lunes, 26 de enero de 2009

Bitter peace

Hoy ha sido un día extraño: corto y largo a la vez.
Me he levantado sobre las 11:30, porque hoy venía un colega de Murcia capital a tocar un rato y a pasar el día aquí. Se supone que iba a venir sobre las 12, pero al final ha venido a las 1 del mediodía.
Total, que hemos estado viendo y hablando de guitarras, etc hasta la hora de comer.
Tras comer, caña burra: hemos estado tocando I am the law (Anthrax) a tope. La verdad es que toco más cómodo con él que con el que es guitarrista de mi a-medio-montar grupo. Pero bueno, son cosas que pasan.
Cuando se ha ido mi colega, a eso de las 7 de la tarde, he ido corriendo a por mi novia. La cosa no pintaba bien, y así es como ha ido: me explico.
Dice que hay defectos en mí y cosas de mí con las que no se ve conviviendo en un futuro.
Abreviando: que no se ve conmigo en un futuro.
Así que hemos hablado, y hablado y hablado, y ha llegado a la conclusión de que necesita tiempo.
Dice que dentro de un mes hablaremos, que necesita ese tiempo para poner las cosas en orden.
Yo ya no sé qué pensar, si es cierto (es lo que más pienso ahora) o que está cojiendo fuerzas para dejarme de verdad. Así que os podéis suponer como estoy, pero la verdad hasta me estoy sorprendiendo yo mismo, creo que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba.
Al menos sé que me quiere aún, y yo aún la quiero, motivo por el cual viene este replanteamiento.
Slayer - Bitter Peace

Así es como me siento ahora: es una paz amarga. Me siento bien porque al menos ya sé lo que le pasa, y se han acabado las discusiones.
Me siento mal porque no quiero ni dejarla ni que me deje, porque la quiero.
Pase lo que pase, escapa a mí control, así que queda sentarse, esperar y aceptar lo que venga con toda la compostura que me sea posible.
10) El viaje de un metalero - Género y Metal

Espero que estéis, como poco, la mitad de bien que yo.

3 comentarios:

Caligula dijo...

Uuuuuuuuuuuuh!!!
que mal rollo de día.

Paciencia. Lo que tenga que venir, vendrá.
Que la cosa sigue para adelante... pues estupendo!!
que no... pues mira, la vida es así, hay personas que van y vienen, y otras vienen y se quedan. Es algo que no podemos controlar.
Además, la persona que esté contigo te tiene que querer por como tú eres, y viceversa.
Tampoco es bueno adelantarse a las cosas que aún no han sucedido.
Pero me parece estupendo que sientas esa "paz amarga", te ayudará a llevar las cosas mejor en el caso en que suceda lo que no deseas.
Lo más importante es que confíes en ti; eso es muy importante, porque te ayudará en miles de cosas.

Siento que hayas comenzado la semana así, y espero que vaya mejorando conforme pasen los días!

Mira que la vida es perra y puñetera.

Kassiopea. dijo...

Bueno, no quisiera desanimarte pero cuando las tias decimos que necesitamos tiempo... Puede que se arregle pero no te hagas demasiadas ilusiones, por si acaso.
Ánimo y palante.

Metallica dijo...

Calígula: el problemo es que no es solo el Lunes, sino el Domingo también fue así.
Y cierto, lo que tenga que venir, vendrá.
Yo no me adelanto, pero prefiero anticiparme y prepararme para lo peor (ya se sabe como son las tías)
Además, si la cosa sale mal, supongo que me cabrearé con todo antes que deprimirme.
Y no, la vida no es perra y puñetera, es muy puta (al menos la mía).
Un saludo tío.
Kassiopea: lo sé, no tengo muchas ilusiones, aunque una parte de mí no quiere creer aún que esto está pasando, y creo que en lo más hondo de mí cree que aún se va a arreglar.
Gracias por comentar.
P.D: Las tías estáis todas locas.