domingo, 14 de diciembre de 2008

Un día extraño

Pues sí, como reza el título de este post, hoy ha sido un día extraño: me he levantado a las 2:30 del mediodía, y aún tenía sueño y estaba cansado: aún me duele todo el cuerpo, es como si me hubieran apaleado. De hecho, me cuesta hasta andar: tengo unas agujetas en los abductores que pá qué.
Me he bajado a mi PC, a terminar de instalarle los drivers y configurar el internet. Tras comer, me he bajado a tocar un rato la guitarra con mis amigos, y el que es (de momento) guitarrista del grupo que ando formando, para variar, no se ha traído la guitarra: no sé como quiere que toquemos juntos si no se trae la puta guitarra. Es una cosa que me jode mucho. Como se me crucen los cables, lo mando a la mierda. Mejor solo que mal acompañao, ¿no?
En otro orden de cosas, me he cabreao con mi madre, porque a veces tiene unas gilipolleces bestiales. Eso es otra cosa que no soporto, las tonterías de la gente cuando hay cosas que son evidentes.
El enfado ha sido porque he ido a por el portátil, y ella me ha dicho que lo iba a usar. Le pregunto cuando y me dice: "ahora después". ¿Por qué no puedo usarlo yo mientras?
Total, que al final me he cabreao y le he dicho que se quedara con el portátil (por no decirle otra cosa) y me he largao a seguir tocando. El portátil lo necesitaba para ver las tablaturas de guitarra, pero bueno, me las he apañado...
En otro orden de cosas, mi novia se ha cabreado conmigo sin motivo alguno (eso es lo que me parece a mí): le he dicho que si podía y subrayo podía, la llamaría si había terminado de cenar, puesto que me ha dicho que cenara "a mi ritmo, con mi familia".
Total, que me llama ella a las 11:30 y me pilla justo que iba a cenar, por lo que se ha enfadao.
Al menos lo hemos arreglao luego, puesto que ella había salido con su amigo de zaragoza a cenar y estaban en un bar echando unos billares, así que en un momento he hablado con ella y lo he arreglado. Hemos jugado al billar y a los dardos, así que al menos la noche no ha acabado mal.
Ahora ando pirateando una PSP por la cual me darán 15 pavos y voy a hacer una noticia para psp.scenebeta.com; si acabo rápido, me echaré un vicio a Battlefield 2.
Pantera - Revolution is my name

Bueno, os dejo con Pantera (¿se nota que me gusta????)
Un saludo!

4 comentarios:

TPHyo* dijo...

me gusta tu blog. me suscribo. Saludos!!^^h

Metallica dijo...

Hey, muchas gracias, y me alegro de que te guste!
Me pasaré por tu blog luego; ahora mismo no tengo mucho tiempo, me voy enseguida.
Un saludo y gracias!

sergei drufovka dijo...

jaja.. hoy te levantaste con el pie y la mano izquierda.

y pues si. nuestras madres hay veces que lo hacen a uno enfadar por unas estupideces que haceno que dicen etc, pero hayq eu controlarse por que o de no nos echan con todo y ropa para la calle jajajaja haci me dicen a cada rato.
y ten paciencia con ese tipo que tienes en tu mini banda o ya esta completa tu banda? pero a la tercera cagada lo sacas XD.
ya estoy viendoq ue ese tipo de zaragoza te esta cayendo un poco mal no? o me equivoco.

pd: tomate algo para bajar esa cabrera que tienes en el dia de hoy xD

Metallica dijo...

Jej.
En mi vida, sergei, NADA sale como yo quiero: siempre hay algo que se jode, estropea o tuerce. Yo soy así: por más empeño que ponga, siempre pasa algo.
Bueno, en cuanto al tipo de zaragoza como tú dices, es un buen tío, y me ha caído bastante bien.
Y en cuanto al cabreo, algo hice: subir el volumen de mi ampli y tocar Jesus Saves de Slayer; eso lo cura todo xDDDD
Un saludo!