sábado, 13 de diciembre de 2008

Vuelta a los tiros!

Por fin Viernes!
Hoy en el insti, poca cosa, pero por desgracia he tenido que lijar (yo que me había propuesto no lijar hasta la 2ª evaluación), pero las cosas nunca salen como uno quiere (o al menos eso me pasa a mí).
Después del recreo, he entregado los trabajos que con esfuerzo había hecho el día anterior. Desde luego, como se nota que casi estamos en vacaciones: poco trabajo en la asignatura de taller (casi no tenemos coches; están todos acabados) y pocas clases, y las que damos, chorras. Personalmente creo que deberían cortar las clases ya, y dejar la semana siguiente para recuperaciones: total, para lo que hacemos, mejor ni madrugar.
Bueno, ya por la noche, venía el amigo de mi novia desde Zaragoza (sí, habéis leído bien: Zaragoza) en autobús, por lo que hemos ido ella, yo y sus padres a buscarlo a la estación de autobuses de Murcia. La verdad es que a mí también me ha servido como un, digamos primer contacto con su familia.
En cuanto a su amigo, lo conoció por el tuenti o algo así, y, la verdad, me ha causado una primera impresión mejor de lo que esperaba: tal vez me equivoque, pero de momento me cae bien. Aún es pronto para juzgar; necesito conocer más de él para saber si me cae o no bien.
Cuando ya iban a acostarse, mi novia me ha bajado a ver a mis amigos y me he quedado con ellos un rato. Tras esto, me he venido aquí a mi casa al PC, y, como hacía cosa de un mes que no jugaba a Battlefield 2, pues me he puesto, y la verdad es que aún me acuerdo de jugar xD. Eso sí, mi puntería no era, ni por asomo, la de este verano.
Pero desde luego sigo puliendo, como siempre ejje.
Para los que no lo sepan, Battlefield 2 es un juego multijugador on-line ambientado en la guerra, con la peculiaridad de que puedes cojer todo tipo de vehículos (lanchas, jeeps, buggys, tanques, aviones, helicópteros, etc) así como diferentes equipos para tu soldado (francotirador, asalto, médico, etc).
La inmersión está muy lograda: en una partida de, por ejemplo, 20 vs 20, dá la impresión de que estás en la guerra de verdad.
Aunque, personalmente prefiero a su hermano mayor Battlefield: Vietnam, ambientado en la guerra de Vietnam: ahí SI que hay inmersión.
Así que creo que me he vuelto a enganchar a los Battlefield. Aunque la verdad es que nunca los dejé; sólo hice un paréntesis.
Slayer - Eyes of the insane

Os dejo este video porque mola, me gusta, quiero y la canción es la caña. ¿Algún motivo más?
Un saludo y buen fin de semana!

2 comentarios:

sergei drufovka dijo...

hola.
si. lo se no comente en la entrada pasada pues no estaba en casa estaba donde una tia jodiendo la vida XDDDD bueno en realidad se le murio el esposo, marido o como le quieran decir y fuimos a velar(eso visitarla y decirle cuanto lo siento y velar al tio ese) y eso queda a una hora y pico de mi casa y se nos hizo tarde y no tenia pc ya que ellos son muy Hewlett Packard y no quisieron prestar nada. en fin estaba aburrido en esa casa.... casi me desvio del tema XDDDDDDD

te decia que no te hibas a salvar de lijar duraste como una semana sin hacerlo y hasta que al fin lo hiciste XD, y el lunes vendran las mismas dosis de lija para ti...
que tal estuvo ese "choque" de dos polos iguales(eso que dice que dos polos iguales se repelen), no das detalles de el, como es? que aspecto tenia?. y que bien que eso sirva de un poco para solidificar un poco mas tu relacion con los suegros...

pues el unico fps que juego es halo y estrategia juego es el age of empires(el cual me gusta mucho) y mas nada y algunos cuantos mas en la ps2 pero hasta hay no me gustan cualquier juego aunque no juzgo al battlefield, simplente ni le jugado pero algun dia lo probare y vere si me gusta o no.

hay te vezzzz.

pd: perdona la ausencia de un dia XD

Metallica dijo...

No pasa nada sergei, no estás obligado a comentar; si puedes hazlo y si no pues listo.
En cuanto a él, pues nose, es totalmente diferente a mí en el aspecto físico.
P.D: Deberías probar YA cualquiera de los battlefield; son lo más para jugar con más gente.
Un saludo!