jueves, 11 de diciembre de 2008

Windows XP Diabolical

Ufff, 1:15 de la mañana, y a punto de dormir, pero antes toca actualizar. Así que traigo novedades.
Hoy en el insti, poca cosa (como se nota que llegan las vacaciones). Por fin hemos metido a pintar el que, nosotros llamamos "el escorial de los coches" por el tiempo que ha estado su dueño para meterlo a pintar con lo que tenía (solo unos pocos arañazos). De hecho, bromeábamos con el hecho de hacer un documental para el Discovery Channel con el proceso, porque con lo que ha tardado...
Por lo demás, sin novedad, excepto que un porrón de trabajos que teníamos puestos para el Lunes nos los han pasado al Viernes! Con lo que toca correr...
Anoche hablé con mi novia, y decidimos dejarnos de gilipolleces. Así que lo hemos aclarado todo, y estamos bien.
Por mi parte decir que lo que escribí en la entrada anterior, lo hice bajo los efectos de un cabreo, así que por eso dá esa impresión de dejadez, de que todo me dá igual. En cierto modo, en ese momento era así: suele pasar cuando nos enfadamos, que vemos las cosas desde otro punto de vista. Hay que tener cuidado con esto, un calentón nos puede costar algo que apreciamos bastante.
Ahora viene lo bueno: puesto que necesitaba el PC para hacer los trabajos, va y se me jode esta tarde, por una historia de los drivers de la tarjeta gráfica (gracias ATI por tu penoso sistema de actualización...) así que nos hemos tirado toda la tarde mi padre y yo intentando poner a funcionar el ordenador. Resultado: ahora mismo está formateando. He salvado lo que he podido (trabajos, algunos programas y poco más) y lo demás se hunde con el penoso Sistema Operativo que es Windows (Guindous para los amigos). Y eso que uso Windows XP Angelical (a partir de ahora será Diabolical, por la tarde que me ha dado) que se supone que es más estable pero... tras varias BSOD (Blue Screen Of Death, Pantallas Azules De La Muerte) para mí el PC ha muerto.
Gracias Microsoft. Gracias Windows.
Y, sobretodo, gracias Bill Gates. Gracias por hacerme correr mañana y hacer en una tarde unos 4 o 5 trabajos.
En otro orden de cosas, un amigo de mi novia va a bajar este fin de semana desde... Zaragoza!
Y... probablemente cenemos juntos... en SU casa... con SUS PADRES.
Resta decir que me produce bastante ansiedad eso de cenar con sus padres el sábado, así que no sé como resolveré la papeleta: lo más fácil sería no ir, pero creo que debo ir. Es más, quiero ir, pero mis putos nervios (sufrí una ansiedad) me suponen un lastre bastante grande: lo que a tí te pueda costar un poco, a mí me puede suponer un gran lastre,por lo que tengo que echarle una ración doble de cojones a la vida en muchos casos. Pero es lo que me ha tocado vivir.
Algunos están peor.
Mötörhead - Ace of Spades

Hoy tocan los Mötörhead, con su imprescindible Ace of Spades (As de picas). Si jugáis al póker, sabréis que quiere decir: la mala suerte, pero me encantan las picas.
Aunque en la baraja de mi vida parece que hay muchas picas: cuando arreglo una cosa (mi novia) se joden dos más (ordenador + trabajos). Es lo que hay, no me puedo quejar.
Un saludo!

6 comentarios:

sergei drufovka dijo...

jajaja si. microsoft se a echo famoso por sus blue screen of death caso tal con el windows 98XXDDDD donde supuestamente era completamente plug and play(conecta y juega/utiliza) pero cuando un tio conecto un scaner salio la pantalla esa, me imagino que ya todos saben esa historia...
a mi me aparece de vez en cuando y me dice que se apago windows, empezando vuelco de memoria fisica...
este sistema operativo es bueno si no que hay unos cuantos errores para mi pues...

y eso que bueno que tengas buena relacion con los suegros. la tienes verdad?.

ya aqui cansado dejo mi comentario del diaaaaaa. no tan largos y con muy poco sentido pero son diariossss y al menos me preocupo porque este aqui a diarioooo.

hay te vez!!!

Metallica dijo...

Gracias sergei, siempre se agradece que comentes.
En cuanto a windows, pues ya se sabe: personalmente pienso que son una basura. Pero hay que usarlos porque la mayoría de programas son para este sistema.
En cuanto a mis suegros, no, no tengo una buena relación: se podría decir que es inexsistente, aparte de "hola, como estás" y poco más mientras espero a mi novia.
De hecho, al principio no me querían; ahora digamos que me aceptan, pero supongo que no seré su favorito.
Un saludo!

maria dijo...

al final te escapas de suegros... chico con suerte.

Metallica dijo...

Pues sí, pero seguro que en otra ocasión no me libro, ¿a que sí?

maria dijo...

hombre tu novia aguanta más a los suyos q tu alos tuyos...

de momento no muerden... al menos eso creo.

Metallica dijo...

Eso nos pasa a todos, ¿no crees?
Un saludo!