sábado, 20 de diciembre de 2008

Viernes decididamente atípico

Pues sí. Como reza el título de este post, un día extraño: Me han despertado a las 12 o así: mi madre ha entrado a saco en la habitación, porque dice que estaban esperándome unos amigos; menos mal que estaba menos despierto.
Es que joder, mi madre a veces se pasa: abre la puerta con fuerza, y como hace ruido, literalmente salto de la cama, y eso no es bueno. Se lo he dicho mil veces, y al final tendré que montar un pollo.
Cuando he recibido a mis amigos, hemos estado un rato hablando y tocando la guitarra. Cuando se han pirado, me he puesto al Brothers in arms, juego en 1ª persona de la 2ª guerra mundial. Está muy currado, y se consigue una gran inmersión en la batalla (cosa importante en un juego: si no consigues meterte, no lo vivirás tanto, y no se disfruta igual).
Como esta tarde tenía las clases de guitarra (normalmente las tengo los jueves, pero por las clases del coche lo he movido a este Viernes) he ido rápido, porque ya llegaba tarde. Al final he llegado justo.
Hoy mi profesor me ha puesto un ejercicio muy guapo: un tapping de un grupo que se llama extreme.
La peculiaridad de este tapping (ahora explicaré qué es) radica en que es kilométrico, y se toca en varias cuerdas. Así que mola. Menos mal que se me dá bien tocar tapping :D
Mejor que explicarlo, y como una imagen vale más que mil palabras (o eso dicen), os dejo un vídeo de un tío que toca tapping peor que yo (es coña: toca mil veces mejor que yo xDDD).

¿A que mola?
Tras esto, me he pegado la viciada del siglo al Brothers in arms, hasta que me he ido a ducharme.
El día concluye con una cena con mi novia y luego, como el Battlefield 2 no me iba (grrrr.... que ascoooo!) pues.... otra vez al Brother in arms, y a escribir esto.
Y digo que ha sido un día atípico porque no he hecho NADA, y hacía tiempo que no tenía un día así.
Slayer - Hell Awaits

Esta canción es muy especial: aparte de sonar jodidamente diabólica/siniestra, tiene un mensaje subliminal al principio: dice, al revés, Join Us! Join Us!... Welcome back (Únete a nosotros!, Únete a nosotros!... Bienvenido otra vez).
Con decir que el título de la canción es Hell Awaits (El infierno espera) y que cuando se editó este álbum se hizo en vinilo, sería bastante fuerte escuchar esta canción en vinilo con sus mensajes subliminales.
No sé que tienen estos Slayer, pero sus melodías diabólicas y siniestras enganchan mucho.
Un saludo y que paséis buen día!

3 comentarios:

sergei drufovka dijo...

holas

bueno si. hoy ah sido un dia tranquilo xD, y no ah pasado nada por eso el comentaario de hoy sera corto xD. que viciada estas peor que yo con el age of empires 2, jajaja pues hay que disfrutar las vacaciones, y prepararse de nuevo paraq el campo de concentracion de murcia o de donde quede el insti...xD

Kassiopea. dijo...

Pues a mi me encantan los días esos de no hacer nada.

Metallica dijo...

Cierto sergei: estoy muy enganchado tío. Cuando me gusta algo, me vicio rápidamente xDDDD.
Kassiopea: a mí también me mola no hacer nada, probablemente más de lo que debería xDDD.
Un saludo a los dos y gracias por comentar xD