sábado, 6 de diciembre de 2008

Un buen día.

Por fin Viernes!
Hoy hemos hecho poca cosa en el insti: hemos empapelado el coche de la novia de un compañero y lo hemos pintado. Al principio parece que no iba a quedar bien (las prisas no son buenas compañeras en este tipo de cosas), pero al final parece que va a quedar bien. El Martes lo sabremos. Luego hemos tenido una clase chorra, y digo chorra porque hemos entrado pocos (había examen de recuperación) y el maestro nos ha dejado estudiar.
Como no tenía nada que estudiar, he repasado un poco para el examen del Viernes que viene y me he puesto a terminar un flaming que había hecho en la libreta: cada vez me salen mejor!
Por fin! Por fin salíamos del instituto! Mi novia me esperaba en la puerta ya: andaba nerviosa porque se le había olvidado el móvil. Las cosas no pintaban bien: tenía pinta de querer torcerse la mañana. Pero, por fortuna, encontramos el móvil en su universidad, así que se ha calmado un poco.
Luego hemos subido a mi casa del campo, donde hemos estado con los perros (se han escapado, los muy cabrones; menos mal que han venido) a los que hacía mucho tiempo que no veía, y hemos podido relajarnos y comer tranquilos.
Tras la comida, hemos bajado, y ya aquí ella ha ido a su casa a arreglarse (ya que había quedado con sus compañeras de clase para cenar) y yo he merendado y me he ido al gimnasio.
Tras esto, he quedado con mis amigos para cenar y ver una peli: hemos cenado una pizza barbacoa y kalimotxo (bebida de dioses!) mientras veíamos Mad Max 2: El guerrero de la carretera, una de mis pelis favoritas.
Hoy, sin duda, se puede decir que ha sido un buen día.
Espero que paséis buen puente!
Pantera - This love

Un saludo a todos!c

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola. como estas?

Aunque hoy han echo poca cosa en el instituto pues siempre te digo que no cantes victoria poque ya la otra semana te tocaXDDD, y estas haciendo flamings cuando subiras una de tus artes al blog?.
siempre habra algun obstaculo para una meta(en este caso ir al campo con tu novia)pero lo pasaron al fin encontraron el movil y fueron al campo con los desaparecidos caninosXD.
tuviste tiempo para tu novia y tus amigos como que hoy en realidad a sido un bueb dia!!

preguntas del dia:

no hay preguntas hoy xD

hay se ven

Metallica dijo...

Gracias sergei!
Pues sí, el Viernes ha sido un buen día, sin duda alguna.
En cuanto a subir algún flaming, dalo por hecho!
Un saludo y gracias por comentar!