martes, 27 de enero de 2009

Caught in a mosh

Aquí estamos, otro día más.
Por la mañana, sesión de 2 horas de lija, aunque como no había mucho que hacer, ha sido de relax.
Luego, 1 hora de tueste y al recreo!
Tras el recreo, hemos entrado a otra hora de muerte. Y como algunos (entre ellos yo) estábamos hasta los cojones de como van las cosas en el instituto, hemos estado hablando con el profesor.
El tema es el siguiente: están hartos de que nos fuguemos clases (fugas colectivas me refiero). Pero, como dice un compañero, habría que ver el motivo.
Lo diré yo: aburrimiento y desgana (mayoritariamente) de los profesores.
Además, muchos tenemos la sensación de que no estamos aprendiendo nada o poco. ¿Como mierda voy a ir a un taller si nisiquiera, por ejemplo, me han enseñado a cambiar un puto aceite de un coche? Esas cosas son las que nos joden, y más para los que como yo, no tenemos el Grado Medio, sino Bachiller u otra cosa. Así están las cosas. Una puta mierda en general.
Súmale a esto mi estado anímico (si no sabéis de que va el asunto, mirad el post anterior, no tengo ganas de volver a explicarlo) y os imaginaréis como estaba: deseando salir de allí.
Al menos, tenía la mente ocupada: igual que con el coche, que me ha salido bastante bien (joder con el aire, como te mueve el coche por la autovía) y con la guitarra (el solo sigue en proceso; más o menos ya me lo sé, pero para tocarlo a todo trapo, como va en la canción, creo que aún queda).
El bajón va entrando ahora. Pero bueno, cosas peores he pasado y cosas peores habrán de venir.
Como colofón, la entrada que le compré a mi novia (aunque viendo el panorama, dudo que por mucho tiempo) de AC/DC (el dinero era suyo) para el concierto de Madrid, se la ha vendido a un amigo, que a su vez la está intentando recolocar.
Sinceramente, creo que todo se ha acabado. Creo que me dará el portazo. Aunque un amigo en común dice que ella también lo está pasando mal. Eso ya lo sé yo, no hace falta ser ingeniero.
No entiendo una mierda. Para mí todo esto es irreal, es una maldita pesadilla.
Pesadilla de la que no puedo escapar.
Esto harto de todo, ahora mismo solo puedo sentir odio hacia todo y todos.
Anthrax - Caught in a mosh

Menos mal que aún queda algo a lo que agarrarse, aunque sea un puto solo o una canción de guitarra.
Aún quedan leyendas como estas en pie.
11) El viaje de un metalero - Género y sexualidad 2

Si quieres lo ves, si no, tú te lo pierdes.
Se me olvidaba: creo k tengo un vocalista. Como ahora tengo los findes por la noche desocupados, este si no me muero antes o algo, iré a hablar con él.
A ver si arrancamos de una puta vez.

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Venga, arriba esos ánimos. Aún puede ser que todo se arregle, y si no se arregla pues a otra cosa. Que hay muchas chicas en el mundo, a lo mejor aún no has encontrado a la que sea especial de verdad.

Metallica dijo...

Kassiopea: hoy estoy mejor, gracias por atreverte a comentar.
Sé que el post es algo agresivo y negativo, pero es lo que sentía en ese momento.
Y creo que esta es la especial, no es como ninguna de las que he conocido.
Un saludo y gracias!