martes, 2 de diciembre de 2008

Sombras en la oscuridad

Vaya, pues hoy para ser Lunes, ha ido regular: por la mañana hemos hecho poco, lo que pasa es que yo no he dormido mucho que digamos, así que ahora mismo estoy que me caigo. En cuanto termine, me voy a dormir, que me hace falta desde que entré al instituto en 2º de la ESO.
Por lo demás, no hemos hecho gran cosa: la única cosa relevante es que he sacado un 9,25 en el examen del Viernes (sí, aquél examen sorpresa). Creo que ha sido la nota más alta hasta ahora, pero ha suspendido menos gente de la que yo me esperaba (me alegro por mis compañeros).
Por la tarde he podido practicar en condiciones con la guitarra, luego he ido al gimnasio y luego más guitarra.
Luego ha llamado mi novia, y ahí se ha empezado a torcer todo.
Se suponía que habíamos quedado el Viernes para ir a mi campo a comer, pero ahora dice que no puede porque el Jueves se va a las Paellas en la Uni y el Sábado se viene a un bautizo conmigo.
Ni que decir tiene que prefiero que se venga el Viernes conmigo y que no venga al bautizo; de hecho, yo no se lo he pedido: lo hizo mi madre.
El problema es que sus padres no le dejan que digamos salir mucho, pero ese es otro asunto.
Bueno, esto me ha jodido, pero he pensado: "Al menos la veré por la noche". Pero no, porque se va a ver un partido de baloncesto con unas amigas que llevan intentando venir al pueblo bastante tiempo, y se quiere ir a cenar con ellas, y con uno de los que juegan al baloncesto que me cae como el culo (corrijo: como lo que sale del culo).
Le he dicho que si quiere que me vaya pues bien, pero que en cuanto termine de cenar desaparezco del mapa, porque paso de ir de bares, principalmente porque la música que ponen me parece un producto comercial prefabricado (respeto a quien le guste, así como espero que me respeten, aunque penséis que mi música es ruido). El problema es que es más que probable que vaya el colega del baloncesto, y según me ha dicho mi novia es criticón (más que ella, y supongo que sabréis como les gusta rajar de los demás a las mujeres, así que os podréis imaginar...).
Si hay algo que me queme mucho es la gente que critica a los demás a sus espaldas: es de lo más rastrero y sucio que hay, además de cobarde. Si tuvieran los suficientes cojones, irían y se plantarían delante de quien andan rajando y le dirían: "Oye, me pareces un tal y un cual". Pero no, es más fácil hablar mal de él o ella a sus espaldas.
Yo alguna que otra vez si que me he plantado frente a alguien y le he dicho: "Me caes como el culo. A la primera que me intentes joder, voy a ir a por tí". Os puedo asegurar que os sentiréis verdaderamente bien, como liberados al hacerlo. El problema es que hay que echarle valor, y de eso parece que últimamente la genta anda algo escasa. Supongo que seré la rareza, por eso no encajo.
Así que como es normal, hemos discutido, pero mientras escribo esto me estoy dando cuenta de mi gilipollez extrema: si ella dá preferencia a sus amigos, ¿por qué yo no? Aunque tenga ganas de verme, si hay algo que se salga de la norma, a partir de ahora lo haré. Se acabó perderse los botelleos de los cumpleaños. Se acabó perderse los conciertos. En definitiva: voy a empezar a darle la importancia que creo que se merecen mis amigos.
También es cierto que yo veo más a mis amigos que a ella, pero lo que no le suelo decir es que me he perdido cantidad de cosas por estar una noche con ella, pero eso se acabó a partir de ya.
Bueno, el título del post tiene que ver con una canción de Ángeles del Infierno, y me ha alegrado un poco la noche, porque mientras me duchaba me ha recordado las noches que pasábamos mis colegas y yo, y cuando uno de ellos con la guitarra española, por ahí tirados en el parque, se ponía a tocar esta canción y me hacía que la cantara.

Un saludo y espero que estéis mejor que yo.

7 comentarios:

Metallica dijo...

He cometido un grave error: esta entrada la escribí estando cansado y cabreado.
La verdad es que no pasa de mí, lo que pasa es que estaba tan cabreado porque no iba a poder verla que, por desgracia, la he pagado con ella. Lo siento mucho, sabes que te quiero, y que en realidad sé (no es que lo piense, lo sé) que prefieres estar conmigo antes que con tus amig@s.
Te echo de menos.
Si lees esto, espero que puedas perdonarme.
Te quiero.

sergei drufovka dijo...

hola.

se me habia pasado por completo comentar :)

Que bueno que ya estes teniendo un poco de tiempo libre por lo que veo ya puedes practicar con la guitarra, dormir(que es lo que necesitas) y creo que ya no pasas las noches en vela(ya no te veo conectado tan tarde), etc. lo del examen estaba regalado ya sabes porque.
aunque aya babosos que le caigan a uno mal pues hay que ser tolerantes y no ir de una vez y partirle la cara/decirles lo que uno piensa etc, solo porquete caen, mal hay que aguantarselos hasta cierto punto, pero tranquilo eso le pasa a todos.aunque siempre se sale un peso de encima cuando le dices a esos tios lo que es ylo que no es en su cara.
respecto a tu novia: como te eh, y te han dicho hay que tener PACIENCIA ya que todo problema tiene solucion, y si le das mas tiempo a tus amigos que a tu novia, eso esta un tilin mal, tienes que hacer lo posible para estar el tiempo que necesites con tu novia y que te quede tiempo para lo que te gusta, yo que se, un arreglo en tu horario etc.

PD: no se si mi comentario acerca de tu novia sirva pero solo tengo 14 años y no tengo mucha experiencia en esto.

PD2: la misma de antes espero que em digan si esta vez me acerque o no al tema me preocupa que mis neuronas se vallan en otras cosas(haora no lo vayan a pensar mal).

bueno hay se VEN

sergei drufovka dijo...

agrrr se me paso.

si esa cancion de los angeles del infierno tenia meses sin escucharlas esa creo que es del album pacto con el diablo, no me acuerdo bien pero hay esta una que me mola mas: maldito sea tu nombre

juanpaulus dijo...

chico tranquilízate, parece que escuchabas cannibal corpse mientras escribías eso. así no se puede ir por la vida.

Un abrazo JP

Metallica dijo...

Muchas gracias por comentar, sergei y juanpaulus.
La verdad es que cuando escribí eso estaba bastante cabreado, pero al escribirlo me dí cuenta de que estaba en un error.
El problema es que era tarde, así que lo dejé para el día siguiente (que es hoy).
Como véis, si tengo que pedir perdón, lo hago; hay que saber encajar las victorias y las derrotas, así como los aciertos y los errores.
P.D: No he escuchado mucho de Cannibal Corpse; el death, black y cosas así no es mi estilo, no se entiende al vocalista y la música es demasiado repetitiva para mi gusto.
Un saludo y gracias por comentar!

Caligula dijo...

Menudo cabreo!

Te iba a decir algo, pero al leer tu primer comentario he cambiado de opinión así que no lo haré, y ahora me quedo sin nada que decir jajajaja


sigue dándole duro a la guitarra y disfruta un poco más de todo, relájate, respira y todo irá mejor

Metallica dijo...

Sí, eso siempre! A la guitarra siempre caña!!! xD
Lo de relajarme, lo intento, pero ahora estoy en la fase que yo llamo "soltando tensión": estoy soltando, poco a poco, toda la tensión acumulada durante los exámenes, y pasan estas cosas: me cabreo, no puedo dormir, etc.
Pero como dices, me relajo y respiro (o eso intento). Poco a poco.
Un saludo y gracias por comentar!