viernes, 12 de diciembre de 2008

Vale por un bocata y un refresco y vale por un bocata!

Hoy a sido un día atípico: en el taller, hemos desempapelado el escorial de los coches, el cual, ha quedado mejor de lo que yo esperaba: solo unos goterones que se quitarán mañana si no pasa nada.
Las dos siguientes horas las hemos pasado hablando con el profesor, puesto que tenemos que hacer 8 exámenes en el curso y llevamos 5 hechos: en esa asignatura tengo un 9 en la evaluación, no está mal, ¿verdad?
Las dos últimas horas se presentaban mortalmente aburridas: tocaba estructuras, y AutoCAD, un gran programa pero que, enfocado de mala manera, es aburrido hasta la muerte.
Pero como parece que hoy la suerte me sonreía un poco, de pronto el profe ha dicho:
"Como sé que no tenéis ganas de hacer nada, ¿por qué no cogéis unos cuantos voluntarios y bajáis las máquinas de escribir, que se van a donar a una ONG para que las manden a Sudamérica y Sudáfrica?" Y allá que me presento voluntario. Con tal de no estar dos horas ahí, muriéndome de asco, lo que sea.
La verdad es que las máquinas pesaban un huevo y parte del otro, pero daba igual: al menos nos paseábamos, que, al fin y al cabo, es lo importante. Y, además, el examen que nos había puesto el Jueves que viene (el Viernes terminan oficialmente las clases; Miércoles, Jueves y Viernes, sesión de evaluación) con lo que es altamente probable que a partir del Miércoles, no vayamos a clase.
Una vez que hemos terminado de bajar las máquinas de escribir a una sala que han habilitado para ellas (habían más de las que parecían al principio), el director nos ha dado... dos vales para comida gratis en la cantina! Un vale por un refresco y otro por un refresco y un bocata! Mola!
Cuando he llegado a mi casa, he puesto el PC para ver si había terminado: cual ha sido mi sorpresa que, sí, había acabado, pero seguía fallando en lo mismo. Solución: formateo al canto. Ahora mismo se está reinstalando el Windows XP Angelical V5.
En cuanto a mi novia, todo bien, la echo de menos porque no la he visto, pero todo bien.
Y yo, esta tarde agobiado por los malditos trabajos, pero ya están hechos.
Ya queda poco, enseguida vacaciones!
Pantera - Nothin` on (But the Radio)

Hoy una rareza: el Nothin` on (But the Radio) de Pantera, del Metal Magic de 1983.
Y digo rareza porque este disco se editó solo en EEUU, y antes de que empezaran a cantar con Philip Anselmo, y con éste a editar discos a nivel mundial.
Escuchadlo. Suena a Pantera, pero con un feeling muy a los Kiss y rollo Glam (Una de las grandes influencias de Dimebag Darrell fueron los KISS). Un saludo y gracias por leer todo este tocho!

4 comentarios:

Caligula dijo...

Hoy me pido yo PRIMERO!!!

Con respecto a lo que has dicho de la iglesia, solo tengo que decir una cosa:
AMEN!!!

Parece que hoy el viernes se presenta algo positivo, no? pues es de agradecer, y hay que aprovecharlo!

Así que un refresco y dos bocatas... y encima te has perdido durante dos horas... entonces el cambio ha sido para bien jajajaja

A ver si esta buena onda sigue y se transmite a todo el fin de semana.
Positividad!!!

Me vuelvo a ebay que tengo que controlar mis pujas jajajaja

Metallica dijo...

Si, este fin de semana se presenta bueno, aunque si no bajara el amigo de mi novia mejor.
No es que no me caiga bien (no lo conozco, no lo puedo juzgar aún) pero prefiero estar a solas con ella (supongo que lo entenderéis).
En cuanto a la iglesia, he puesto lo que pensaba: estas navidades haré bastantes posts antinavideños (odio la navidad), y por extensión, de la iglesia.
Bueno, un saludo Calígula, gracias por comentar y suerte con las pujas en ebay!

maria dijo...

hola¡¡¡ ya andaba tiempo sin comentar....

oye siento lo de q no puedas estar con tu novia este finde... seguro q ella tb lo siente mucho muchisisismo.

mira te dejo un video explicacion de la crisis q esta bastante bien.

cuidate mucho.un beso
http://www.youtube.com/results?search_query=explicacion+crisis&search_type=

Metallica dijo...

Gracias! A ver si hago tiempo y lo veo!
Nos vemos mañana!