniendo más asignaturas y siendo, en comparación, más difíciles. Y ahora tengo un punto menos. ¿Por qué?