miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se acerca el fin.

Bueno, pues ya sólo queda un día para el fin de año, y con ello probablemente una de las dos celebraciones paganas que han llegado a nuestra época (la otra es el carnaval, el festival de la carne). Aunque en otra época, el carnaval era muy diferente. De eso hablaré otro día.
Hoy me he levantado más temprando que ayer, pero de poco ha servido: tras ir a echar la lotería (no veas las colas que hay ahora en las sucursales; están imposibles) sólo se les ocurre avisarme (no sé a quién, si a mi padre, a mi madre o a mi hermana) a las 2:10 de que tengo que hacerme la comida.
Pues vaya.
Y como resulta que no había nada, me tengo que hacer una pizza (que, por cierto, estaba de muerte): en calentar el horno ya se te van 20 minutos, y yo como lento. Resultado: llego tarde. Menos tarde que ayer, pero tarde.
Esta tarde he cometido la primera cagada medio grave en las clases de conducir: en una glorieta no he entrado, cuando tenía que haber entrado, y he frenado de golpe (cosa que es peligrosa, para los que no hayáis conducido todavía). Además, me ha tocado el último, y aún no me siento seguro en autovía: voy algo tenso. Encima, me pillaba cansao ya, tras casi 4 horas en el coche uno no está como para conducir mucho... pero se hace. Se puede decir que he tenido días de conduir mejores.
Luego me he puesto a meter ruido un rato en mi casa con la guitarra, pero poco por lo mismo que he dicho antes: cansancio. Lo de después tiene poco: cena, 3 mapas en Battlefield 2 (apróx 3 horas de juego) y actualizar blog. Como siempre que se puede.
Y mañana, si no se tuercen los planes, subiré al campo con mi novia a ver los perros recién nacidos que tengo: cuatro mastines del pirineo cruzados con pastor belga.
A propósito: ¿Alguien quiere uno? Zona Murcia. En unos 2 meses tengo que darlos, pero he medio convencido a mi padre para quedarme con uno, a cambio de arreglar con él toda la valla del campo.
Todo sea por el perro. Prometo fotos de los peques, y de los padres también si se dejan.
Alice Cooper - Poison

Hoy rebajamos el listón de caña burra y os pongo un vídeo de Alice Cooper, un crack. Y una pedazo de canción, que a las tías os suele gustar (si no, escuchadlo y juzgad vosotras mismas). Un saludo y espero que os guste!!!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hahahah 3 horas de una partida de battlefield en age of empires una sola partida puede llegar a esas 3 horas, bueno aver si mejoramos en el coche xD y claro esta en la guitarra.

bueno feliz año nuevo de adelanto por si mañana no puedo firmar el blog xD

Caligula dijo...

No tengo tiempo de nada, ni de atender más de 5 min el blog.
Tengo la casa llena de familiares, y no me dan tregua!
Estoy loco por que se pasen ya estas fechas y todo vuelva un poco a su normalidad.

Así que rrrrrrrrrrrrrrrrápidamente paso a desearte una feliz salida de año y una inmejorable entrada!!!

Pásalo en grande y nos veremos el año que viene!

Metallica dijo...

sergei: pues sí, pero casi 3 horas jugando como francotirador es... lo más!
Esconderte, buscar un buen sitio, y disparar sin que te vean me encanta!
Feliz año tio!!!! (y a todos!)
Calígula: ya te queda menos! y a ver si me acuerdo, encontré un vídeo de madonna que nos gustará a los dos (no, no sale desnuda xD) Aguanta. La salida, de año, mal. A ver como empezamos el año siguiente.
Gracias por sacar 5 minutos para mi blog! Te lo agardezco!!
Deseo que en el 2009 hagáis todo aquello que deseeis!!